Al llegar a casa, casi me carcajeo al encontrar a Demian esperando junto a mis estilistas, quienes lo devoran con la mirada sin una pizca de disimulo.
Y mi amigo luce como si quisiera que lo tragara la tierra.
—Perdón por la tardanza —me disculpo, llamando la atención de los cuatro
—¡Por fin!—dice Demian aliviado, levantándose a abrazarme
Río.
—¿Has estado llorando?—pregunta una de las chicas y asiento. «Más trabajo, tendremos que desinflamar mis ojos»
—Si, cosas personales—contesto y asiente
—Empecemos entonces, busquen algo frío para ponerle en los ojos y que se baje la inflamación—le ordena al resto.
Subimos a la habitación y Demian nos sigue.
Ellas entran al closet buscando un vestido, momento que mi amigo aprovecha para acercarse y acariciar mi espalda.—¿Qué pasó?—pregunta con suavidad
—Luego te cuento —le resto importancia al asunto, ofreciéndole una sonrisa despreocupada mientras veo a las chicas salir
—¡Bien, afuera!—dice la chica pelinegra sacando a Demian y río
***
Me miro en el espejo del vestidor, pasando mis manos por el vestido negro de seda antes de volverme hacia la caja fuerte, sacando lo último que me regaló Elijah.
La joya de la familia.
Era de su madre, luego de Regina y ahora es mío. Dijo que yo tenía que dárselo a mi hija, si algún día rompían la maldición de los varones en la familia.
Me la coloco y respiro profundo saliendo del vestidor.
Demian espera con las chicas y jadea al verme.
—Te ves preciosa—dice y las chicas sonríen orgullosas
—Gracias—muerdo mi labio, él sonríe al ver el collar, sabiendo lo importante que es para los Morgan.
Las chicas se despiden y nos quedamos solos.
—¿Nos vamos juntos?—pregunta y asiento.
—Tu manejas.
Salimos de la casa y noto a los escoltas más elegantes que de costumbre.
Me miran fijamente al notar nuestra presencia y sonrio.
—Se ve hermosa, señorita—halaga Tyler y le guiño un ojo
—Gracias, Tyler. Tú irás en el McLaren con nosotros—informo y asiente.
Nos subimos al auto y el resto a las camionetas.
El lanzamiento se celebrará en el Waldorf Hilton, el hotel tiene uno de los salones más emblemáticos de la ciudad.
Hay limusinas por todos lados, no me sorprende ya que este tipo de eventos suele hacer que todos quieran presumir lo que tienen; aquí puedes encontrar senadores, presidentes, congresistas y demás.
Noto la limusina delante y de ella salen Liz y Gema; saludan a todo el mundo y Gema mira a todos lados buscando a alguien pero Sara insiste en que pasen.
Me bajo y noto a Rachel cerca de Alex que sonríe y asiente.
Llamo la atención de la prensa y de algunos hombres en la entrada. Reece se acerca y silba llamando la atención de Alex y Rachel.
ESTÁS LEYENDO
Grey-eyed Queen [Dominick Parker]
ФанфикFanfiction Familia Morgan. Christopher y Mackenzie Morgan. Legion y La Dama de la Mafia. La verdadera definición de: destrucción y caos. Ambos con el mismo objetivo. Pero todo se complica cuando ella empieza a comprender las verdaderas amenazas p...