14- Chicos, otro caso a la vista

24 2 0
                                    

NARRA TN

Bajamos del avión, nos quedamos un rato por si nos hacen preguntas, pero nada, solo las gracias de Amanda y las de Jerry, así que vamos al coche de Dean.

Dean- Tn, me debes algo- dice sonriendo y yo asiento.

Tn- Es verdad, soy mujer de palabras- me acerco a su boca muy despacio, él se queda en sock y cuando le voy a dar el beso en los labios, se lo doy en el moflete.

Dean- Esto no ha sido justo- dice serio y yo me río.

Sam- Tn, mi hermano tiene razón, no ha sido justo- dice sonriendo y yo asiento. 

Tn- Vale, pero solo uno- digo sonriendo y Dean asiente. 

Le doy un beso en la boca, corto, pero con un sentimiento que no he tenido con Sam, es decir, ese sentimiento de querer seguir besándole, pero lo recuerdo, solo uno, es mujeriego, así que me separo y me monto en el coche sin decir nada. 

... 

Llegamos a un motel, llegamos a recepción y la chica que hay mira a Dean con la misma cara que todas. 

Dean- Queremos dos habitaciones para esta noche- dice de una y la chica la pasa dos llaves. 

Tn- Me toca pagar vuestra habitación- la doy la tarjeta y ella la pasa. 

Le cojo una llave a Dean, voy al número, dejo la maleta y me tumbo mirando al techo, solo doy vueltas al... 

NARRA DEAN

Sam- Te pasa algo- dice sonriendo y yo le miro sin entender- no has coqueteado con la chica de recepción. 

Dean- No es mi tipo. 

Sam- ¿No te gustan rubias, con buenos pechos, el culo también bueno y ojos azules?- pregunta sorprendido y me siento en la cama que a elegido- venga Dean, te pasa algo. 

Dean- Es que no dejo de pensar en el beso que me he dado con Tn, bueno, que me a dado ella y yo he seguido- digo despacio y le miro- se que la quieres, pero te lo juro, nunca me he dado un beso así. 

Sam- Tranquilo Dean, ella también, creo, que a sentido algo nuevo en él- dice tranquilo, pero pone mala cara- no quiero que la hagas daño. 

Dean- No la voy a hacer daño por que ella te quiere- digo serio y él niega. 

Sam- Se que cuando dijo que te quería tenía cierto sentido- le miro raro y él sonríe más- a puesto ese reto porque tampoco la importaba mucho besarte. 

Dean- Sigo sin entenderlo. 

Sam- En todas las fiestas que ha ido no ha besado a nadie, es que ni con el juego de la botella, los besos con ella son muy difíciles de conseguir, a demás, eres su tipo. 

Dean- No tengo una carrera. 

Sam- ¿Y?

Dean- Que tampoco duro más de una noche con la chica. 

Sam- He visto como has apartado la mirada de la recepcionista, la has mirado a ella. 

Dean- ¿Y?

Sam- Que Tn, sin ofender, no se parece nada a las que te has tirado, pelo moreno, bajita, super delgada, no tiene casi culo, el pecho la salva, pero que no has mirado a la otra. 

Dean- Y ya te he dicho el porque, no dejo de pensar en ese beso- digo con una pequeña sonrisa y Sam sonríe- ¿Qué quieres? ¿que me quede con ella?

Sam- Quiero que veas que estas cambiando con solo un beso, a lo mejor Tn es tuya y no mía- dice completamente seguro de lo que dice y yo me río- Dean, solo la veo como una hermana, se que te la quieres tirar desde que la vistes y aún no lo has hecho, también te oí decirla que se quedará...- le corto y él me mira sorprendido. 

Dean- A lo mejor si que me la quiero tirar, pero no lo he hecho por si la hago daño. 

Sam- ¿Te das cuenta que ella se estará comiendo también la cabeza y no tiene a nadie con quien hablar de eso?

Dean- ¿Ni hermanas?

Sam- Murió su hermana pequeña con sus padres- dice de golpe y yo abro los ojos- solo la quedamos nosotros dos. 

Dean- Soy un desconocido para ella- niega- ¿la has hablado de mi?- asiente. 

Sam- Siempre he estado orgulloso de ti, por eso la he contado casi todo de ti- dice sonriendo y yo me sorprendo, no creía que Sam estuviera orgulloso de mi- ahora ves a por ella. 

Me levanto, voy a la puerta, la abro y esta ella con la mano en la puerta. 

Tn- Iba a hablar con tu hermano- dice sonriendo y yo asiento despacio- Sam, ¿puedes salir?

Sam- Si- sale, cierro la puerta, pero me quedo mirando por la ventana lo que hacen, lo cual es hablar unos minutos, darse un abrazo y les veo irse a una cafetería. 

NARRA TN

Tn- ¿Entonces me dejas salir con tu hermano?- asiente- eres genial Sam- le abrazo y vamos a la cafetería para que no nos oiga hablar por si le da por salir. 

Sam- Si te hace daño me encargaré de él- dice serio y yo asiento. 

Entramos para pedir dos batidos, nos lo tomamos hablando de cosas varias, sobretodo de como llevamos lo de Jess, a la una nos vamos a su cuarto y vemos a Dean con la recepcionista en la cama. 

Tn- Mejor me voy a mi cuarto- digo con vergüenza y antes de salir veo como salta la chica de la cama gimiendo. 

Sam- No me dejes aquí- dice asqueado, vamos a mi cuarto, nos ponemos el pijama y nos tumbamos los dos en la única cama que hay. 

... 

Dean- Despertad, hay otro caso a la vista- dice gritando, me siento de golpe y Sam se cae de la cama- ¿habéis dormido juntos?

Sam- Cuando fuimos anoche a mi cuarto estabas ocupado con la rubia de ojos azules, así que si, hemos tenido que dormir juntos. 

Tn- Y yo que le iba a pedir salir- doy un suspiro y Sam se ríe. 

Dean- ¿Qué me he perdido?

Tn- Que conocí un chico y es idiota- digo enfadada y veo como Dean se relaja- hablo de ti, idiota. 

Sam- Venga anda, quiero cambiarme, te esperamos en el coche- dice sonriendo y yo asiento cogiendo mi ropa. 

Tn- Ahora os veo. 

El diario de Tn Herondale (con los hermanos Winchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora