muerto de placer

28 6 2
                                    

27

Jimin conducía el coche un poco temerosos ya que su novio aún no le había dicho a donde irían pero tenía miedo de preguntar.

Podía ver en su rostro el enojo creciendo cada vez más aunque no había hecho nada se sentía temeroso jamás la había visto en ese estado ahora sabía que Su futuro esposo era demasiado celoso no podía decir qué no le gustaba pues realmente lo amaba y más cuando estaba enojado.

Porque así enojado se veía mucho más sexy quería besar esos labios qué estaban haciendo muecas de enojo, tomo el valor para preguntarle a dónde irían.

Jimin : amor adonde vamos.(tengo miedo hasta de preguntar jamás senti tanto temor en mi vida ) pensó.... iremos a la casa.

pero su esposo rápidamente le contesto sin siquiera voltear a mirarlo pero lo que dijo no se lo espero para nada.

Yoongi :no vamos aún hotel más cercano que no quiero llegar así a la casa donde esta mi hijo.

estaba furioso por cómo le había dicho aquella mujer le había llamado animal salvaje pero si era un salvaje y cuando se trataba de defender lo que era suyo y esa mujer quería bajarle a su esposo no iba a permitir eso jamás en esta vida ni en la otra tampoco.

Jimin :esta bien amor . (creo que planea matarme lejos de casa alguien que me ayude) grito en silencio .... lo que tú digas mi vida.

el pobre seguía conduciendo el coche hasta llegar al hotel más cercano estaba temeroso por su vida pues parece que su esposo quiere terminar siendo viudo antes de casarse.

Yoongi estaba demaciado ofuscado pues no se espero tremenda patraña de la maestra y además quería un lugar tranquilo para hablar con Jimin sobre su padre , y nuestro querido Jimin iba como una gelatina estaba de miedo por lo que le esperaba en ese cuarto de hotel , la pregunta es saldrá con vida.

(chanchanchannn) 🤣 .

Llegaron al hotel más cercano ambos bajaron y Jimin seguía detrás de su esposo caminaba sin decir ni una sola palabra.

ya dentro de la habitación Yoongi se quitó la ropa y se metió a la ducha no sin pronunciar palabra alguna Y eso asustó mucho más a Jimin .

Jimin :y si me escapo para salvar mi vida dios que ago tengo un hijo no creo que Yoongi deje huérfano a Jimsu cierto , aiii que ara conmigo .

Se estaba creando una película donde su esposo sale con un trozo de vidrio dispuesto a degollarlo mientras que el grita de dolor y solo pide perdón.

El drama aún seguía en su cabeza tanto que ni cuenta se dio que su esposo ya había salido de la ducha hasta que lo escucho gritar qué dio un brinco del susto.

Yoongi : te estoy hablando en quien estas pensando no me digas que en esa zorra.

él había salido de la ducha pues necesitaba quitarse el perfume de esa maestra que se había impregnado en su ropa además quería relajarse un poco para poder conversar tranquilamente.

Pero cuando le habló a su esposo se dio cuenta que él estaba perdido en sus pensamientos y un enojo se apoderó de él imaginando que estaba pensando en aquella maestra ofrecida.

Jimin :aaah , que  , oh  no claro que no , sabes que solo te amo a ti .

Había gritado fuerte pues él susto fue tremendo pero tuvo que defenderse rápidamente ya que no estaba pensando en la maestra como Yoongi piensa.

Yoongi :mira Park Jimin te boy a ser claro , deja de ser estupido corriendo a cargarla si claramente se tiró al suelo y tú ilusamente caístes en su trampa , que ubiera pasado si yo no la ubiera visto lo que hacía ah  dime , crees que estaríamos acá hablando si yo te ubiera visto cargandola.

Un Gatito De Daddy 🐥🐈terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora