40
ya habían estado durante dos noches ahí no tenían comida los varones salían a buscar algo para comer regresando al avión y lo poco que encontraba se lo daban para los niños , la madre del cuarto niño a empesado a empeorar pero se niega a soltar a su hijo , el niño tiene aproximadamente un añito según su madre el padre del niño lo había abandonado cuando ella estaba embarazada y que su familia la habían corrido de casa por eso estaba llendo a Tailandia con una amiga que le iba darle trabajo .
pero ella murió, era triste la condición de la mujer, pero era más fuerte su amor por su hijo que no se dejaba morir aunque su cuerpo estaba temblando solo se abrazaba fuerte a su hijo ,ya amanecía y no había cambiado nada Yoongi hasia lo que sea para que Jimin resista , a dejado de comer y tomar agua para tener de reserva para sus hijos pues ahora no solo era uno sino tres a quienes tenía que cuidar y proteger.
Yoongi :amor tienes hambre come esto si....(tenía hambre y sed pero no podía los niños lo nesecitaban más, mi cuerpo empeso a deshidratarse, pero tenía que aguantar tengo fe de que vendrán a rescatarnos)....toma.
Jimsu :si papi , pol que papá no despielta.
Yoongi :esque esta muy cansado pero pronto despertará si....(mis lágrimas querían salir pero no se lo permitiré).....pronto estaremos en casa si.
Jimsu :umju.
mientras que Yoongi estaba intentando calmar a su hijo mientras que las nenas dormían pues a esa edad solo duerme y comen , pero su leche se estaba acabando pues eran dos y comían bastante .
Por otro parte los rescatistas habían llegado a la cima de una elevada montaña de dónde provenía la señar del chip la cual rastreaban .
Smith :señor Park vamos aterrizar es aya abajo pero por ahí no hay lugar para los helicópteros, tendremos que ir a pie.
Hoseok :si está bien .... (llegamos temo no encontrarlos con vida , no , tengo que pensar en positivo)....bueno chicos vamos tenemos que llevar todo los alimentos que trajimos vamos.
empezaron a bajar un estrecho camino por donde los rescatistas iban seguiendo el monitor de rastreo .
Xx:señor encontramos el avión....(oh dios mío cuanta gente muerta) .....por aquí.
todos apuraron el paso para llegar a dicho lugar cuando llegaron y vieron la escena .
Hoseok :no mi hijo no....(mis lagrimas caian no pude mantenerme de pie que caí de rodilla a suelo)...no.
Jungkook : calmarse señor .....(yo también estaba asustado volteo a ver a los chicos y todos tenía lágrimas escurriendo por sus mejillas se que temen lo peor viendo como había quedado el avión era casi imposible allar a alguien con vida) ...vamos levántese tenemos que encontrarlos .
Smith : el monitor nos dice que no está aquí si no más arriba vamos .
Hoseok :si vamos ....(al escuchar eso regreso un poco las esperanzas que había perdido así que me levanté con la ayuda de Jungkook y continuamos) ....yo puedo muchacho gracias.
a los lejos podían ver una casita pequeña vieron a dos personas caminando por ahí así que avanzaron lo más rápido.
Yoongi :amor ya vengo si ....(ya no puedia mas mi cabeza me daba vueltas así que salí un rato para afuera ahí estaban dos de los sobrevivientes mirando con una sonrisa en dirección así que yo también ise lo mismo cuando mis ojos vieron gente venir a nuestra dirección sentí una gran alegría alfin estábamos a salvo)......aquí por favor ayúdenos.....(en eso veo que uno de ellos era Jungkook pues el cabellos color ceniza era incomparable así que corrí con todo)...... Jungkook, Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Un Gatito De Daddy 🐥🐈terminada
Fanfictionun hombre que dejó de creer en la felicidad desde que perdió a su madre , tiene un gran amigo que había sido su compañero , una tarde le pidió ir a un lugar donde podían tener placer y mucha diversión , él no creía en eso pero por alguna razón acced...