Cap 39

2.6K 243 45
                                    

—Tu hermano se está poniendo la soga en el cuello—comenta Parker, dejando la tablet a un lado.

—Pues yo estoy de acuerdo con él—me encojo de hombros—. El consejo no hace más que estorbar en la FEMF, básicamente están de adorno porque no hacen nada.

Él suspira.

—En parte tienes razón. Si se supone que él ganó es porque está preparado para ser el máximo líder.

—Sería simplemente estúpido que perdamos votos por unos vejestorios—bufo—. Tienen a los dos mejores soldados, con más medallas, más misiones cumplidas e hijos de un ministro al frente, ¿Qué más pueden pedir?

—Cambiando de tema; ¿Iremos a la cena que hará tu padre por el cumpleaños de Christopher?—pregunta y asiento.

Ayer mi padre invitó a amigos cercanos a una cena por el cumpleaños de Chris, y luego de eso llegarán invitados para una fiesta en honor a mi hermano.

—No me perdería el cumpleaños de mi hermano—respiro profundo—. Pero antes, recuerda que Alex nos pidió que viajaramos hoy

—Tenemos que viajar y volver antes de la fiesta—sus hombros caen y una mueca de fastidio llena su rostro haciéndome reír.

Así es la vida en la FEMF, el trabajo es trabajo y casi nunca se descansa. Por eso muchos deciden retirarse jóvenes.

—Llévate la ropa, podemos cambiarnos en el avión —propongo y asiente resignado.

—Tengo que ir a preparar una maleta entonces—se levanta y rodea el escritorio hasta quedar frente a mi—. ¿Nos vemos en la pista?

Se inclina y gimo cuando sus labios aterrizan sobre los míos, le abro paso a su lengua y rodeo su cuello con mis brazos ante las caricias suaves y llenas de deseo que me da, haciendo que mi piel cosquillee.

—Ve, yo tengo que hacer algunas cosas aquí—dejo un casto beso en sus labios antes de soltarlo y me guiña un ojo antes de darse la vuelta para salir de la oficina.

***

—Lo tendré pronto—me asegura Demian del otro lado de la línea antes de que cuelgue.

Respiro profundo y miro por la ventana de la camioneta.

Hace unos días lo envié a Rusia. Necesito información sobre algunas personas que me han generado algunas sospechas y él era en el que más confiaba para eso.

Alex insistió en querer saber que tramaba pero cuando le dije que me dejara encargarme y no
pusiera en riesgo todo, simplemente cedió.

—¿Hola?—contesto restregándome la cara con sueño cuando mi celular vuelve a sonar en mi regazo.

Buongiorno mia regina—hablan del otro lado y me contengo de soltar una maldición

Amore—murmuro y Tyler enarca una ceja en mi dirección

Me llevo el dedo a los labios en un gesto de "silencio" y él asiente.

Mi piace che tu me lo dica così—murmura complacido—. ¿Come state tu e mio figlio?

"Me encanta que me digas así. ¿Cómo están tú y mi hijo?"

Stiamo entrambi bene, amore mio—contesto—. Lucian è intelligente e applicato

"Ambos estamos bien, mi amor. Lucian es inteligente y aplicado"

mi fa piacere sentirlo—murmura—. ¿Quando ci incontreremo?

Grey-eyed Queen [Dominick Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora