la boda

21 5 2
                                    

31


ya había pasado el tiempo hoy era el día tan esperado , todos estaban alocados pues ase  dos días que no se an podido ver por tradición según ellos pero ya es hora .

Casa de los Park.

Jungkook : Jimin ya llegó el traje alistate tenemos que llegar antes que Yoongi recuérdalo.....(hay dios yo estoy más nervioso que el novio creo) ....me voy a alistar .

Jimin :si está bien.

Jimin se metió a duchar para poder  empesar a alistarse,  Paz le ayudaría , Jungkook , Jin y su padre estaban pendientes de que nada le falte ,ya terminado de ducharse salio con una bata de baño y empezó a vestirse con su traje era realmente hermoso.

Paz :mi niño realmente estás guapísimo ahora serás un hombre casado .

Jimin : Paz tu estarás a mi costado como mi madre, gracias por estar cuando más lo nesecite....(la quiero tanto a mi paz querida que la jalo y abrazo dándole un beso en su frente) ....gracias.

Paz :hay mi niño me vas a aser llorar y se me correrá el maquillaje y Jungkook se pondrá como loco.

Jungkook :claro siempre hablando a mis espaldas ,querida Paz por que no estas lista ve a cambiarte que yo termino aquí.

Paz :ok , ok iré a alistarme.

Jin :ya están listos se nos ara tarde recuerden que hay invitados y puede que aya tráfico.

Jimin: Jin no me asustes por favor .

Hoseok :no te preocupes hijo si eso pasa ya tengo listo el helicóptero.

Jimin :jajaja enserio padre un helicóptero,  pero gracias por estar conmigo un día tan importante.

Hoseok :jamás me lo perdería hijo .

Jin :bueno ya que están todo listos vamonos ya .

Jimin :si vamos .

Jungkook :pero te falta el cabello ven lo are rápido....(agarro un cepillo y con un poco de gel le doy el toque final , Realmente esta guapo) .....listo ahora si vámonos.

Ya todos en la limusina decorada tomando rumbo a casa de Yoongi pues ahí sería la boda , mientras tanto .

Casa de los Park.

Yoongi estaba como loco pues tenía que alistar a Jimsu y aún le faltaba a él alistarse.

Hye : Yoongi que ases por que aún no estás listo pronto llegara el novio deja yo me encargo de Jimsu , ven mi niño te ayudaré a ponerte guapo.

Yoongi :esta bien gracias Hye bueno me voy a apurar ....(entre a mi habitación y me quite la ropa y entre rápido a la ducha) ....bueno ahora si donde esta mi traje .

Luna :aquí esta hermano quieres que te ayude en algo más.

Yoongi :wow hermanita estas preciosa,  mírate eres todo una señorita creo que tendré que alistar mi armamento por sian caso tenga que matar a alguien, ven acá y dame un abrazo.....(ella era mi única familia antes que llegara Jimin y luego Jimsu ahora somos una familia más grande juntos la amo mucho y me ubiera gustado que mis padres estuviera aquí conmigo, pero se que lo están.) ....sabes que te quiero mucho sierto .

Luna :si Yoongi gracias a ti estoy aquí,  también te quiero mucho hermano ....(estábamos abrazados teníamos tiempo de no estar así se que él es feliz y yo también por que siempre estará ahí para mi).....bueno me vanga a pegar si te sigo retrasando y creo que se me arruinó el maquillaje y Hye dará el grito al cielo .

Un Gatito De Daddy 🐥🐈terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora