15- ¿Eso eran celos?

35 3 0
                                    

NARRA TN

Llegamos a un pueblo, alejado de cualquier ciudad, donde murió un padre, no es raro, pero queremos investigar porque un hombre con dos hija, buena vida y salud, termina muerto en cuestión de segundos.

Sam está teniendo otra pesadilla con Jess, así que Dean le despierta y salta del asiento.

Dean- ¿Tuviste pesadillas anoche?- pregunta y Sam niega, aún que yo sé que si, le he visto chillar y llorar toda la noche- tenemos que hablar de lo que te pasa.

Sam- Estoy bien Dean- dice serio y mira el periódico que tiene encima- ¿Caso?

Dean- No lo sabemos, solo venimos a investigar- salen los dos, me quedo sentada en el coche sin moverme, han cogido las placas de la policía Nacional, así que me toca quedarme.

Enciendo mi portátil y veo que hay dos mensajes nuevos, así que los leo.

Uno dice que me dan trabajo para seis meses y me pagan mil, el otro simplemente es un mensaje de un compañero de clase, así que pasó de los dos.

Me meto a internet, me pongo a buscar, pero la pantalla se queda negra con cosas verdes y no se quitan.

Lo apago, lo vuelvo a encender y veo la cara de una persona en la pantalla haciendo que tire el ordenador para el asiento de Sam.

?- ¿Eres Tn?

Tn- ¿Quién lo pregunta?- pregunto con miedo y la cara se ríe.

?- Azazel o el de los ojos amarillos, depende como me quieras llamar, solo venía a avisarte de que eres la siguiente en terminar quemada- se ríe más y desaparece de mi pantalla.

Vale, esto a dado mucho miedo, pero si es verdad que es él, tengo que tener mucho cuidado.

Bajo del coche, estiro las piernas y veo a los chicos salir corriendo.

Dean- ¿Que haces fuera del coche?

Tn- Hacia mucho calor y me he tenido que salir.

Dean- Es imposible, te he dejado las llaves puestas con el aire- me grita, pero cuando se va a acercar se oyen las llaves en su bolsillo.

Sam- Ya, ya lo vemos- dice serio y entra en el coche.

Dean- Esto... Lo siento- se arrasca la nuca y yo niego metiéndome en el coche.

Tn- ¿Nos vamos o caso?

Sam- Caso, la hermana pequeña a dicho que dijo Bloody Mary en el espejo tres veces.

Dean- Vamos a la morgue para ver el cuerpo.

Tn- ¿Esta vez puedo entrar yo?- pregunto con miedo y los dos hermanos me miran serios- entendido, me quedo en el coche.

Me pongo los cascos, activo el disman y empiezo a escuchar AC/DC a todo volumen.

NARRA DEAN

Salimos de la morgue, cuando vamos a entrar al coche paro a Sam y señalo a Tn.

Sam- ¿Se a dormido?

Dean- Creo que si.

Sam- No me digas que la has dejado sin aire otra vez y esta vez has cerrado las puertas.

Dean- No, te lo juro, debería estar cansada.

Sam- Claro que sí, no podemos dejarla de lado en todo esto, también está en el equipo.

Dean- No puedo verla, no después de que me viera estar con otra.

Sam- Tienes que hacer cara a eso y haberlo pensado como mil veces antes de hacerlo.

Se monta en el coche, miro al cielo, suspiro y me meto también.

...

Llegamos a un motel, coje Sam a Tn, pero yo niego, la suelta y la cojo yo.

Sam- ¿Y lo que me has dicho antes?

Dean- La tendré que seguir viendo para acostumbrarme a su cara de odio, pero de momento prefiero verla con su cara relajada.

Sam- No creo que te mire con cara de odio, pero si con la de te quiero matar, es lo que consigues tu solo- le miró mal y nos metemos en recepción.

Recepcionista- Hey, hola Sam- se saludan y yo les miro raro- ¿Esta bien Tn?

Sam- Si, está cansada de todo- dice serio y él chico asiente acercándose a ella, haciendo que de un paso para atrás- tranquilo Dean, es el ex de Tn, terminaron por qué Alex se tuvo que ir a cinco horas de Stanford.

Dean- Solo está cansada ¿vale?- digo muy serio y oigo a Sam reirse- y tú no te rías, coge las llaves y nos vamos todos a dormir.

Alex- Me temo que solo hay una habitación con dos camas y un sofa-cama.

Sam- También vale.

Nos da la llave, vamos a la habitación y tumbo a Tn en la cama.

Dean- ¿Y ahora me dirás qué no es virgen?- pregunto y él se ríe de nuevo.

Sam- Es virgen, pero ¿eso eran celos?- asiento- que fuerte, Dean, el mujeriego de los hermanos a tenido celos del ex de una chica.

Dean- Como sigas así duermes en el sofá.

Sam- Atrevete.

Tn- ¿Chicos pasa algo?

NARRA TN

Siento como me coge alguien y al rato me suelta en una cama, pero no puedo moverme hasta después de un rato, solo oigo discutir a los chicos.

Tn- ¿Pasa algo?

Dean- No, te puedes ir a dormir.

Sam- Tranquila, tu descansa- dice sonriendo y yo asiento.

Me vuelvo a tumbar, pero no me duermo, lo que me haya pasado en el coche, no lo quiero volver a sentir, todo el cuerpo helado y sin poder pedir ayuda.

Se van a dormir, me siento en la cama y salgo a la calle para que me dé el aire, no me gusta tener secretos con Sam y lo de Azazel me está costando mucho no contárselo.

Miro a la piscina, se llena de burbujas y veo como se alzan a mi altura.

?- Serás la próxima en morir, ¿crees que esos dos te pueden ayudar?

Tn- Supongo- digo con un nudo en la garganta y lo que sea que sea eso se ríe.

?- Que ingenua, tu alma ya esta comprada desde hace mucho, pero hasta que no tengas los veinte, te libras.

Desaparece eso y yo me quedo sentada en el suelo llorando. ¿Que está pasando?

El diario de Tn Herondale (con los hermanos Winchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora