00.Un gatito de daddy 🐥🐈
Park Jimin :
Un hombre lleno de rencor por su propio padre , el fue un niño feliz y nada le faltaba , ya que su madre le dió todo el cariño pero a los 15 años la perdió y fue un golpe muy fuerte para el , se volvió mas frío había heredado todo lo que era de su madre , el día del entierro de su madre , su padre no fue aquel hombre solo le importaba su empresa , su trabajo era hacer mucho dinero para que no le falte nada a su familia pero lo que le faltaba , a su familia no era el dinero si no el amor de un hombre , el amor de un padre pero eso no podía darles , Jimin creció solo asta que conoció a Jungkook un joven que también había perdido a la única familia que tenía , su abuela , se isieron amigos muy unidos , fue el quién lo llevo a un lugar y conoció el verdadero amor .
Min Yoongi:
Un joven alegre y risueño hijo mayor de una familia muy unida tenía una hermanita mejor , sus padres cuidaban muy bien de ellos con amor y cariño , Yoongi estudiaba para ser chef ya que quería ser como su padre pero un día todo su mundo se vino abajo , sus padres habían perdido la vida en una explosión en su restaurante , el joven tuvo que dejar la universidad y cuidar de su hermana pero cuando pensó que todo iba estar bien , su hermana cayó enferma y nesecitaba dinero o moriría , el camino desesperado ya que no tenía dinero sin darse cuenta había llegado a un lugar que nunca había conocido , un lujoso coche se detiene frente suyo y le ofrece pagar el monto que pidió , después de esa noche Yoongi se enamoro del hombre que lo había tratado con mucho cuidado y gracias a él había salvado a su hermana .
Hola mis amores les traigo está pequeña adaptación de mi primera historia pero como personajes estarán Jimin y Yoongi está historia será un Jimsu ojalá que les guste los quiero mucho cuídense 🐥🐈
ESTÁS LEYENDO
Un Gatito De Daddy 🐥🐈terminada
Fanfictionun hombre que dejó de creer en la felicidad desde que perdió a su madre , tiene un gran amigo que había sido su compañero , una tarde le pidió ir a un lugar donde podían tener placer y mucha diversión , él no creía en eso pero por alguna razón acced...