11- Nuevo caso

48 3 0
                                    

NARRA TN

Estamos en un motel, ayer conduzco Dean todo el día seguido, así que a las diez de la noche llegamos a un motel para descansar.

Estoy sentada en la cama de mi habitación, con el ordenador, viendo cómo me llegan ofertas de marcas de periódicos para sacar mis reportajes en una columna.

Entra Sam, se sienta a mí lado y señala uno que me dan mil por reportarje.

Tn- No se si eso será fiable- digo cansada y él asiente dándome un pico.

Sam- ¿Has probado buscando tu algo que de verdad te llamé?

Tn- Si, pero de mil doscientos cincuenta, se quedan ellos mil.

Sam- Esos si que son estafadores- me da una sonrisa y yo asiento.

Tn- Pero bueno, os tengo a vosotros y estoy segura de que ya llegará el momento de encontrar algo bueno.

Sam- Así se habla- dice sonriendo y yo asiento- voy a despertar a Dean, tenemos que seguir.

Tn- Vale.

Me da un café, sale, apago el ordenador para vestirme y salir a su cuarto.

NARRA DEAN

Me despierto, voy a coger el cuchillo que tengo en la almohada, me giro y lo dejo quieto ya que solo es Sam.

Dean- ¿Qué hora es?

Sam- Las seis menos cuarto.

Dean- ¿Has dormido algo?- asiente y yo niego- mentira, me he despertado a las tres y estabas con la teletienda.

Sam- Aun que no lo creas, son divertidas- se sienta a mi lado y saca el cuchillo- y tu tienes miedo cuando duermes.

Dean- Es protección- digo serio y se ríe.

Sam- Paso de discutir, así que haré que te creo.

Tn- ¿Qué os pasa ahora?- pregunta entrando y la miramos los dos con la boca abierta.

Sam- ¿Vas cómoda?- pregunta despacio y la chica asiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sam- ¿Vas cómoda?- pregunta despacio y la chica asiente.

Tn- Aun que el bolso es de coña, me pondré mi mochila- dice sonriendo y nosotros asentimos- ¿me he perdido algo?

Dean- Tu novio no a dormido nada.

Tn- Ni yo- dice sonriendo y se sienta en la cama que tengo a lado.

Dean- Tenéis que dormir.

Sam- Gracias por preocuparte, pero yo, no es solo lo de Jess, sino también por el trabajo.

Dean- No, sino es por preocuparme, me tienes que cuidar el culo y a tu novia también.

Tn- Se protegerme sola.

Dean- Vale, ¿y lo del trabajo?

Sam- No eres el único que tiene miedo a lo que pueda pasar, es duro.

Dean- Tn, ¿nos dejas hablar de esto?

Tn- Si, no quiero ver como discutís- va a salir, pero llaman a mi móvil y lo cojo.

NARRA TN

Voy a salir, pero llaman a Dean y le miro.

Dean- Si, claro, estamos a seis horas- cuelga y nos mira- hacer las maletas, nos vamos a investigar un vuelo maldito.

Se acerca a mi Sam, vamos a mi cuarto y me ayuda con la maleta.

Sam- ¿Nunca te vas a dar por vencida en esta vida?

Tn- De momento no- digo sonriendo y le paso un vestido- pero me tenéis que prometer que cuando salga, me vais a apoyar.

Sam- Cuando matemos al demonio que mató a tu prima, ¿no?- asiento- no se si será este año, este mes, dentro de dos, pero te prometo que cuando terminemos con él, te apoyaremos los dos- asiento y cojo la maleta con la maleta, encontramos a Dean en la puerta- ¿nos vamos?

Dean- Si.

Vamos al coche, meto mis cosas y me pongo detrás de Dean.

----------------------------------------------------------------------------------

Llegamos al centro de control, nos recibe un amigo de Dean y nos lleva a su oficina.

?- Me presento, soy Jerry, Dean y vuestro padre me ayudaron con un poltergeist.

Sam- Mi padre solo tuvo dos hijos, esta es...- lo duda, miro al suelo y siento que se pone a mi lado Dean.

Dean- Es la mejor amiga de Sam, Tn, nos esta ayudando con esto ya que papá esta ocupado con otros trabajos- dice de una, le miro y sonrío.

Jerry- Bueno, pues bienvenida- dice sonriendo y yo asiento- Sam, tu padre estaba muy orgulloso de ti- mira a Dean- no para de hablar de ti.

Dean- ¿Bueno a aparecido otro Poltergeist?- pregunta de una y él niega.

Jerry- No, a pasado una cosa muy rara en unos de los vuelos, el 2485- pone un audio, se oye a los pilotos pedir ayuda y luego un sonido super agudo- solo han sobrevivido siete, incluido el piloto.

Sam- ¿Me puedes mandar el audio al correo, darnos una lista con los que sobrevivieron y podríamos mirar el avión?

Jerry- Los dos primeros si que puedo, pero el avión esta en una nave protegida por federales- dice serio y asentimos.

Nos despedimos, salimos de allí y vamos al coche.

Dean- Chicos, vosotros aquí, yo voy a coger una cosa que vamos a necesitar.

Sam- Intentaré ver que dice el sonido agudo.

Tn- Yo voy a seguir viendo el correo, me llegan cada vez más periódicos, pero ninguno me llama.

Dean- Ya abra alguno que te llame, no te preocupes- dice sonriendo y yo asiento sonriendo- bueno, pues manos a la obra.

Aparca el coche en una copistería, Sam se pone con lo suyo y yo lo mío.

Pasa un rato grande, miro a Sam y él me mira a mi.

Sam- Lo que a pasado con Jerry, no sabía que decir- dice tenso y yo miro a mi ordenador.

Tn- Pero tu hermano si, es lo mejor de Dean, que puede ser un mujeriego, pero cuando se le necesita, ahí está.

Sam- Te gusta mi hermano, he visto el brillo en tus ojos.

Tn- No, me gustas tú y es una mierda, porque aún estás con Jessica.

Sam- No estoy con ella.

Tn- Aún que se haya ido, no puedes dejar de pensar que estás con ella, así que, Sam, prefiero ser mejores amigos, antes de que rompamos nuestra amistad del todo- le miro y está asintiendo.

Sam- Creo que me parece bien, casi te pierdo una vez, no quiero que sean dos- asiento, miro mi ordenador y me a salido otra oferta.

Tn- ¿Dos mil está bien?

Sam- No, no te pueden pagar eso desde un principio, lo normal serían mil, mil quinientos, pero dos mil, no.

Tn- Vale.

Le mando a la basura como los otros y voy al Word para escribir mi nuevo post.

El diario de Tn Herondale (con los hermanos Winchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora