A la mañana siguiente, cuando entro a la oficina de Alex, me encuentro con Christopher, quien parece pensativo y un poco distante.
Me acerco a él y tocó su hombro causando que se sobresalte
—¿Todo bien?—le pregunto confundida y asiente distraídamente.
Lo miro un momento antes de asentir y saludar a Alex.
—Saldremos en un momento para anunciarlo—dice—. No sé qué carajos le pasa pero más le vale que esté bien para la rueda de prensa.
Ruedo los ojos ante el reproche en su voz.
—Ya cállate Alex, hoy no estoy del mejor humor para aguantar tus regaños a Chris—me quejo frotando mi sien
La secretaria de Christopher entra, informándonos que ya nos están esperando para el anuncio. Lo que hace a Christopher tomar un vaso de whisky de golpe.
Suspiro.
—Un alcohólico y un ministro dolido porque sus hijos no le dan el puesto que, según el, merece—me quejo, rodando los ojos cuando ambos me lanzan una mala mirada
»Que dios se apiade de mi—murmuro antes de salir
Chris bufa y se posiciona a mi lado
—Y eso que tú no lidias con el 24/7—murmura y río
—Si, yo me quejaba de Elijah, pero él era más tolerable que Alex—bromeo y reímos sabiendo perfectamente que Elijah era un amargado pero adoraba a sus nietos.
Llegamos a la sala de juntas y los flashes se disparan apenas entramos.
"Coronel ¿Cuáles son sus planes?"
"¿Es usted una Morgan?"
"¿Ya decidió su favorito, ministro?"Ignoro las preguntas de los periodistas y Chris pone una mano en mi espalda para guiarme hasta el atril rodeado de micrófonos
Al llegar a él, Alex se para en frente con Christopher y yo detrás de él.
—Buenos días —inicia Alex—, fueron citados aquí porque hoy daré un anuncio que me llena de felicidad.
La sala se queda en silencio y Alex sonríe
»Me complace anunciar que mi hijo, el Coronel Christopher Morgan, es a partir de hoy parte de los candidatos a Ministro—informa, y de inmediato todos empiezan a gritar preguntas
Alex le cede el lugar a Christopher, quien pide silencio antes de hablar.
—Como ya lo dijo el ministro, me lanzaré como candidato a próximo ministro de la FEMF—ignora las preguntas
"Si su hijo será el ministro, ¿Quién será su viceministro?"
"¿Cuáles son sus planes?"
"¿Quién es la mujer que entró con usted?"
"¿La próxima Primera dama?"
"¿Es su novia, Coronel?"Yo frunzo el ceño y miro a Alex quién carraspea antes de extenderme su mano.
La tomo, dando un paso adelante, lo que de inmediato causa que los flashes se disparen hacia nosotros.
Alex deja un beso en mi cabeza que agita a la prensa antes de tomar su lugar de nuevo, haciendo a Christopher a un lado.
—No quiero que se inicien rumores así que voy a aclarar esto, la mujer a mi lado no es la próxima Primera dama—habla, logrando que todos callen—. Esta mujer es mi hija, y es la próxima viceministra —informa y hago lo posible por no mirarlo como si estuviera loco. «¿Qué diablos dijo?»
Sonrío cuando empiezan a tomar fotos y Christopher se acerca con su rostro serio, rodeando mi cintura con su brazo mientras se inclina para hablarme al oído.
ESTÁS LEYENDO
Grey-eyed Queen [Dominick Parker]
ФанфикFanfiction Familia Morgan. Christopher y Mackenzie Morgan. Legion y La Dama de la Mafia. La verdadera definición de: destrucción y caos. Ambos con el mismo objetivo. Pero todo se complica cuando ella empieza a comprender las verdaderas amenazas p...