—¿Seguro que quieres ir conmigo?—le pregunto a Lucian y él asiente
Esta mañana hablé con él, no le conté los planes, ya que es un niño, pero le dije que para vengar a su mamá tendría que acercarme a su papá; incluso casarme con él si era necesario. Le pregunté si quería quedarse y se negó.
"Yo protegeré a Damon cómo tú lo hiciste con el ministro" fueron sus palabras exactas, haciendo que mis ojos ardieran.
—Mack, estoy bien con esto—asegura y asiento respirando profundo.
Estamos en la pista clandestina de la FEMF, las personas más cercanas a mí están aquí a excepción de Chris y Rachel, quienes me llamaron para pedirme que me cuidara.
—¿Estás lista?—pregunta Reece y asiento entregándole la maleta a Tyler para que la suba al jet.
Reece me jala hacia él abrazándome fuerte y lo siento respirar profundo un par de veces.
—Cuídate—me pide—si necesitas algo, no dudes en llamarnos
Asiento.
Regina me dio algunas palabras esta mañana en la camioneta, así que no se acerca. En cambio Patrick si se acerca abrazándome fuerte y dejando un beso en mi cabeza sin decir nada. Alexa hace lo mismo y murmura un "nos vemos pronto" al que asiento.
La pareja se irá a Italia para ser una especie de respaldo para mi.
Stefan y Alan se acercan haciéndome reír cuando me abrazan entre los dos. A pesar de que no saben el riesgo que correré por lo que pienso hacer, vinieron a despedirse. Lo
mismo con el resto de la élite.
Alex y Sara son los siguientes y Sara llora. Sabe poco, muy poco de lo que haré, pero sabe lo
suficiente para entender que es peligroso y que no puede decir nada.
Demian se despidió esta mañana antes de salir de la casa, no le gusta todo el drama en las
despedidas.
El último en acercarse es Parker quién me toma del rostro estampando su boca en la mía tomándome por sorpresa. Rodeo su cintura con mis brazos y el beso se alarga un par de minutos hasta que decido apartarme por falta de aire.
Me mira, y noto el miedo en su mirada.
Acaricio su rostro grabandome cada centímetro de él, el color de sus ojos, la forma de sus cejas, sus labios.
—Dich lieben—murmura—Achten Sie bitte darauf
"Te amo, por favor cuídate"
Asiento y rodeo su cuello con mis brazos abrazándolo.
—Das werde ich, ich liebe dich—murmuro en su oído y lo suelto apartándome un poco—Sie
werden einen großartigen Job machen
"Lo haré, Te amo.
Harás un gran trabajo"
Deja un beso en mi frente y tomo la mano de Lucian, quién se despide de todos y abraza a Parker antes de subir al avión.
Me siento cerca de la ventana con Lucian a mi lado y un chico llega pidiendonos que nos
abrochemos los cinturones.
El avión despega y llevo a Lucian a la habitación para que duerma un poco.
~
Casi tres horas después, hemos aterrizado en Sicilia.
ESTÁS LEYENDO
Grey-eyed Queen [Dominick Parker]
FanficFanfiction Familia Morgan. Christopher y Mackenzie Morgan. Legion y La Dama de la Mafia. La verdadera definición de: destrucción y caos. Ambos con el mismo objetivo. Pero todo se complica cuando ella empieza a comprender las verdaderas amenazas p...