Cap 42

2.6K 246 49
                                    

—¡Puedo cuidarme el culo solo!—le grita Chris a Alex haciéndome rodar los ojos

Estamos frente al departamento de Chris, Alex nos citó aquí para la llegada de la alta guardia.

«Y cómo cosa rara, a Christopher no le gustó»

—¡Yo ordenes no retracto, así que compórtate!—impone Alex

—A ver, niños—suspiro—. Dejen de gritarse que me duele la cabeza.

Señalo a Chris

—Y tú, deja de hacer berrinche—ordeno—. Que esto es por tu seguridad. Y por muy temido que seas, tienes enemigos de los que tenemos que protegerte, así que cállate que no está en discusión.

Enarca una ceja en mi dirección

—¿Te pondrás de su lado?—cuestiona enojado y asiento

—Si—me encojo de hombros y me pongo los lentes de sol—. Porque si yo tengo que aguantarlo, tú también.

La camioneta se detiene y Chris sacude la cabeza cuando ve el montón de hombres que esperan a fuera.

La alta guardia usa uniformes especiales en momentos como estos que se prestan para
cualquier tipo de atentado.

Lucen camuflado negro, chaqueta y chaleco antibalas con ametralladora ligera M249. Traen pasamontañas por debajo del casco que los protege de cualquier tipo de explosivos y son capaces de ser un escudo para cualquier persona.

—¿Quién te faltó?—le reclama Chris al ministro—.¿El papa francisco? Cómo que siento mi alma desprotegida.

Suelto la carcajada, haciendo que ambos me miren mal y muevo la mano restándole importancia a su apatía de hoy.

Los hombres arman un camino frente a la camioneta abriéndose paso entre los periodistas

—A sus órdenes, mi coronel—el soldado le dedica un saludo militar.

—A fuera—le exige Alex.

—Métete toda tu jodida guardia por la uretra...

—¡Que salgas te digo!—lo empuja

Las cámaras disparan el flash estando afuera, el ministro nos sigue e inmediatamente todos los hombres se yerguen adoptando la debida posición. Los periodistas se pelean por una entrevista, pero los soldados no les permiten paso.

Echamos a andar subiendo las escaleras. Tyler y Make nos siguen de cerca mientras otros dos soldados se les unen con ametralladoras en mano.

«Si, creo que es un poco exagerado pero bueno»

—Dalton Anderson e Iván Baxter—dice Alex—. De la subdivisión especial en integridad y protección. Ya tu hermana los conoció .

—Nuestro capitán vela por su protección desde arriba—señalan la baranda que hay en el segundo piso del palacio

—Si lo tienes en línea pidele que le vaya a mamar la verga al primer maricón que se le aparezca—suelta Christopher y bufo

«Ajá, no diría lo mismo si supiera que es su prometida la que está detrás de ese traje»

Rachel me llamó esta mañana y dijo que no le había dicho a Christopher que ella sería capitana de la alta guardia, me pidió que por favor no se lo dijera.

Obviamente acepté complacida, ya que quiero ver la reacción de Christopher al enterarse.

Nos encontramos con Gema, Cristal y Regina a mitad del vestíbulo.

Gema intenta darle un beso en la mejilla a Chris pero un movimiento de mi mano hace que uno de los hombres le ponga un arma en la cabeza.

—Nadie se acerca a los candidatos a menos que alguno de ellos lo permita—dice el hombre con voz firme

Grey-eyed Queen [Dominick Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora