2- La dama blanca (2/3)

76 6 0
                                    

NARRA TN

Suenan ruidos en la cocina, bajo con mi palo de beisbol, voy a dar pero veo a Sam, a mi prima y a otro chico. 

Tn- Vaya Sam, tu alarma funciona mucho- digo sonriendo y él me mira serio- ¿qué pasa? 

Sam- ¿No debiste coger el avión a las dos de la mañana?- pregunta y yo miro el reloj, las cinco. 

Tn- Mierda, no me sonó la alarma- digo atacada y ahora se ríe él- no te rías, me va a matar la directora. 

?- ¿A donde debías ir?

Tn- No te conozco, no pienso decírtelo- digo sería y mi prima enciende la luz. 

Sam- Tn, Jess, este es Dean- me mira.- Estás son Jess, mi novia y/e Tn, su prima. 

Dean- Encantado- mira a Sam- papá a desaparecido, tenemos que hablar en privado. 

Sam- Tn, sube. 

Tn- Ni de coña, siempre me tienes al margen de todo- digo seria y él rueda los ojos. 

Dean- Fue de caza, hace tres semanas, no a vuelto a casa. 

Sam- Espérame abajo, chicas, buscar la manera de que Tn, coja otro avión. 

Baja corriendo, voy con mi prima al ordenador y salta un mensaje de la Directora. 

"Hola, siento mandarte esto tan pronto, pero tu avión sale a las ocho de la mañana"

Respiro, miro a mi prima y también esta respirando.

Jessica- Venga, tienes cuatro horas, dúchate, te llevo al aeropuerto. 

Tn- Gracias. 

Jessica- De nada, te debo algo por no haberte contado lo de Sam a ti también. 

Tn- Nada, no importa- digo subiendo, pero me para. 

Jessica- Di lo que quieras. 

Tn- Nuestra amistad se esta rompiendo, ni yo puedo salvar esto. 

Jessica- Lo siento, no me tuve que meter entre vosotros, sabiendo lo que tu sientes. 

Tn- No pasa nada Jess, él te eligió- subo corriendo y me meto en la ducha. 

... 

Llegamos al aeropuerto, voy corriendo a facturar la maleta, doy un abrazo a mi prima y voy a la puerta del embarque. 

Me suena el móvil, miro y es otra llamada de Sam, lleva unas cuantas, me he enfadado con él, no me quería decir a donde se va con su hermano, lo apago, me subo y me voy a mi sitio. 

NARRA SAM

Dean- ¿No te lo a cogido?

Sam- Lo a apagado. 

Dean- Estará bien, no te preocupes- dice sonriendo, pero le fulmino con la mirada- creía que tu novia era su prima.

Sam- Es mi mejor amiga, o al menos lo era, hasta que empecé a apartarla de todo. 

Dean- Tío, no tengo amigos, pero se que eso duele- dice serio y suena mi móvil, Jess. 

-Sam al habla-

-A cogido su avión ya, me a dicho en el coche que la dejes de llamar, que no quiere saber nada de ti, es mi culpa, tuve que alejarme de ti...- la corto. 

-No es tu culpa, es la mía, yo nunca debí empezar a esconder cosas

-Espero que lo arregléis- cuelga y miro a Dean. 

Dean- Si el destino quiere que estéis juntos, dará señales- dice serio y yo asiento. 

NARRA TN

Salgo del hotel, voy a una cafetería y veo el tablón de anuncios con muchos desaparecidos, los que están en mi carpeta. 

?- Hola, ¿te puedo ayudar en algo?- miro raro a la chica y ella mira mi carpeta- ¿policía?

Tn- Reportera en pruebas. 

?- Soy Amy, la novia del último desaparecido, me puedes hacer preguntas. 

Tn- Aun no se ni por donde empezar, pero gracias. 

Amy- Si te digo la verdad, por una leyenda, es lo que dicen que pasa con los chicos- dice sonriendo y yo la miro con interés- te lo puedo decir, pero no te rías- dice nerviosa y yo niego sacando mi cuadernito. 

Tn- No me río de nada- digo segura y ella asiente. 

Amy- La chica de la curva, es decir, se pone una chica en una curva, antes del puente, te dice que la lleves a casa, pero cuando llegas, desaparece y el chico que la ha llevado también- lo apunto y la miro sonriendo- lo se, una tontería. 

Tn- La verdad es que no, gracias por la información. 

Amy- De nada, por cualquier cosa, estoy aquí todas las mañanas- asiento, se va a su mesa, me bebo el café, pago y me voy al hotel para descansar, por la tarde me voy al puente. 

... 

Tn- Se que solo apareces por la noche, ¿pero me dejas decirte que eres idiota?- pregunto, veo a dos chicos pasar andando, se acerca a mi uno y me enseña la placa- hola Dean, bonita placa de mentira. 

Dean- ¿Pero cómo?

Sam- Te dije que era mi mejor amiga, se sabe todos nuestros trucos- dice llegando y yo siento que se me cae el mundo, ¿cuándo hemos cambiado el somos por el era?- me mira- ¿y que haces aquí?

Tn- La prueba. 

Sam- Es peligroso, no es humana. 

Tn- Lo se, esta mañana una chica me a contado la leyenda- digo sonriendo y Dean me mira serio- ¿habéis encontrado algo?

Dean- No te lo vamos a decir- dice serio y yo asiento. 

Sam- Es periodista, nos puede ayudar- dice serio también y Dean me mira la cámara. 

Dean- ¿Necesitas pruebas?- asiento. 

Tn- Un fantasma no sale en fotos normales, pero si con una luz nocturna- digo sonriendo y abre la boca- se te cae la baba Dean. 

Sam- ¿Y que haces en el puente sola? te puede pasar algo- dice preocupado y yo me río- 

Tn- ¿Ahora te preocupas por mi?- asiente despacio y yo suelto una carcajada- Sam, vete un poco a la mierda. 

Dean- Me gusta la chica, que se quede. 

Tn- Antes no querías tenerme cerca- me mira sorprendido y yo sonrio de lado- solo quiero una foto o video, una noticia entera e irme con prima a casa. 

Dean- Trato, pero antes de saber lo que puede hacer, podemos ir a un café. 

Tn- Me parece bien. 

Voy al coche que he alquilado, les sigo y van al café que he ido esta mañana. Aparco, abren la puerta, me dejan pasar la primera y luego ellos. 

Dean- Esto es lo que sabemos...

El diario de Tn Herondale (con los hermanos Winchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora