no me dejes

20 5 0
                                    

41



después de una larga espera al fin el médico salió y Yoongi corrio para saber cómo estaba su esposo .

Yoongi :doctor dígame cómo está mi esposo , por favor .


Dr:lo siento mucho isimos todo lo posible pero no resistió la infección en su cuerpo fue mucho peor en su interior , no saben cuánto lo siento.

Yoongi :no dígame que no es sierto , dígame que Jimin esta bien , dígamelo.....(no lo podía creer agarre al médico de su ropa y empesa a sacudirlo)......no Jimin , no dígame que esta bien , digameló.


Dr:lo siento , mucho , pero el fallecio .

Hoseok :no mi hijo , por que es mi culpa , es mi culpa si yo me hubiera acordado a tiempo el se hubiera salvado por que soy un maldito que no puede ni siquiera salvar a su hijo porque , por que, ....(no podía creerlo mi hijo se había ido estaba arrodillado en el suelo no paraba de llorar y yoongi , el estaba destrozado) .....por que .


Yoongi :no mi Jimin esta vivo no ,no , el esta vivo sierto solo es una broma , para después decirnos que esta bien sierto dígame que esta bien , dígame.....(todo por protegernos debería haber sido yo el que este ahí no el por que dios me lo quitaste por que no paraba de llorar mis lágrimas caian a chorro no tenía fuerzas para nada solo quería morirme) .....quiero verlo , déjenme verlo ,es mi esposo tengo que estar con el , sueltenme déjenme verlo.


Tea : Yoongi cálmate piensa en Jimsu el te nesecita y las niñas recuerda que isistes una promesa de cuidarlos tienes que cumplirlo .....(ver a mi amigo así, me rompía el corazón estaba destrozado , queriéndose dejar venser).....piensa por favor Yoongi .

Yoongi : Tae  lo perdí, se me fue , Tae ya no esta aquí conmigo , Tae , por que , por que la vida es injusta , Tae que boy a haser sin el , que le diré a Jimsu....(no puedo ni mantenerme de pie todo mi cuerpo perdió toda su fuerza)..... Tae solo dile que me dejen verlo por favor quiero verlo , estar con el Tae por favor , solo una vez más, Tae.


Tae : Yoongi lo están preparando luego podrás entrar a verlo....(verlo llorar y perder toda fuerza era lo peor que podía ver y me sentía inútil sin saber como ayudarlo , no sabia como brindarle tranquilidad).... Yoongi por favor tranquilo.

Yoongi :como me puedes decir que me tranquilize ah dime como se ase eso, acaso no entiendes perdi , lo perdí por que no entiendes , mi hijo quedo sin padre , Jimin se fue dejándonos solos , Tae solo diles que me dejen verlo solo pido eso por favor .

El médico al verlo así ya no pudo más y decidió romper los protocolos para que  hombre que llora desconsolado pueda despedirse del hombre que ama.

Dr: esta bien muchacho ven conmigo podrás verlo....(no podía verlo así se sentía morir solo pedía una cosa se que va encontra de los protocolos pero me destroza verlo así se ve que lo ama tanto nunca vi tanto dolor) .....ponte esto , bien ahora sígueme.



Yoongi : gracias doctor.


Dr: esta dentro de esa puerta los dejaré solos si .


Yoongi : si.....(entre adentro y lo vi estaba en esa cama fría todo pálido, no aguante y corrí a su lado y lo abrace) ..... Jimin por que , por que me dejaste por que mi amor te fuiste , regresa a mi por favor, te nesecito , te nesecito a mi lado , mi Daddy regresa a mi......(lloraba abrazando y acariciando su rostro , sus manos) .....mi amor te amo tanto que no se que are sin ti , tu eres mi todo, quiero verte sonreír y decir cosas que agan sentir timido , quiero que veas crecer a nuestro hijo , Jimin ......(siento que mi cuepo ya no resiste todo se vuelve negro) ..... Jimin mi amor te amo.

El dolor entra tan grande que ningún consuelo podía dicipar ni un poco ese dolor de haber perdido al hombre que ama y ahora lo tenía postrado en una cama fría donde su cuerpo está sin color alguno donde antes había una gran sonrisa ahora solo había un rostro pálido .


Bueno mis amores los quiero mucho cuidense mucho el dolor pasa pero los recuerdos siguen 🐥🐈

Un Gatito De Daddy 🐥🐈terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora