salió el hamster🐈🐥

35 10 1
                                    

13


ya terminada la cena , los chicos empezaron a levantarse para irse ,pero había dos personas , no querían separarse por nada en este mundo, Jimin apretó más el agarre a Yoongi , pues el piensa que si lo suelta él desaparecerá ya él aún no lo puede creer, piensa que esta soñando , era casi imposible volverse a ver y ahora lo tiene tomado de la mano , no solo él está a así pues Yoongi también tiene miedo de si Jimin le suelta lo perderá nuevamente.


Jungkook : bueno Nam fue un gusto conocerte , me alegra mucho por ustedes dos los veo muy felices, yo sigo solo , hasta los de atrás están que se comen con la mirada quien lo diría que el chico que una vez conocio ahora lo tenga en sus manos .


Recordó como si fuera ayer cuando fueron aquel lugar en busca de diversión , pero su amigo había encontrado el amor sin darse cuenta .


Jin : jajaja hay Jungkook , Jungkook mi amigo no se si quieres morir , por que si Jimin te escucha estoy seguro que no te será muy agradable.

Jungkook : jajaja él no me puede escuchar por que esta idiotisado no lo vez , creo que tengo que comprarle babero por qué ese chico lindo lo a atontado demaciado , donde quedo el poderoso e indomable Park Jimin jajaja ya donaron al pollito jajaja.


Jin : jajaja si tienes razón, amor tu sabías que Yoongi salía con Jimin por que se ven tan enamorados que no creo que hoy recién se hayan visto .

Lo miraba sorprendido ya que nadie se vería igual a ellos pues era como si estavanen una relación por años .

Nam : la verdad que yo también estoy sorprendido viéndolos así parecen esposos , mira pues como Jimin le arregla el cabello y Yoongi le esta sonriendo, el jamas mira así a nadie , recuerdo cuando un chico le mandaba flores pero Yoongi fue muy directo y en una lo rechazo , por eso pensé que quisa le gustaban las mujeres , pero tampoco aceptaba cuando les pedía salir , Yoongi solo era del pequeño jefe , solo con el podía salir a citas puedes creerlo siempre decía chicos hoy tenemos que avanzar rápido por que tengo una cita que no puedo cancelar y todos pensando que Yoongi iría a una cita romántica y no la cita era con él pequeño jefe.

Casi todos llamaban así a Jimsu ya que realmente actuaba como un pequeño jefe y mandaba a limpiar si algo estaba sucio o desordenado.

Jungkook : no entiendo quién es el pequeño jefe , no que yoongi era el dueño hay otro aparte de él .

Realmente no entendía él había pensado que Yoongi era el dueño pero ahora había , otro jefe aquien todos conocían pequeño jefe.


Nam : si hay uno y es el más estricto que hayas conocido pues si él entra a la cocina solo con los ojos te dice lo que está mal , no miento si digo que cuando se enoja da miedo.

Lo dijo muy serio , pues todos respetaban al pequeño jefe en ese lugar ya que era como si él fuera el que dirija el restaurante.

Jin : enserio tan estricto es , pero Yoongi no es así.

Tae : jajaja si es recontra estricto y hasta Yoongi le tiene respeto .

Jungkook : wow ya quiero conocerlo debe ser una persona muy importante y imponente , dime hermoso y sexy Tae él es tan guapo como tú .

Pregunto Jungkook coquetamente pues había caído en los encantos de Tae y lo quería para él .


Nam : huy claro que si , mi amigo queda delegado por él, ya que es demaciado hermoso , no hay nadie que se resista a él , todos caen a sus pies .

Un Gatito De Daddy 🐥🐈terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora