Cap 25

2.9K 242 31
                                    

—Regresaste—Gema me ofrece una falsa sonrisa

—Así es, ya no hace falta que tomes el crédito de mis cosas—mascullo y Alex pone su mano en mi espalda.

—Relajate—me susurra y sonrío.

—No hay problema.

Anoche fue el lanzamiento de Kazuki y la verdad es que solo recuerdo llegar y pasar la gran parte del tiempo con Alex. Luego de eso hay una especie de laguna mental y solo sé que cuando desperté estaba en la mansión.

Por eso Alex se ofreció a acompañarme hoy.

El resto de la élite llega incluyendo a Chris y Rachel. Estamos en la sala de juntas y van a dar el anuncio del compromiso.

—¿Qué vamos a anunciar?—pregunta Gema y sonrío

—Ya verás—susurro y me mira con duda.

Nos indican que ya vamos a empezar y nos ubicamos detrás del atril con Chris cerca de los micrófonos.

Gema frunce el ceño al ver a Rachel posicionarse a mi lado y yo le guiño un ojo a Rachel haciendo que sonría.

—Bien—inicia Chris llamando la atención de los periodistas—. Hoy daré la noticia que todos han estado esperando.

Gema sonríe y se arregla el cabello ilusionada.

Sentiría lástima pero ella violó a mi hermano, así que no puedo sentir nada más que odio.

—Sé que todos ustedes han estado esperando la noticia sobre quién será la próxima Primera
dama—dice, extendiéndole su mano a Rachel para que pase a su lado

Rachel se acerca a él sonriendo y Chris pone el anillo en su dedo frente a todos, se besan y los flashes no paran.

Volteo hacia gema quién sonríe con lágrimas contenidas.

—Te dije que no te quería y que jamás serías su esposa—susurro con una sonrisa de satisfacción y ella traga grueso.

Me piden que pase al frente junto a Alex para las fotos y obedezco colocandome entre los dos hombres Morgan.

Los periodistas siguen haciendo preguntas y Cristal nos dice que nos pongamos junto al micrófono para que Chris y yo respondamos.

"Todos creíamos que Gema Lancaster sería su Primera dama ¿Qué pasó?"

—Lo que pasó es que todos empezaron a hacerse cuentos en la cabeza—dice Christopher—. La realidad es que la teniente Lancaster y yo somos cómo familia, sería la última mujer con la que me casaría.

"Capitana, el Coronel nos informó que no fue al lanzamiento por cuestiones de salud ¿Está usted bien? Hay rumores de que usted está embarazada ¿Es eso cierto?"

—Eh, en primer lugar—inicio—, estoy bien de salud, lamentablemente no pude asistir al lanzamiento pero ahora estoy bien y preparada para la última etapa de las elecciones.

»Y en cuanto a lo otro—suspiro y todos hacen silencio esperando la respuesta —. No sé quién empezó esos rumores pero son totalmente falsos, yo no estoy embarazada.

Escucho algunos ruidos de decepción y río.

Son como animales carroñeros, solo quieren una primicia.

"Coronel, ¿Hace cuánto usted y la teniente están saliendo?"

—Hace poco más de un mes que la teniente James y yo estamos saliendo oficialmente pero la conozco hace poco más de cuatro años. Estoy muy seguro de que es la mujer que quiero a mi lado.

Grey-eyed Queen [Dominick Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora