NARRA DEAN
Salgo corriendo con los mellizos, sale Sam y vemos cómo el cuarto, que comparto con Tn, está ardiendo.
Le paso los bebés a Sam, voy a entrar, pero algo no me deja abrir la puerta.
Dean- Tn, por favor, déjame ayudarte ahora, se que no le hice caso, pero déjame ayudarte ahora- empiezo a llorar- Joder, no se si me escuches, pero te amo Tn Herondale.
Veo como la puerta se consume a llamas, me aparto enseguida de ella, miro a un lado y veo a Sarah con Gerard agarrando la mano de su hermano.
Tobías- Déjame entrar, soy bombero, se que hacer.
Gerard- Lo sé, pero no sin más ayuda.
Miro a Dean, con los dos mellizos, los dos mellizos que aún Tn no los a podido alimentar de ella, los dos mellizos que iba a dejar yo atras por no haber aceptado las ideas de mi princesa.
Mi princesa, la cual se está quemando ahora por ser un puñetero cabezón.
Me caigo de rodillas al suelo, todo me pesa, todo lo que pienso me pesa y hace daño.
Dean- ¡Solo quiero que vuelvas!- grito, miro al cielo, para de llover, termina de ser un completo río la acera y veo una ambulancia con bomberos y policía a lo lejos.
?- Nunca me iré de tu lado- miro a los lados y veo una figura- Me tendrás en tu corazón.
Se esfuma, me quedo mirando a la casa, hasta que me sujeta alguien y me lleva a la ambulancia.
NARRA SAM
Llego al hospital, los mellizos se han quedado con Gerard.
Sarah- Está con la psicóloga, está en sock, pero está bien.
Sam- Hemos perdido a Tn, después de todo lo que a pasado ella con nosotros, la hemos perdido- digo sentándome en una silla y Sarah me abraza.
Sarah- ¿Cómo empezó el fuego?
Sam- No lo sé, fui a por agua a la cocina y cuando iba a subir Dean bajo corriendo con los mellizos, diciendo que Tn se estaba quemando.
Sarah- ¿No la pudo ayudar?
Sam- No, quemaba todo muy deprisa, no dio tiempo a reaccionar.
Sarah- Entiendo, están buscando su cadáver para poder enterrarla, Gerard me dijo que Tn siempre cambiaba el tipo de cristal de la ventana, tenía miedo de que prendiera fuego a la sábana.
Sam- Si, nos dijo que mañana llegaba el otro tipo de cristal, que si la hacemos el favor de ir.
Miro la puerta y sale Dean con una chica.
?- Soy Jenny, su psicóloga para las próximas dos semanas- dice mirando a Sarah y luego a mi- Debes de ser Sam.
Sam- Si.
Jenny- Tu hermano no miente, dice la verdad a su forma, es lo que produce estar en sock.
Dean- Estoy mejor del sock, solo quiero ver a mis niños.
Sam- Tu tranquilo, quiero saber el horario en el que te tengo que traer.
Jenny- De lunes a viernes, de siete de la tarde a ocho.
NARRA DEAN
Llegamos a la casa, entramos, subimos a la habitación y vemos la silueta blanca de Tn en la cama, todo lo demás esta calcinado.
Sam- No encuentran restos de ella Dean, creen que se a calcinado entera.
Dean- No voy a creer, se que se a ido por que la vi en el porche cuando me caí de rodillas, pero su cuerpo tiene que estar aquí.
Sam- Se que te duele, has perdido a la chica que querías, pero yo también la quería y no la he visto.
Dean- No me lo he imaginado.
Sam- ¡Por tu puta culpa a muerto Dean!- lo dice en susurro, pero se le nota la rabia- Tuviste que hacer caso a Azazel.
Dean- No me lo restriegues, se que a sido mi culpa- Digo serio, miro la puerta para salir, pero veo a Tn- ¿Tn?
Sam- No evites esta discusión mencionando su nombre- Dice serio, le muevo la cabeza y abre la boca- ¿Tn?
Solo se ve una forma borrosa, vamos a acercarnos, pero no podemos movernos.
Tn- ¡Chicos ayudarme!- lo grita como se la estuvieran arrancando cada trozo de su cuerpo, cuando podemos movernos corremos hacía ella, pero desaparece.
Sam- ¡Tn!- grita, se cae al suelo y veo como entra Gerard corriendo.
Gerard- ¿Qué a pasado? He oido la voz de Tn.
Dean- No se a ido del todo, es un fantasma que sufre por algo que a hecho- digo de una y Gerard me mira muy serio- No estoy loco.
Sam- Dean, Tn, se a ido- dice balbuceando y yo le doy un abrazo- Mi mejor amiga ya no esta.
Dean- Lo superaremos- digo separándome y miro a Gerard- Nuestro trabajo es exterminar o ayudar a personas que no están en esta sección del mundo- me limpio la lágrima y cojo un cuadro, esta Tn, con Jessica y Sam.
Gerard- Te ayudo a buscar una casa para vosotros cuatro y a ayudar a Tn, la he visto en la puerta.
Dean- Nos vamos a un motel de momento, ¿puedo llevarme a los mellizos?
Gerard- Claro, eres su padre.
Ayudo a Sam a levantarse, salimos de la casa, le monto en el coche y Gerard me saca a mis pequeños.
Dean- Hola mis pequeños- digo cogiendo primero a Jess, la pongo en la silla y hago lo mismo con Dean Junior- Gracias por cuidarlos.
Gerard- De nada, de hecho mi hermano a ayudado- Asiento, me siento de piloto y vamos a un motel.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Tn Herondale (con los hermanos Winchester)
Fanfiction"Hola me llamo Tn Herondale, estoy haciendo mis practicas de periodista en California, por los chicos desaparecidos en un puente. Tengo una petición para ti, Directora Mel, seguir haciendo este tipo de entrevistas para buscar estas cosas que no dej...