Cap 28

2.4K 232 17
                                    

"Se han encontrado los cuerpos de Dalila y Philippe Mascherano a las afueras de la ciudad, ambos fueron aparentemente torturados y luego ejecutados"

"Los cuerpos se encontraban calcinados y fueron identificados gracias a la llamada anónima de alguien que al parecer está involucrado en este terrible asesinato"

Escucho la voz de la chica del noticiero mientras como mi cereal.

—Pensé que iban a ocultarlos—dice Demian y niego

—Todos tenían que enterarse de que están muertos—suspiro—. El punto del llamado a los Halcones es que ellos pusieran los cuerpos en otro lugar y que limpiaran el rastro.

—Según me dijo Parker, dabas escalofríos —comenta, mirándome como si pudiera ver a través de mi.

—Protejo a los míos.

—Lo sé de primera mano.

Parker entra a la cocina con su uniforme puesto y se acerca a mí con una sonrisa antes de dejar un casto beso en mi boca.

—¿Cómo dormiste?—me pregunta y respiro profundo

—Lo mejor que se puede sabiendo que dos personas que son como tus padres pueden morir—respondo y me da una mirada comprensiva antes de tomar mi mano y darme un ligero apretón.

—Ellos estarán bien—asegura y le doy una sonrisa de boca cerrada.

—¿Qué haremos ahora?—pregunta Demian, dejando un plato de frutas frente a Parker.

Demasiado saludable para mi gusto.

—Iremos por Ilenko—informo y asiente

—Será difícil—suspira—. Él no es cualquiera, es el boss de la Bratva.

—Tengo mis planes—aseguro—. Aún hay mucho que pagar.

—¿Quieres seguir con esto? ¿No bastó con Philippe?—Parker duda, mirándome con preocupación.

—No—respondo—. Además, el es una amenaza constante, y a las amenazas hay que eliminarlas.

Asiente y Demian murmura que nos espera en la central antes de salir de la cocina.

»Parker—lo llamo y pone su atención en mi—, anoche conociste lo que soy capaz de hacer por mi familia, y de verdad espero que ahora no me veas como un monstruo.

Me mira un par de largos segundos, no habla, me ve como si no supiera que responder ante ello y eso me hace suspirar derrotada.

»Me voy, dejaré a Tyler para que él te lleve cuando termines—susurro antes de levantarme y salir de la casa.

Con o sin él, no voy a parar hasta destruir la pirámide.

***

Estoy a punto de bajar de mi auto en la central cuando mi celular suena con un número desconocido que me hace respirar profundo.

Mia regina—saluda Antoni

—Mi amor.

Quanto amo quel soprannome che esce dalla tua bocca—me dice y río

"Cuanto me encanta ese apodo saliendo de tu boca"

Di che cosa hai bisogno?

"¿Qué necesitas?"

A te—susurra

"A ti"

¿Come?—pregunto frunciendo el ceño.

Grey-eyed Queen [Dominick Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora