16- Interrogatorio

30 2 0
                                    

NARRA TN

Salgo de la habitación, voy a la piscina y siento a alguien en mi espalda.

?- ¿Quién soy?

Tn- No me lo puedo creer, si es el mismísimo Alex- sonrió y le miro- ¿Que hay de tu vida?

Alex- Bien, con un hijo y una mujer, siento lo de tu prima y padres.

Tn- No importa, estoy bien.

Alex- Vale.

Tn- ¿Cuantos años tiene tu hijo?

Alex- Uno.

Tn- Que mono tiene que ser- asiente.

Alex- Se parece a su madre.

Tn- Menos mal, tú eres muy feo- digo de broma y él se ríe.

Alex- ¿Y tú vida que tal? A demás lo de tu perdidas.

Tn- Bien, me he sacado la carrera y estoy con mi mejor amigo.

Alex- Y novio.

Tn- No, no tengo novio.

Alex- Creí que el hermano de Sam era tu novio, te protegía mucho.

Tn- Pero me han dejado aquí, creo que no me quieren en el equipo.

Alex- Creo que tienen miedo de perderte, Sam como lo hace siempre y Dean supongo que te aleja de él para que no te pase nada- le miró depre y me abraza de lado- Le quieres, digo al hermano.

Tn- Si, amo a Dean, pero ¿de qué sirve? Se acuesta con un montón de chicas y no respeta a ninguna- miro la piscina y siento una lágrima caerme por el moflete- soy inútil con las relaciones.

Alex- Conmigo no lo fuistes, aún que duramos poco y si Dean es mujeriego, déjale, que no haga daño a una chica como tú, por que sino verá romperse a algo más que a ti- sonríe y yo me quito las lagrimas- ¿Te invito a un batido de fresa, frambuesa y platano?

Tn- Lo siento Alex, pero ya no creo que eso me anime.

Alex- Si no lo intentas no lo vas a saber.

Tn- Venga vale.

Alex- Guay.

Sonrió, me pongo las chanclas y vamos al restaurante que hay al lado del motel.

NARRA DEAN

Salimos de uno de los matorrales que tiene la piscina, hemos llegado hace un rato de visitar el hospital, ir a casa de la que acaba de atacar el ser y de encontrar que mata a personas que han asesinado a alguien. Bloody Mary aquí se lo han currado.

Hemos oído toda la conversación que han tenido Tn y Alex, la cual me siento horrible, ha llorado por mi culpa.

Sam- Es mejor subir y esperar arriba.

Dean- ¿Quién dice que no se quede hablando más de una hora con el?

Sam- Porque se que ella ya no siente nada por él.

Dean- ¿Te a dicho que me ama?

Sam- Anoche, pero solo que te quería.

Dean- ¿Porque fuisteis al cuarto?

Sam- A demás de ser el mío también, te iba a decir ella lo que sentía.

Dean- ¿Durmió?

Sam- Creo que solo un rato y la despertaste.

Dean- ¿La puede pasar algo más?- oímos la puerta y vemos a Tn con tres batidos en la mano.

Tn- Uno para cada uno.

Sam- ¿Alex?- le doy un golpe en el hombro y/e Tn se ríe.

Tn- Se a quedado allí con su mujer e hijo, así que he pensado que podemos tomar los tres un batido.

Dean- ¿Y yo cuento?- pregunto con miedo y ella se ríe.

Tn- Siiii, por eso he dicho los tres.

Sam- ¿El mío es de...

Tn- ¿Chocolate y vainilla? Si y el de Dean solo de chocolate.

Dean- ¿Como conoces mis gustos?

Tn- Lo has pedido varias veces.

Dean- Te adoro ahora mismo- me lo pasa sonriendo y Sam me mira mal- esto... No quiero confundirte.

Tn- Nada.

Se sienta en la cama y mira su batido poniéndose vizca. ¿Como coño me pone eso?

Sam- Esto... Tn, tenemos que pedirte un favor.

Tn- Decirme.

Dean- Necesito que seas cebo para Bloody Mary.

Sam- Yo también estaré.

Tn- Vale.

Lo a dicho sonriendo, que fuerte, pensaba que se iba a enfadar.

Sam- ¿No te molesta?

Tn- No.

Dean- ¿Pasa algo?

Tn- No lo sé, pero bueno, no os lo voy a contar a vosotros- dice tensa y miro a Sam, el cual también me mira a mi.

Sam- Sabes que aún eres mi mejor amiga ¿verdad?

Tn- ¿Igual que me dejáis aquí sola o en el coche sin aire?- sigue sin mirarnos- lo siento, no lo creo.

Dean- No eres así Tn, ¿no lo has podido decir?

Tn- No, creía que con mi cara de disgusto os daba de sobra.

Sam- No, lo siento.

Tn- Ya, lo de siempre, lo siento, pero te sigues quedando sola.

Dean- ¡No seas así, lo hacemos por tu bien!- grito y ella se ríe.

Tn- Tampoco estoy a salvo aquí.

Sale por la puerta, va al coche y Sam sale corriendo detrás suya, después yo.

NARRA TN

Sam- Como se supone que tienes un secreto, tú vas a llamarla y yo a recitar el exorcismo.

Tn- Vale.

Me pone en medio de muchos espejos, se pone detrás de uno y asiente.

Sam- Cuando quieras.

Tn- Bloody Mary, Bloody Mary, Bloody Mary.

Aparece Mary en el espejo y aparece la chica.

Mary- Tienes un secreto, pero no has matado a nadie- oigo a Sam recitar y yo asiento- te van a matar y lo sabes.

Tn- Me lo lleva diciendo todo el día.

Mary- Pues yo no te haré nada- dice sonriendo y me empieza a salir sangre de los ojos- pero si que te voy a fastidiar un poco.

Me siento mareada, me siento en el suelo y no dejo de ver a Azazel.

Tn- Para, por favor, para- grito a todo pulmón, veo a Mary y sigue bien, pero apretá más mi mente haciendo que me sangre la nariz también.

Oigo como rompen los cristales, cómo va desapareciendo mi dolor, pero me siento muy débil.

Dean- Tranquila, ya pasó, vamos al coche, lo has hecho bien.

Tn- Me encuentro muy mal.

Dean- Lo sé, tranquila, solo necesitas descansar.

Me deja en el asiento del coche, veo borroso como se sube a delante y Sam detrás con mi cabeza en sus piernas.

Sam- Nos tienes que explicar eso que a pasado, pero intenta descansar.

Tn- ¿Y sino despierto?

Dean- Despertaras.

Cierro los ojos, me gana el cansancio y me duermo.

El diario de Tn Herondale (con los hermanos Winchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora