es tu hijo🐥🐈

46 9 0
                                    

14


Jimin y Yoongi seguían en su burbuja pues no se percataron que alguien los estaba viendo , ya que logró escabullirse de su tía , él quería ver a su papi , normalmente Yoongi siempre va con él cuando sierran el restaurante pero esta vez no llegaba por eso el niño decidió ir a buscarlo pero lo que vio el niño , le sorprendió mucho pero decidió asercarse lentamente hasia ellos , lanzándose encima de Yoongi .

Haciendo que ambos hombres se sorprenda al escuchar la dulce voz del niño , la cual no se dieron cuenta que los estaba viendo , mayormente Yoongi ya que según él su pequeño ya debería estar durmiendo a esa hora.

Jimsu :papi poque no llegate a casha, yo taba sholito, pelo yo vine a buscal a papi shi te encontle oh hola tu eles el que me calgo.

Dijo mirando a Jimin con un hermoso puchero en su rostro , esa acción derritió mucho más el corazón de Jimin .

Yoongi : mi amor lo siento mucho no me fijé de la hora , y dime seguro te escapaste de tu tía no es cierto .

Ya sabía lo que había hecho su hijo , pues lo conocía muy bien y solo él podía volver loca a su tía .

Jimsu :shi me ecape jajaja.

Yoongi :jajaja que travieso seguro tu tía te estará buscando , mira ya es muy tarde tienes que dormir .

Lo tomo entre sus brazos para que se acostara en su regazo pues en sus ojitos podían el sueño que tenía .

Jimin : hola pequeño (le dijo acariciando la cabecita de Jimsu ) no debes escaparte tu tía debe estar preocupada por ti .

No lo dijo en forma de regaño pero el niño así lo sintió e hizo algo que nunca había hecho .

Jimsu :oh peldon, no lo ale denuevo.

Su papi lo miro sorprendido ya que jamás había escuchado disculparse a su hijo con nadie era un niño muy orgulloso pero con Jimin se había disculpado algo nuevo para su papi.

Yoongi : Jimsu tu dijistes perdón, no lo puedo creer .

Jimin :por que si es un niño muy obediente si comete un error debe disculparse no sierto pequeño ..

Jimsu : Shi.

Yoongi : es que tú no entiendes él, es el jefe aquí, el nunca pide perdón, encambio contigo lo hiso (será por que tu eres su padre , por eso contigo él se comporta distinto )

Al ver que el niño serraba sus ojitos en el regado de su padre Jimin no quería que el niño estuviera en el frío podría enfermarse , así que tuvo que despedirse aunque no quería irse realmente.

Jimin :bueno Yoongi creo que me tengo que ir , tu tienes que aser dormir a tu jefe jajaja.

Le dió risa que le digan jefe , pero en la cena había escuchado a sus amigos hablar de ese pequeño jefe aquien amaban todos y por alguna razón sintió celos de pensar que Yoongi también estuviera detrás de ese hombre .

Pero ahora sabe aquien se referían al decir pequeño jefe , se sintió un tonto por estar celoso de un niño tan lindo como Jimsu.

Jimsu :jajaja si pero mañana nos veremos sierto .

Jimin :claro que si , mañana estaré aquí por ustedes para ir a mi casa quiero que conozca dónde vivo además ahí está Paz ella puede cuidar bien de Jimsu mientras conversamos.

Pero Yoongi sintió celos al escuchar el nombre de una mujer y más cuando Jimin lo dijo con tanto cariño .

Yoongi :quien es Paz .

Un Gatito De Daddy 🐥🐈terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora