24
Xx:señor hoy el niño fue al kinder , pero he averiguado y será complicado sacarlo de ahí.
El hombre había estado siguiendo cada paso que daba el hijo del hombre que le había encomendado averiguar todo aserca de ese niño.
Hoseok : bueno por lo pronto quiero conocerlo y comprobar si realmente es mi nieto o no .
Eso era lo primero que nesecitaba descubrir antes de dar el siguiente paso, debia estar seguro que ese niño es sangre de su sangre .
Xx: señor por lo poco que pude ver al niño , le puedo asegurar que es igualito al joven Jimin cuando era niño .
Hoseok :con más razón tengo que conocerlo averigua todo sobre esa institución como puedo entrar fácilmente.
Ahora tenía mucha intriga de conocer a ese niño que según su hombre de confianza era igualito a su hijo .
Xx:ya lo hice señor la directora es muy ambiciosa ,por un poco de dinero le puede dejar entrar y ayudarlo en todo .
Hoseok : como siempre con La Plata baila el mono , entonces lo haremos así , será la otra semana tengo que solucionar asuntos de la empresa primero para dedicarme a esto, pero vigila los horarios de sus padres no quiero sorpresas .
Xx:si señor , con permiso.
Hoseok : ya vete , así que es igualito a mi hijo eso me gusta más como es aún muy chico será fácil de manipularlo a mi antojo y haser que odie a sus padres y me quiera a mi .
Ya había pasado una semana desde que Jimsu empeso a ir al kinder , a él le gustaba ir pues ya tenía más amiguitos y la maestra lo quería mucho , aunque eso le alegra a sus padres lo que les dijo no le gusto para nada a uno de ellos.
Jimsu : papá dice mi Miss que tu debes il pol mi al kedel, dijo que elas muy guapo.
La sangre de Yoongi comenzó a hervir no sabía cómo estaba aguantado la osadía de esa maestra .
Yoongi : pues dile a tu maestra que él único que te va a recoger sere yo .
no lo podía creer el descaro de la maestra como podía decir eso a un niño ,pero eso no se quedara así , hay por lo vea estaba seguro que nada bueno iba a pasar .
Yoongi : amor , como sabes tu papá trabaja y no puede ir por ti pero yo si entiendes .
Jimsu :shi papi .
Jimin : si hijo yo tengo trabajo pero sabes que estoy aquí para cuando llegas del kinder para poder almorzar juntos los tres .
El no quería que por su culpa su papi mate a tu maestra por qué podía ver claramente el enojo de su amado novio .
Jimin: sabes que te quiero mucho hijo, y a ti mi amor te amo mucho así que es mejor olvidar esto y seguir disfrutando en familia .
Intento calmar la tensión que había en ese momento , pero el rostro de Yoongi no cambia seguía igual o peor que antes .
Yoongi : si también te amo mi amor, bueno vamos es hora de ir a tu kinder.(que tengo muchas ganas de ver a tu maestra para sacarle los ojos maldita sino fuera por Jimsu ya le ubiera cambiado de Kinder) pensó ...rápido amor no hagamos esperan a tu fans.
Jimin : amor yo no tengo ninguna fan .(hay hijo por que tenias que despertar a la fiera, hoy no bajaré de coche , seguro Yoongi ya tiene planeado algo contra la maestra y no quiero estar en medio ) pensó ....mi único fan eres tu mi amor ya deja de estar planeando cosas con la maestra de Jimsu recuerda que hay niños .
ESTÁS LEYENDO
Un Gatito De Daddy 🐥🐈terminada
Fanfictionun hombre que dejó de creer en la felicidad desde que perdió a su madre , tiene un gran amigo que había sido su compañero , una tarde le pidió ir a un lugar donde podían tener placer y mucha diversión , él no creía en eso pero por alguna razón acced...