un amor asta el final

52 6 4
                                    

43


ya había pasado tres mes del accidente pues en este tiempo pasaron de todo Jimin se recuperó, conoció a sus nuevas hijas que cayo enamorado de ellas la lucha por tenerlas fue dura pero alfin lo lograron eran completamente suyas ya que no encontraron familiares de los padres biológicos y en el caso de Jungkook fue aún más complicado ya que el bebé tenía abuelos pues las autoridades sedieron la custodia total a los abuelos pero ellos se negaron .


diciendo que no criarian a ningún basatardo así llevase su sangre Jungkook quiso golpearlos por llamar así a su hijo por que el lo quería mucho los abuelos firmaron los documentos de adopción voluntario así que Jungkook logró adoptar legalmente a su hijo y con la ayuda de Tae le brindarian una familia , hoy estában en un viaje familiar .

Tae :amor que as decidido aserca de la propuesta del señor Park.....(el padre Jimin nos propuso vivir en la mancion ya que Jimin se mudó a la casa de Yoongi , además amaba mucho a Ángel pues es ese nombre que le puso Jungkook a nuestro hijo , el dice que es un Ángel caído del cielo para llenar el vacío de su corazón).....por que yo aceptaré lo que decidas .

Jungkook :sabes que si boy a aceptar pues el quiere mucho a Ángel y además sin su ayuda Ángel no estaría aquí con nosotros....(amaba mucho a mi hijo quisa no lleve mi sangre pero gracias a el hoy tengo una familia, mi familia).....te gusta la idea mi bebé hermoso, amor no te arrepientes de estar conmigo, pues sin preguntarte hice que Ángel este entre nosotros.

Tae :claro que no , yo te amo Jungkook y aprendí a amar a nuestro hijo , así como lo oyes es nuestro hijo , ahora somos una familia mi amor todo paso muy rápido pero no me arrepiento de nada , por que los amo.....(los abrase a los dos ya que Jungkook jugaba con el en la arena pues estábamos en la playa , nunca pensé en tener una pareja y ahora tengo un novio maravilloso y un hijo que ase mi vida maravillosa).....sabes amor se que nuestra relación no fue lo típico pues te pedí ser mi novio cuando asíamos  el amor y hoy aquí abrazados los tres quiero pedirte que te cases conmigo , quiero estar para siempre a tu lado y a lado de nuestro hijo que dices aceptas....(tenía un anillo frente de el).....se que no es algo cliché, pero mi corazón te ama , mejor dicho los ama a los dos.


Jungkook :enserio Tae , claro que si acepto , si , si ....(mis lágrimas caian pero de felicidad ahora si lo tenía todo en la vida) ....te amo mi Tae te amo ....(Tae puso el anillo en mi dedo y luego beso mis labios) .....te amo.

Tae : también te amo mi amor .

mientras que en otro lugar una familia estaba disfrutando un día de campo , todo había sido maravillosa, los recuerdos estaban ahí, pero nada disminuye el amor que se tienen.

Yoongi : amor me pasas la bolsa por favor tengo que cambiar el pañal de las niñas.

Jimin : yo te ayudo amor quiero cambiar a una de ellas y aprender a cuidarlas....(eran mis princesas, las amaba , solo que ahora me da miedo cuando crezcan sere muy celoso con ellas y ni que decir de Jimsu el las cuida y las quiere un montón, no le gusta que lloren pues se molesta si alguien lo ase llorar ).....son mis princesas , no sierto mi bebé son las nenas de papá.

Yoongi :amor te amo.....(verlo feliz con Sonny  y Molly  me llenaba de felicidad es un gran hombre y el mejor padre).....bueno pues a cambiarlas jajaja te manchaste toma limpiate con esto jajaja  así se aprende yo aprendí a si con Jimsu jajaja Molly mi amor acabas de ensuciar a tu papá.

Jimin : jajaja amor no te rías, mira ases que las niñas se burlen de mi , Jimsu mira se están burlando de tu padre......(Jimsu jugaba con mi padre pues el se habia vuelto un abuelo muy consentirdor , no importa que tenga reuniones importantes , si Jimsu le llamaba el llegaba dejando todo y con las niñas ni que decir las ama demasiado cada fin de semana viene con regalos no se pierde ningún fin de semana pues le gusta pasar con ellos, se que se siente solo ahora que no vivo en la mancion pero Jungkook esta con el , y tiene otro nieto que lo quiere pues Ángel lo llama totito por que no puede hablar bien pero para el eso es el premio mayor)......jajaja.


Un Gatito De Daddy 🐥🐈terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora