16
La familia estaban riendo y jungando como lo que son una verdadera familia , Paz llego para decirles que el almuerzo estaba ya servida , así que Jimin cargo a Jimsu y tomo la mano de Yoongi para ir adentro pues ya tenían hambre y el niño también era mejor comer primero que nada .
Ya luego Jimin aprovecharía para contarles las nuevas noticias a Jungkook y a Paz pues él sabía que ellos estarían muy felices como lo estaba él.
ya en la mesa Jimin llamo la atención de los presentes , pues Paz también compartía mesa con ellos Jimin nunca la trato distinto siempre la considero parte de su familia, paz y Jungkook lo quedaron viendo .
Ya que Jimin nunca interrumpía cuando estaba en la mesa , pero esta vez fue diferente quería la atención de ambos .
Jimin : primero que nada quiero decirles a ustedes dos que son las personas más importantes en mi vida , Paz tu fuiste y eres como una madre para mí y Jungkook tú eres como un hermano desde el día que nos conocimos por eso quiero compartir la alegría que hoy Yoongi me dio .
Cómo siempre Jungkook no podía aguantar la intriga quería saber que era eso que el chico lindo le había dicho para que esté así de alegre .
Jungkook :dime hermano que estoy muriendo de curiosidad.
Jimin : Paz , Jungkook les presento a mi futuro esposo y padre de mi hijo , el hombre al que amo con locura Min Yoongi y a mi hijo hermoso dueño y señor de mi corazón Park Min Jimsu pues hoy me entere que por razones aún no explicables Yoongi trajo al mundo a un niño y ese niño es mi hijo sangre de mi sangre y lo más importante lleva la sangre de la persona que más amo y ame durante estos casi 4 años .
Todos se quedaron en completo silencio pues para las dos personas ahí era imposible lo que Jimin estaca diciendo , pero como hacerle entender que eso es imposible.
Paz , Jungkook : que ,que dijistes .
Paz : tu , tu hijo .(ambos están confundidos como podía ser eso posible todos saben que los varones no pueden embarazarse.).
Jungkook : jajaja hermano que buena broma , pero ya dinos que era lo que te tiene tan contento .
Yoongi :no es broma lo que les dice Jimin, es sierto miren con sus propios ojos .
Yoongi les muestra todos los documentos y fotos que el médico le había dado , para que pudieran ver qué todo lo dicho era verídico.
Yoongi: ahí puede ver todo paso a paso pues yo también estaba como ustedes cuando el médico me dijo eso no lo podía creer , pero a medida que pasaba el tiempo lo sentía dentro de mi , no fue fácil, fue complicado ya que un varón no tiene lo que una mujer , ya entenderán lo doloroso que fue , el médico me pidió abortarlo para salvar mi vida según él yo no resistiría, pero yo ya lo amaba y me negué, luché y aguanté para que él pudiera estar aquí.
Recordó que no fue para nada fácil , aún que frente a todos actuaba como si estuvieran perfecto , realmente no lo fue .
Jimin abraza a Yoongi con lágrimas en los ojos pues él no estuvo a su lado para apoyarlo tuvo que pasar todo eso solo sin ayuda alguna del hombre que lo había embarazado .
Jimin: amor discúlpame por no haber estado contigo , si yo ubiera sabido te juro que te ubiera cuidado con mucho amor .
Yoongi: lo sé amor tranquilo ninguno sabía que iba traer una consecuencia tan hermoso cómo nuestro Jimsu.
ESTÁS LEYENDO
Un Gatito De Daddy 🐥🐈terminada
Fiksi Penggemarun hombre que dejó de creer en la felicidad desde que perdió a su madre , tiene un gran amigo que había sido su compañero , una tarde le pidió ir a un lugar donde podían tener placer y mucha diversión , él no creía en eso pero por alguna razón acced...