sorpresa en el camino 🐈🐥

26 8 0
                                    

10

estaban dos hombre aterrizando en su país,  no podían con la emoción aún que tengan recuerdos tristes , también tienen recuerdos felices ,pues para Jimin se encontraba aquí su madre , ya que no a podido ir a verla durante mucho tiempo,  y Jungkook había extrañado a la única persona que lo quiso que era su abuelita pero ella no recistio y partió al más allá.

  cuando Jungkook iba darse por vencido , conoció a Jimin en el cementerio ya que el iba casi todos los días a visitar a su madre ,fue el dolor de perder a las personas que más amaban que los unio desde ese día ellos están juntos , son amigo , son hermanos y son muy leales el uno con al otro , hoy en día Jimin se siente feliz pues sabe que su madre le puso a Jungkook en su camino para que no se sintiera solo .

Jungkook : al fin en mi país que felicidad.

Dijo mientras caminaba con su equipaje en mano a lado de Jimin quién también estaba muy feliz .

Jimin : si es emocionante estar de regreso , Jungkook donde esta ese amigo tuyo que conociste por internet .

Realmente Jimin no era de confiar en gente que no conocía a Jin solo lo vio através de una pantalla nunca en persona .

Jungkook : no le digas así él es nuestro amigo desde ase 2 años se que se conocieron de una manera no tan convencional pero él es mi amigo de la infancia , ase muchos años que no nos vemos en persona,  pero te puedo decir que es una gran persona ya lo verás.

El estaba muy seguro que Jimin se llevaría bien con Jin ya que Jin siempre era una persona muy amable desde niño y sabía que no había cambia en nada , claro salvó que ahora era un hombre millonario.

Jimin : sabes que no confío en la gente.

Jungkook : jajaja lo se , lo se ,oh mira ahí esta , Jin  , por aquí Jin .

Jungkook comenzó a gritar el no.bre de su amigo asiendo que Jimin se sienta avergonzado por qué la gente volteaba a verlos .

Jimin : Jungkook no hagas escándalo,  las gente nos está viendo raro.

Jungkook :jajaja ok , ok , hola Jin  amigo mío como estas .

Abrazo muy emocionado a su amigo quién también correspondió al abrazo con una gran sonrisa en el rostro .

Jin :hola Jungkook amigo mío que gusto poder abrazarte a pasado mucho tiempo desde que nos abrazamos .

Jungkook : si  realmente mucho tiempo , ah Jin  te presento en persona a mi hermano y mejor amigo Park Jimin aún que se an conocido através de una pantalla .

Jin :un gusto de conocerte amigo se que solo nos conocimos atraves de una pantalla pero si tu eres amigo de Jungkook lo eres mío también.

Le extiende la mano muy alegre y Jimin lo toma de igual manera ya que a simple vista era una buena persona .

Jimin :un gusto de conocerte Jin .

Jungkook: Jin donde dejaste tu coche que me congelo de frio y muero de hambre.

Realmente estaba asiendo un frío horrible ya que eran las cinco de la mañana .

Jin : oh cierto vamos esta afuera .

Los tres chicos subían  al coche de Jin , tomando la dirección hasia la mancion donde Jimin vivió con su madre pues esa casa es herencia de su madre aún que ahí viva su padre , la mancion estaba a nombre de Jimin , ahi vivirían junto con Jungkook ya que él no tiene a donde ir aunque ahora tenga dinero y pueda conprarse su propia casa no quería dejar solo a Jimin  ni estar solo ,ya en casa una mujer de avanzada edad corre a su alcance,  pues fue la que le cuidó cuándo Jimin quedó solo , fue la única persona que lo quería sin condiciones .

Paz : mi niño regresaste (llorando)te extrañe mucho (abrazando con mucho amor).

Jimin :mi Paz  querida aqui me tienes devuelta ojalá cuides de mi  como lo as echo antes.

Paz : claro que si mi niño, pero pasen ,pasen boy a haser tu comida favorita mientras se ponen cómodos,  oh aquí esta mi pequeño Jungkook como as estado .

Jungkook : mi querida Paz estoy bien y cuide bien de tu niño como lo prometi .

Paz : y te lo agradezco por eso pero también me alegro por ti pequeño (beso su frente con mucho amor) y quien es este muchacho muy guapo.

Jungkook :jajaja querida Paz él es mi amigo Jin , el nos fue a recoger al aeropuerto,  pero no te fijes en el ya tiene dueño .

Jin : Jungkook , jajaja,  un gusto de conocerte sra Paz .

Paz :el gusto es mío, me alegro que ayas podido ir por ellos , pasen , pasen.

ya más cómodos,  se sentaron en la mesa para disfrutar de la comida que les preparo Paz con mucho cariño, Jimin y Jungkook  querían descansar y quisas en la noche ir a cenar fuera .

Ya que tenía sueño y estaban muy cansados , solo quería tomar un baño y meterse en la cama para poder descansar y recuperar energías .

Jimin :creo que primero descansamos ya en la noche podemos ir a cenar fuera que les parece.

Jungkook :si me parece perfecto por que estoy muerto .

Jin : yo conozco un buen lugar , no es lujoso ,pero el lugar es muy hermoso y tranquilo .

Jungkook : no me digas que es donde trabaja tu príncipe azul.

Jin :pues si ahí trabaja, además quiero presentarles,  que dices yo invito .

Jimin : pues a mi me parece bien ,conocer un lugar nuevo es más interesante .

Jungkook :para mi lo más interesante es ver al hombre de sus sueños , de mi querido amigo .

Jin : Jungkook por favor , ok entonces vengo en la noche a recogerlos para ir ok , entonces me voy , gracias señora Paz estaba delicioso el desayuno, adiós chicos nos vemos luego .

Jimin : ok .

Jin se fue pues debía avisar a su novio que en ka noche llevaría a sus amigos para que puedan conocerlo .

los dos muchachos subieron a sus respectivas habitaciones a descansar luego irían al cementerio a visitar a las personas importantes para ellos ya después de eso tendría que alistarse para ir a cenar y conocer al novio de Jin.

Mientras en otro lugar no tan lejos un chico llamaba a su novio para comentarle que en la noche llevaría a sus amigos para que los conociera .

Nam : Yoongi hoy me puedes dar la noche libre por favor es que Jin vendrá con sus amigos a los que me quiere presentar .

Yoongi : oh Nam claro que si yo te remplazare no te preocupes,  además me alegro que vayas a conoces a sus amigos pues es un gran paso , para su relación.

Nam : muchas gracias Yoongi .

Ver a su amigo ilucionado era muy bueno , todos merecían ser felices , siempre hay en cualquier lugar tu alma gemela y llegara a ti cuando menos lo pienses .

Bueno mis amores aquí un capítulo más de esta historia los quiero mucho cuídense 🐥🐈

Un Gatito De Daddy 🐥🐈terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora