intenté de asecinato

19 6 1
                                    

23


Hoseok :como se atrevió a decirme todo eso , nadie me habia faltando el respeto de esa manera , maldito infeliz me las vas a pagar nadie se mete conmigo.

saco su teléfono y marco  a su hombre de confianza para que comience el trabajo que tiene en mente .

Hoseok : dime aberiguastes lo que te pedí.

Xx: si señor ellos fueron a una escuela creo que es un Kinder.

Hoseok : perfecto averigua de cuando va ir iniciar a asistir el mocoso .

Xx: si señor ....colgó.

Hoseok : eso es perfecto ahí si tengo fácil acceso para conocerlo primero luego veo como se los quito si resulta ser mi nieto aún que lo dudo ,  si ese infeliz se quedo con mi hijo yo are lo mismo con el suyo.

Mientras que Jimin y Yoongi ya estaban en casa acostados en su cama , pues Jimin se encontraba triste después del encuentro con su padre , nunca imagino que su padre podría ser tan cruel , para Jimin no tener a su padre a su lado ya era costumbre, pero verlo de ese manera lo decepciono demaciando .

Yoongi : amor se que estás triste por lo que paso con tu padre, pero recuerda no estás solo nos tienes a nosotros tu familia  siempre estará contigo pase lo que pase siempre te amaremos .

El no pensaba dejarlo solo ahora que más lo nesecitaba , no podía creer que un padre podría ser tan cruel .

Jimin : lo se  mi amor pero me duele que mi padre sea así,  no lo entiendo,  me duele mucho pero tienes razón los tengo a ustedes a mi lado , mi familia,  gracias amor por darme una hermosa familia,  gracias por amarme tanto por que si tú y mi hijo no estarían no se que seria de mi , pero una cosa si te boy a decir yo intentaré ser un mejor padre y un buen esposo , te juro que ustedes dos serán lo más importante para mi,  juro que si tengo que elegir entre mi trabajo y ustedes los elegire a ustedes por que trabajo hay mucho pero mi familia no .

El no estaba dispuesto a cometer los errores que cometió su padre , el estaría presente en todos los eventos importantes tanto de su hijo y de Su futuro esposo.

Yoongi : no lo dudo mi amor desde que sabes de Jimsu as sido un excelente padre y serás el mejor padre para Jimsu mi amor y para mi eres mi todo , mi complemento , mi otra mitad , eres el hombre que ame , amo y amaré hasta el día que me muera .

Lo tenía abrazado no le gustaba ver triste por el trato que recibió de su padre , quería verlo feliz como siempre lo estaba .


Jimin : gracias por darme tanto amor .

abraza y besa los labios de Yoongi con tanto amor saboreando su dulce sabor  realmente era su adicción , tenerlo a su lado era su fuerza para no dejar que algo lo afecte .

Jimin: eres delicioso mi amor amo besarte,  nunca me cansaría de tus labios , te amo demaciado Yoongi.

Yoongi :lo se , se que soy irresistible,  que nadie se resiste ami jajaja.

Quería hacerlo feliz y lo había logrado ya que su precioso novio comenso a reír ante lo dicho por él.

Jimin :claro que si , pero eso si , que quede claro,  solo eres mío,  me entendiste solo mío,  nadie puede tocarte o mirarte con deseo por que ahí si no respondo si se queda ciego o sin brazos .

Claro que jamás iba permitir que otro hombre quiera quitarle lo que es suyo , estaba dispuesto a todo por cuidar a su hombre.

Yoongi :ya mi celosito , posesivo y sexy esposo , nunca dejaré que nadie se atreva a mirarme jajaja ven vamos a dormir que mañana es el primer día en el kinder de Jimsu .

Un Gatito De Daddy 🐥🐈terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora