23- ¿Donde esta Dean?

11 2 0
                                    

NARRA TN

Se hace de noche, Dean a ido a cazar y yo estoy en la habitación, no quiere que me pase nada, está vez ni he gruñido, no me encuentro para correr.

Me pongo con mi ordenador, miro varias cosas del correo y nada interesante, así que me pongo con un libro que me compre hace unos días.

...

Oigo un ruido raro, me despierto de golpe y veo a Sam mirándome desde la puerta.

Sam- Buenas noches Tn, ¿Dean donde duerme?

Tn- Aquí.

Sam- ¿Y donde está?

Tn- Cazando y ¿tú que haces aquí?

Sam- Me he dado cuenta de que pasa algo, no me coge el móvil y me he preocupado.

Tn- Ya, esto... Se a ido a cazar un dios pagano.

Sam- Guíame.

Tn- ¿Qué hora es?

Sam- Las seis de la mañana, va a salir el sol dentro de poco.

Tn- Vale.

Lo digo saliendo de la cama, me cambio con un vestido negro, pegado a mi cuerpo y vamos al coche que a rentado Sam.

Fred- ¿A donde vais?

Sam- ¿Quién eres?

Tn- El dueño del motel, taller de coches y cafeteria- le miro- ¿Sabes dónde está Dean?

Fred- Si, ha interrumpido un sacrificio y él está con mi sobrina para que siga- me mira sonriendo- te queda poco para poder salvarle.

Me subo al coche, se monta Sam, arranca y le indico.

Sam- Tn, relájate, tranquila, todo irá bien.

Tn- No lo entiendes Sam, creemos que estoy embarazada... Dios- balbuceo y Sam pone su mano en mi rodilla.

Sam- No lo estarás, será solo un retraso.

Tn- Veo ya gusanos en todo lo que intento comer, me encuentro cansada y no dejo de ver cómo muero en pesadillas.

Sam- Estarás bien, te lo prometo.

Llegamos al bosque que me dijo Dean que habia ido, cogemos una linterna cada uno y nos adentramos.

Kate- Este es nuestro final- oigo desde lejos y miro a Sam, este asiente y vamos corriendo.

Llegamos al árbol, miramos a los dos y nos acercamos.

Dean- Ya te digo- dice asustado y llego haciendo que se asuste más.

Tn- Tranquilo, somos Sam y/e Tn.

Dean- ¡¿Que haces aquí?!- pregunta alarmado y yo pongo mala cara.

Sam- Se lo pedí yo, no es su culpa.

Tn- Las broncas para luego, ahora toca escapar de aqui- digo señalando una figura que viene hacia que y Sam corta la cadena con algo, no lo veo muy bien.

Kate- Estoy de acuerdo con Tn.

Dean- Hay que quemar un árbol, el mas antiguo de todos.

Sam- Chicas, al coche, Dean, voy contigo.

Asiento, salimos corriendo, nos metemos en el coche y Kate me mira nerviosa.

Kate- ¿Cómo vas?

Tn- No lo sé, no quiero pensar ahora en eso.

Kate- Normal.

Esperamos un rato, aparece el espantapájaros y no consigo arrancar el coche.

Tn- Ahora sí que quiero ver un amanecer.

Kate- Quedan unos minutos.

Tn- Pues que sean segundos.

Aparece Dean detrás de él, Sam con un mechero en la mano y vemos cómo se está incendiando el bosque.

Salimos del coche, abrazo a Dean y el me lo devuelve.

Dean- Tranquila, estoy bien- me acaricia el pelo y escondo mi cara en su pecho- ahora nos toca irnos, ¿que vas a hacer, Kate?

Kate- Quedarme, devolveré el coche y ayudaré a mis tíos con la tienda.

Tn- Pues ya nos veremos.

Kate- Claro y espero que estés mejor en unos días.

Tn- Eso espero yo también.

Sam- Bueno, pues nos toca irnos.

Subimos al coche, conduce Sam y Dean se mete atrás conmigo abrazándome.

Dean- Ves al motel, cogemos las cosas y ya nos vamos.

Sam- Vale.

...

NARRA DEAN

Sam- Está tardando mucho.

Dean- Diez minutos, solo han pasado cinco.

Tn- No me pongáis más nerviosa, espero haberlo hecho bien- la cojo la mano y me mira- tu padre me mata.

Sam- No creo.

Dean- Me pondré en medio, eres importante en mi vida, no voy a permitir que te hagan nada.

Tn- Dean, no es por juzgar, pero hecho de menos a Dean seco y guasón.

Dean- Estoy cagado, no puedo ser eso aún.

Sam- Están saliendo las líneas- dice chillando, me muerdo las uñas y siento a Tn temblar.

Sam- Y... ¡voy a ser tio!

Tn- Mierda.

La abrazo, ella llora en mi pecho y Sam también la abraza.

Sam- Estaremos ahí, no te preocupes.

Dean- No te pasará nada, tranquila.

Tn- Vuestro padre me mata.

Dean- No sabíamos nada, relajate y duérmete un ratito.

Tn- Si hay un caso, decírmelo, quiero sacarme al menos algunos ratos esto de la cabeza.

Sam- ¿Y si os pasa algo?

Tn- Mi futuro está escrito, no creo que pase nada.

Dean- Ocho meses para encontrarle, hay tiempo.

Asiento, me tumbo en la cama y termino dormida.

El diario de Tn Herondale (con los hermanos Winchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora