dolor de verlo asi

16 6 1
                                    

39

El señor Smith había llegado rápidamente llendo directo a la tienda para iniciar la búsqueda de ubicación
ya en la tienda empezaron el rastreo para ver si así lo encontraban.

Smith :los tengo ahora si los tengo , señor Park  ya se donde están gracias por la ayuda en una hora estaremos saliendo .

Hoseok :quiero ir con ustedes .....(tengo que encontrarlos no podré con la espera).....por favor deje que los acompañe.

Jungkook :yo también voy.

Smith :miren si hay más sobrevivientes no podremos ayudarlos ya que el helicóptero no puede tener muchas personas .

Hoseok :no se preocupe nosotros los seguiremos con mi helicóptero boy a llamar al piloto para que tenga todo listo.

Smith :esta bien , es mejor apurarnos, para salir lo antes posible .

Hoseok :boy a recoger algunas cosas y nos vemos en la pista .

Smith :entonces nos vemos .

el señor Smith se fue mientras que Jungkook y el padre de Jimin fueron a casa de Yoongi para alistarse y salir lo antes posible.

Cuándo llegaron todos esperaban por alguna noticia buena ya no podían más con la angustia de no saber de ellos .

Hoseok :chicos buenas noticias ya sabemos donde están así que iremos a buscarlos.

Luna :yo boy con ustedes.

Hoseok :no tu te quedas aquí a alistar para recibirlos, me escuchas seguro están hambrientos.

Jungkook :si Lay es mejor que te quedes .

Luna :esta bien le prepararé todo lo que le gusta .

Jin , Tae.  Nam , Hwa:nosotros también iremos con ustedes .

Hoseok:esta bien pero uno tiene que quedarse a cuidarlos, mejor tu Hwa quedate y cuida de tu familia y de Luna pues no podemos dejarlas solas .

Hwa :ok yo me quedo pero por favor mantenganme informado.

Hoseok :ok, ya chicos están listos.....(todos salieron cargando sus mochilas)..... bien vamos tomen esas maletas ahí hay aguas embotelladas y comidas enlatadas , deben estar con hambre.

El hombre mayor ya había echo pedido todo mientras estaban camino a casa ya que habían pasado días y sabía que tendrían sed y hambre .

Nam :si vamos chicos , yo he alistado los jugos favoritos de Jimsu y unas frutas que a el le gustan mucho.....(no sabia como lo encotrariamos pero teníamos que estar preparados para lo que vamos a encontrar).

ya todos en el helicóptero seguía al señor Smith  mientras que en otro lugar lejos de ahí alguien despertaba totalmente adolorido por un llanto .

Yoongi :  (escucho la voz de Jimsu , esta llorando pero no puedo ver nada , me desespero siento como todo mi cuerpo duele , no puedo moverme ).

Jimsu :buuu papi buuu papá buu no se dueman papi , papito buuu .

Con mucha dificultad Yoongi había logrado abrir los ojos por el llanto desesperado de su hijo .

Yoongi : Jimsu ...(habro mis ojos y veo a mi hijo entre mis brazos quiero moverme pero no puedo , en eso llega a mi mente lo que paso y entro en pánico, empujo lo que tengo en mi encima con todas mis fuerzas solo pensaba en sacar a Jimsu de ahí, pero me doy cuenta que el peso que tenía encima mío era de Jimin pero no reaccionaba)...... Jimsu cariño no te asuste si , dime estas bien te duele algo .

Un Gatito De Daddy 🐥🐈terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora