Extra.

1.5K 93 66
                                    

Demian

—Gianna, ella es mi mejor amiga—repito y la rubia a mi lado asiente

—Lo sé, Demian, pero ¿No puedes decirle otro día? De verdad que me da mala espina todo esto—insiste

—Que no pasa nada, la llamaré—respondo ignorando su queja y saco mi celular para marcar el número de Mack cuando su llamada entra

—Mack—contesto

—¿Estás en Sicilia?—pregunta y su voz suena decaída

Mierda, ¿Qué pasó?

—Lo estoy, ¿Por qué? ¿Pasó algo?

No puedo evitar el tono alarmado en mi voz.

—Solo necesito hablar—murmura—¿Puedes venir a la casa? Te paso la dirección

Joder, miro a Gianna quién asiente.

—Por supuesto, envíamela y llegaré cuánto antes—respondo e inmediatamente me llega el mensaje

—Ahí está, te espero

—Llego en unos minutos—le digo antes de colgar

Guardo el celular y volteo a ver a Gianna.

—Gianna—suspiro y ella me sonríe cálidamente

—Te entiendo, ve con ella—asiente y deja un beso en mi mejilla antes de salir de mi auto y suspiro antes de arrancar

Gianna siempre fué dulce y comprensiva. En su momento fué mi confidente, la única persona a la que le podía confiar lo que sentía por Mack y ella me escuchaba atentamente sin juzgarme.

Lo que pasó... Fue un error, si, pero un error del que no me arrepiento.

Joder, tengo un hijo, un hijo de casi tres años y es... Hermoso, se parece tanto a mí que es increíble.

Ese niño se ganó mi corazón desde el momento en que su madre me lo presentó, ese niño a partir de ahora me tendrá en su vida.

Estoy seguro de que a Mack le encantará saberlo, ella siempre ha querido un sobrino y ahora resulta que tiene uno y dos en camino... Una locura.

Ella no es tía biológica de Jayden, pero es mi mejor amiga.

No diré que es cómo mi hermana porque no lo es, la manera en la que veo a Mack puede ser cualquiera menos fraternal.

Mackenzie es... Es la única mujer que ha cautivado mi alma y mi corazón, es la que sé que nunca estará conmigo.

Ella es lo único que tengo. No tengo a nadie más que a ella y ahora a mi hijo.

Me duele, me duele verla en la situación en la que está para proteger a su hermano y al resto de su familia.

Me duele saber que ella ama a otro hombre, pero al mismo tiempo me siento feliz de que ella por fin haya perdido el miedo a amar a otro que no sea el bastardo de Antoni.

Ese hijo de perra la hirió de una manera que ni ella misma admite, le dejó una cicatriz. La marcó de por vida, porque ella nunca va a superar lo que pasó antes y lo que pasa ahora al lado de ese bastardo.

El mal presentimiento se hace presente y frunzo el ceño preocupado mientras piso el acelerador a la mansión Mascherano.

A ella no le pudo haber pasado nada ¿Cierto?, Ella está bien y solo necesita hablar, mi mal presentimiento es solo una tontería que sembró Gianna.

Al llegar a la mansión redujo la velocidad y me tenso al ver al montón de hombres muertos por todos lados.

Saco mi arma y me bajo del auto cargándola antes de cerrar la puerta con suavidad.

Grey-eyed Queen [Dominick Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora