—¿Hola?—contesto medio dormida
Dos días han pasado desde el atentado en el palacio. Nos dieron cuatro días libres de la central y aunque no me he librado de mis deberes como mano derecha de Chris, he estado tranquila.
—Kenzie—Rachel solloza del otro lado y de inmediato frunzo el ceño levantándome de la cama.
Parker, quién duerme a mi lado, se remueve y yo maldigo internamente.
Ha pasado estos días en mi casa, yo se lo pedí y él aceptó gustoso.
—Rach, ¿Qué pasa?—pregunto alarmada y salgo al balcón cuidadosamente para no despertar a Parker.
—Yo... creo que la jodí—confiesa llorando—. Y la jodí en grande.
Bueno, mierda.
—Espera, Rachel—respiro profundo tratando de espantar el sueño—. ¿Qué pasa?
—Hace un tiempo Wolfang me pidió hacer una investigación acerca de los miembros de la élite —me suelta y el sueño se desvanece—. Me amenazó, tengo miedo de lo que pueda hacer... dirán que soy una traidora y...
Me quedo en silencio.
»Yo no los traicioné—me asegura—quería limpiar los nombres de todos y sacarlos de este lío pero todo se me fue en contra y... estoy embarazada.
Me congelo en mi sitio. «¿Qué dijo?»
—Espera, ¿Qué?—pregunto aturdida
—Estoy embarazada, Kenzie, y no se lo he dicho a tu hermano—repite.
Bien, entiendo el porqué no se lo ha dicho a mi hermano. Toda la situación es una gran mierda, pero está embarazada y... joder.
—¿Cuánto tiempo tienes?—cuestiono, sintiendo la brisa fría chocar contra mi cuerpo.
—Casi cuatro semanas...
—Joder—suspiro—. ¿Y quién lo sabe?
—Solo Stefan por ahora—sorbe su nariz—. Y ahora tú.
—Tienes que decirle a Reece—hablo—. ¿Sabes eso verdad?
Si hay alguien que puede cubrir las necesidades de Rachel hasta que Christopher lo sepa es Reece. Necesitamos citas médicas, alguien que... la aconseje mejor que yo.
—Lo sé —murmura
—Okey, Rach—suspiro—. Resolveremos esto por partes; primero tenemos que hablar con Reece y él tiene que hacer exámenes para saber cómo está el bebé.
—Los—me corrige —. Son dos.
Carajo. Mierda.
—¿Cómo que dos?—frunzo el ceño.
En nuestra familia no hay antecedentes de gemelos o mellizos. Nunca nada como esto había pasado, así que el hecho de que ella esté embarazada de dos es...
—Si, son dos—murmura—. Mas tarde hablaré con Reece, ¿Podrías acompañarme a hacerme los exámenes?
Sonrío.
—Claro—acepto—. Me avisas la hora y el lugar
—Está bien—suspira—Gracias, Mack.
—No hay de que, Rach.
Cuelga y dejo el celular a un lado recostandome en una de las tumbonas del balcón.
—Dos...—murmuro sonríendo—seré tía, joder
Nunca creí que llegaría este día. Christopher es un bruto, no se compromete y nunca pensé verlo sentar cabeza. Mucho menos creí verlo embarazar a una mujer.
ESTÁS LEYENDO
Grey-eyed Queen [Dominick Parker]
FanfictionFanfiction Familia Morgan. Christopher y Mackenzie Morgan. Legion y La Dama de la Mafia. La verdadera definición de: destrucción y caos. Ambos con el mismo objetivo. Pero todo se complica cuando ella empieza a comprender las verdaderas amenazas p...