12- ¿No es la que se está ahogando?

28 3 0
                                    

NARRA TN

Sam- ¡Has tardado horas!- dice molesto y Dean saca los carnets.

Dean- Tiempo y perfección- me pasa la mía y sonrió- pero tú, vas a estar en el coche, solo pueden entrar dos, eso es para que hagamos cambios.

Tn- Joooo, no me dejáis lo divertido.

Dean- Lo siento peque, la proxima- se sienta delante mía y se sienta Sam- ¿algo nuevo en la grabación?

Sam- Escuchalo tu mismo- lo pone y se escucha a alguien decir todos muertos.

Dean- Pero sobrevivieron siete- dice extrañado y yo asiento con la cabeza.

Sam- Podemos ir a ver el avión y luego a preguntar a un chico que se apuntó a un psicólogo.

Dean- Está bien la idea.

Tn- ¿Voy a poder salir en lo del chico o también voy a estorbar?- pregunto en un suspiro y los dos me miran con mala cara- pillado, mejor dejarme en un motel.

Dean- Pero, nos puedes ayudar desde fuera.

Tn- ¿Dean por qué me dijiste antes de irme la otra vez que me querías con vosotros?- pregunto mirándole y él quita la mirada- dímelo.

Dean- Para que no te hicieras daño.

Tn- Guay, entonces solo estoy con vosotros para que no me suicide, genial.

Sam- ¿Tn, te vas a volver a ir?- pregunta con miedo y yo niego.

Tn- Me debería ir, pero no me voy a ir- miro a Dean- llévame al motel.

Dean- Vale.

Me llevan a un motel, cojo una habitación, me pongo el bikini y voy a la piscina.

NARRA SAM

Jerry- Es azufre chicos.

Sam- Lo van dejando los demonios, ¿tendran algo que ver?

Dean- Si, sobretodo si hace estas cosas- dice cogiendo la chaqueta, se van al coche, arrancan y van al motel con Tn- oye, ¿se abra cortado?

Sam- No quiero pensar en eso ahora mismo.

Dean- No la podemos hacer esto, con ella lo pasamos genial.

Sam- Tu si, yo no, me a dado calabazas- digo serio y él se ríe- ¿enserio?

Dean- Si.

Sam- Se que te quiere, eres su tipo.

Dean- ¿Mujeriego?- asiento- ¿Esta tonta?

Sam- Según ella, son los que mejor dan en la cama.

Dean- Vaya mente sucia tiene oculta- asiento y nos reímos- pero se nota que es una buena chica.

Sam- Es mi niña pequeña, mi niña buena, mi princesa- digo sonriendo y veo a Dean sonriendo- ¿Que pasa?

Dean- La amas, se te nota en los ojos.

Sam- Pero solo la hago daño, aún pienso en Jess.

Dean- Por eso te a dado calabazas, para que veas que es lo bueno para ti.

Sam- ¿Crees que estaremos juntos?

Dean- Sino palmais ninguno, te lo aseguro.

Sam- Eso si que son ánimos.

Dean- De nada.

Llegamos, subimos a la habitación y vemos la piscina.

Sam- ¿No es la que se está ahogando?- pregunto y Dean sale corriendo quitándose la camiseta.

Salgo detrás de él, saltamos a la vez, la cojo y Dean la empuja para fuera.

La tumbamos en el suelo, la empiezo a hacer una RCP y termina tosiendo agua.

Dean- Ya está Sam, para- dice separandome y ella se sienta- ¿Estas bien?- niega.

Sam- ¿Que a pasado?¿Cuanto llevas ahí?

Tn- Como diez minutos, algo me arrastro- empieza a llorar y la abrazo- te vi en mi sueño, te despedidas de mi.

Sam- Nunca lo haré.

Tn- Espero- sonríe de lado y la abrazo.

Dean- Dios, espero que te dure poco lo de Jess, Sammy- dice gruñiendo y yo me río.

Sam- Yo también espero que dure poco.

Tn- Quiero dormir, ¿puedo?

Dean- Creía que ibas a venir con nosotros a interrogar al loco- dice sonriendo y ella le mira con los ojos llenos de chirivitas- si quieres, ya estás tardando en cambiarte.

Tn- Darme margen, acabo de escupir agua.

Sam- Te ayudo- la cojo, la subo y ella se cambia con lo primero que pilla, pero está super guapa.

Tn- Venga, vamos- dice sonriendo, se levanta, pero pierde el equilibrio y se sienta en la cama, le miro preocupado, sonrie y se levanta de nuevo- ahora sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn- Venga, vamos- dice sonriendo, se levanta, pero pierde el equilibrio y se sienta en la cama, le miro preocupado, sonrie y se levanta de nuevo- ahora sí.

Bajamos con Dean, nos subimos al coche y vamos al psiquiatrico.

El diario de Tn Herondale (con los hermanos Winchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora