un regalo de navidad

32 7 1
                                    

18



estaban abrazados en la cama dándose besos tiernos y diciéndose lo mucho que se aman , en eso Yoongi se acuerda que en tres días es el cumpleaños de Jimsu.

Así que debía decirle a Jimin para que pueda estar en ese día importante para su pequeño ya que él no a podido compartir mucho con Jimsu.

Yoongi :amor se me olvido decirte que en tres días Jimsu cumple 3 años.

Al escuchar eso Jimin rápidamente de sentó pues no sé esperaba que su hijo estaba pronto a cumplir años y el apenas lo sabía .

Jimin : que y ahora que voy a haser .

se levanta de la cama y empieza a caminar desesperado era su primer cumpleaños que pasaría junto a su hijo, tenía que ser inolvidable ya que se había perdido su nacimiento y sus dos cumpleaños.

Jimin:  tengo que llamar al mejor organizador de fiestas infantiles el cumpleaños de mi hijo tiene que ser espectacular ya me perdi mucho de él , de hoy en adelante quiero darle todo , absolutamente todo .

Yoongi lo calla poniendo un dedo en su boca  para que no siga hablando pues él ya lo tenía todo resuelto , pues Yoongi sabia muy bien los gustos de su hijo , además el deseo de su hijo era solo uno .

Yoongi:  amor cálmate yo ya lo tengo resuelto además tiene 3 años él lo quiere celebrar con su familia aún no tiene muchos amigos solo uno que es el hijo de mi amiga Hye ,  creo que mejor tú le hases su fiesta cuando vaya al Kinder pues ahí ya va tener muchos amigos con quiénes celebrar,  pero te diré lo que a Jimsu le gusta ya que vio en un programa que los padres se disfrasaban de distintos muñecos divertidos pues yo le pregunté que era lo que quería para su cumpleaños y solo dijo quiero así como el de la tele, entonces dime  papá de Jimsu estas dispuesto a sacrificar tu orgullo de macho y vestirte con un disfraz ridículo  para el niño de tus ojos sera divertido .

Yoongi miraba a Jimin con una gran sonrisa pues pensaba que él jamás se pondría algo así , ya que siempre estaba elegantemente vestido.

Jimin : que , disfrazarme ,  esta bien lo haré , todo lo que mi hijo quiera yo estoy dispuesto aserlo y si es eso lo que quiere pues lo tendrá,  amor de donde boy a conseguir un disfraz.

Lo dijo un poco nervioso pues sería algo nuevo para él , pero también estaba dispuesto a todo con tal de darle felicidad a su hijo.

Yoongi no espero esa respuesta ya que pensaba que Jimin nunca lo haría pero estaba muy equivocado ya que el hombre que ama estaba dispuesto a todo por su hijo.

Yoongi :  me ases muy feliz , te amo .

Jimin :por que , yo también te amo .

No entendía por qué dijo eso Yoongi ya que él pensaba que no había hecho nada aún .

Yoongi : nunca pensé que serías capaz de dejar tus trajes elegantes para disfrazarte de un muñeco , sabes por qué me ases feliz es por el amor que le tienes a nuestro hijo , me alegra mucho que pongas ante todo primero a nuestro hijo , eres y serás el mejor padre que mi hijo pueda tener.

Se aserco y lo abrazo pues no sé había equivocado de amarlo tanto , era el hombre perfecto para ser el padre de su hijo .

Jimin : nuestro hijo y claro que si , tu y mi hijo siempre serán mi prioridad , no crees que ya es muy tarde nuestro hijo esta a solas con el diablo si tu hermana le dijo lo de la avijita te imaginas lo que Jungkook le estará diciendo .

Yoongi se separó rápidamente ya que sabía que Jungkook podía ser más peligroso que Luna .

Yoongi : cierto vamos a rescatar a nuestro hijo creo que es más peligroso que se quede a solas con lavayel jajaja.

Jimin :jajaja de hoy en adelante se llamará así jajaja vamos amor .

tomo la mano de Yoongi después de vestirse bien para salir rápidamente de la habitación y así ir a rescatar a su hijo de su amigo pues si nos ponemos a pensar creo que Jungkook es mas peligroso que Luna , llegando a la planta baja escucharon murmullos así que empezaron asercarse sigilosamente y vieron a Jungkook con Jimsu conversando.


Jungkook : Jimsu no hay que molestar a tus padres ellos están asiendo tu regalo de navidad .

Jimsu : legalo de navida .

Jungkook : si ya que hoy lo están fabricando para que lleguen junto con santa .

Jimsu : que es dime , que legalo me dalan  dime shi .

Jungkook : será una sorpresa pues puede ser como tu o puede ser

en eso interviene Jimin entrando de repente tapándole la boca a Jungkook antes de que pudiera decirle algo que no era adecuado para su pequeño.

Jimin : que se supone que le estás diciendo a mi hijo ah , acaso no puedes solo ser normal ash .

Jungkook : pero yo soy normal si o no Jimsu tu me vez normal cierto .

Jimsu : jajaja tu no eles nomal tu eles lavayel jajaja.

El niño reían al ver como su padre sujetaba a Jungkook , le parecía muy gracioso ver cómo su tío intentaba escapar de las fuertes manos de su padre .

Yoongi : así es mi amor el es y será lavayel de hoy en adelante , ya que nos falta un participante creo que tengo una idea.

Jungkook : que idea , por que me miran así,  me están asustando .

Decía mientras miraba a la pareja que tenían una sonrisa extraña y malvada que lo asustó un poco de lo que sea que estén planeando ambos .

Jimin : pues si deberías de estar asustado por que pagaras por todo lo que le as dicho a mi hijo , así que calladito aceptas ok .

Jungkook : mejor me voy a pedir ayuda a mi tigre solo el puede protegerme de ustedes .

Yoongi : pues dile que te ayude por que él también tendrá que sacrificarse y pagar parte de tu culpa .

Jungkook : no es justo , pero bueno ahora tengo la escusa perfecta para ir a verlo , adiós chicos y Jimsu disfruta tu regalo de navidad jajaja  ya ya me boy jajaja.

Salió rápido antes de que Jimin le diera unapaluza por molestarlo , pero le gustaba verlo así , era más divertido que verlo sentado todo amargado detrás de un escritorio.


Bueno mis amores aquí un capítulo más de esta historia los quiero mucho cuídense 🐥🐈

Un Gatito De Daddy 🐥🐈terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora