Cap 17

2.8K 241 41
                                    

—¿Qué pasa?—pregunto cuando entro a la sala de juntas, encontrando a soldados y superiores reunidos

—Está entrando un paquete—me dice Patrick y respiro profundo sintiendo el nerviosismo filtrarse en mi pecho

—¿Mackenzie?—me llaman y volteo notando a Rick.

—Rick James—sonrío y lo saludo antes de acercarme y abrazarlo

—Que grande estás —me dice y asiento

—Bueno, no me ves desde hace años—digo riendo y asiente

Gema y Chris entran juntos, lo que me hace rodar los ojos mientras Christopher les informa que está entrando un paquete.

Scott y Alan entran a la sala con cara de horror

—Hasta ahora no parece ningún explosivo —dice scott—. Pero el material de adentro no deja ver el contenido a través del escáner.

—La patrulla está siguiendo al auto que lo dejó —dice Alan y asiento

—Abranla—exige Alex y todos se miran con todos.

Chris toma la iniciativa dando un paso al frente y voy detrás. Viéndolo sacar la navaja y rasgar antes de hacer fuerza para abrirla, lo que hace que la tapa salga volando.

—¡Oh mierda! —grita Alan y me trago la carcajada.

Chris se aparta y me acerco a la caja aguantando las ganas de vomitar al ver el contenido.

—Carajo—me tapo la boca cuando las nauseas se hacen presentes revolviendo mi estómago. «Hay tres dedos en la caja, y al parecer son de Marie»

Me doy la vuelta para evitar ver más, así que Parker me rodea con sus brazos permitiéndome esconder mi rostro en su pecho.

Escucho un golpe supongo que alguien se desmayó o algo.

—¡Mi mamá no!—grita Gema y permanezco con la cabeza en el pecho de Parker. «He visto muchas cosas en mi vida pero el nivel de asco que esto me produce es demasiado».

—Cierren la caja—ordena Parker acariciando mi cabello y escucho que se apresuran a hacerlo—. Todo bien, puedes voltear—me susurra y volteo.

Se apresuran a abrir la otra caja y Parker me pone entre Christopher y él mientras todos se alejan dejándonos solo a nosotros cerca. «Pero la caja tiene un teléfono con una nota»

—¡Rastreador y altavoces!—ordena Patrick y corren a buscarlos.

Derek llega con un panel y Patrick se pone al frente. Gema sigue tendida en el piso y Ángela intenta tranquilizarla. «Inepta»

El teléfono suena y Alex contesta llevándoselo a la oreja.

¿Alex?—dicen con voz temblorosa y respiro profundo

—¡Sara!—dice Alex y Sara empieza a llorar.

Le quito el teléfono a Alex y hablo.

—¿Mamá? ¿Estás bien?—le pregunto y trata de calmarse

Si, pero Marie...—me dice y noto a Chris tensarse—ella se está desangrando y dijeron que iban a matarme

—¡No!—alex me quita el teléfono

Tengo mucho miedo—dice Sara sollozando

—No va a pasarte nada, te lo juro—le asegura, pero noto la preocupación en su rostro.

Está de espaldas al resto pero de frente a mí y noto sus ojos llenarse de lágrimas que no suelta.

Miro hacia Patrick y noto que teclea a la velocidad de la luz pero la pantalla se llena con 50 alertas.

Grey-eyed Queen [Dominick Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora