19- ¡Sam!

29 2 0
                                    

NARRA TN

Llegamos ayer al manicomio, no hemos entrado hasta ahora y de momento no hay nada emocionante.

Sam- Tn, a nuestra verá, por favor.

Tn- ¿Por qué no puedo investigar?

Dean- Se dice que los fantasmas tocan a las chicas, así que, por eso no te dejamos.

Tn- ¿Tienes miedo a que sean mejores que tú?- le miro y sonrío, está serio- aún que no creo que nadie sepa tocar como tú- me doy la vuelta y sigo andando.

Sam- Chicos, estoy aquí- dice resoplando y yo me río.

Dean- ¿Y preferías a su prima?

Tn- Era más tranquila.

Sam- Y tú eres como mi hermano, cuando coges confianza y menos lo de tirarte a todos los chicos a los que ves.

Oímos un ruido, salgo corriendo por dónde le he oído y veo a una chica rubia. Me acerco y ella me da la mano de golpe, haciendo que los chicos se pongas enfrente suya.

?- ¿Quiénes sois?

Tn- ¿Y tú?

?- Me llamo Amaya y he venido con mi novio, decía que era buen sitio para escondernos, pero no podemos salir.

Dean- ¿Por qué?

Amaya- Hay una leyenda, se supone que si entras y se hace de noche no puedes salir, hasta que salga el sol y si sigues vivo.

Sam- Tn, retirate con ella, nosotros buscamos a su novio.

Tn- ¿No la has oído? No podemos salir.

Dean- Por mi si salís las dos- me agarra de la muñeca, se levanta la chica y nos sigue hasta la puerta de salida.

Rompe la ventana que hay en un lado, pero cuando queremos salir algo nos hecha a las dos para atrás haciendo que nos demos en la cabeza.

Dean- ¡Tn!

Tn- Estoy bien, tranquilo, solo un golpe, ¿Amaya?

Amaya- También estoy bien.

Me levanto, pero siento que no puedo mover el brazo haciendo que pegue un grito.

Dean- ¿Que te pasa?- pregunta alarmado y y le enseño el brazo morado por todas partes- Lo siento.

Tn- Nada, solo son moratones, en cuanto se me vayan podré ir moviendo.

Dean- Mientras tanto, intentamos ponerte a salvo.

Me coge como recién casados, me pasa el brazo por su hombro y se pone a andar para llegar a Sam.

Amaya- ¿Sois pareja?

Dean- Si.

Amaya- ¿Como aguantas estar en estas situaciones?

Tn- Porque me gusta protegerle y saber que he podido ayudar si le pasará algo.

Amaya- ¿Y si no puedes?

Tn- Habría hecho todo lo posible para que saliera ileso.

Amaya- Os queréis mucho, lo siento.

Dean- La amo.

Llegamos con Sam, vamos a buscar al novio de Amaya y lo encontramos gritando a la nada.

Amaya- ¿Que pasa?- pregunta alterada y él la mira como si fuera un fantasma.

Novio de Amaya- Había alguien muy parecido a ti, ¿como se que eres la real?

Amaya- Aún no nos hemos dado ningún beso.

El diario de Tn Herondale (con los hermanos Winchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora