12
Ambos se seguian mirándo directamente a los ojos sin decir nada cada uno con pensamientos distintos pero con un solo sentimiento así estuvieron un rato hasta que él pequeño jefe los interrunpio.
Jimsu :papi mila él me ayudó a alcansal la flol que te guta toma te lo legalo.
Yoongi : gracias mi amor , es muy hermosa.
Recibo la flor que su hijo le había dado muy feliz y beso la esponjosa mejillita de su hijo que isieron reír al pequeño.
Jimsu : shi , ahola papi ya tiene lo que le guta , shi ,le boya decil a mi tía ( Jimsu se fue corriendo a la casa , Yoongi sabia que no corría peligro pues Luna estaba en la puerta ).
Jimin estaba sorprendido pues está feliz de verlo pero al ver que tenis un hijo supo que su gatito ya tendría pareja pero feliz de que ya no trabajará en un lugar como ese .
Pero no podía estar sin hablarme así que Jimin inicio la plática con un simple hola.
Jimin : hola .
Yoongi : hola .
no sabían que decir , ambos eran desconocidos , solo se conocieron una noche , pero nunca entablaron una conversación ,que se dirían.
Jimin : gatito ha pasado mucho tiempo .
Al escuchar como lo llamo , hizo que su corazón se pusiera más feliz que nunca pues eso quería decir que su daddy se lo recordaba aún .
Yoongi : si , Daddy (lo dijo tímido).
Verlo así de sonrojado le lleno de ternura a Jimin pues se dió cuenta que no había cambiado nada desde el día que lo conoció .
Jimin : oh sierto no sabemos nuestros nombres, me presento mi nombre es Park Jimin pero puedes decirme Jimin (nervioso el quería abrazarlo pero recordé que tiene un hijo entonces , entonces debe tener madre ese niño él debe ser casado ya no tengo esperanzas de poder tenerlo denuevo , me alegra mucho que haya salido de ese mal camino ).
Yoongi : hola Jimin , yo soy Min Yoongi pero puedes decirme Yoongi ( quería correr abrazarlo pero tenía miedo de que me rechace y si se entera de Jimsu y si no lo quiere que are , pero me prometí que él día en que lo viera tendría que decirle y lo are , ojalá no me equivoque y lastime a mi hijo).
no sabían de que mas hablar , pero lo que no podían eran las ganas que tenían de abrazarse y no tardaron pues fue más fuerte el deseo que él miedo , ambos corrieron para acortar la distancia que lo separaban fundiéndose en un fuerte abrazo lleno de nesecidad pues ambos se había extrañado, ellos seguian abrazados muy fuerte se habían extrañado mucho .
Jimin : te extrañé mucho, mucho , no sabes cuanto anhelaba tenerte así creo que estoy soñando , tengo miedo de soltarte y desaparezca, no se lo que tú sentiste esa noche pero yo me enamore de ti como un loco , siempre pensaba en ti , soñaba contigo , Yoongi te metiste tan dentro de mi que no se que haser (Jimin lloraba pero de felicidad , lo tenía entre sus brazos, estaba ahí con él ).
Yoongi : yo también te extrañé como no tienes idea todas las noches antes de dormir pensaba en tí, pues esa noche no solo tú te enamoraste por que yo también me enamore de ti Jimin , sabes ahora que te veo te puedo decir que te amo , te amé todo este tiempo , te amo mi Daddy te amo (ambos lloraban pero no de tristeza sino de felicidad pues el amor que sienten era correspondido ).
El hombre estaba feliz de escuchar que su gatito lo amaba apesar de solo haberse visto una sola vez pero el también sentía lo mismo no podía negar .
ESTÁS LEYENDO
Un Gatito De Daddy 🐥🐈terminada
Fanfictionun hombre que dejó de creer en la felicidad desde que perdió a su madre , tiene un gran amigo que había sido su compañero , una tarde le pidió ir a un lugar donde podían tener placer y mucha diversión , él no creía en eso pero por alguna razón acced...