07
Yoongi fue al centro comercial para hacer las compras de todo lo que iba a nesecitar para el día de mañana estaba muy emocionado ya que podía hacer lo que más le gustaba que es cocinar.
además no haria nada pesado podría llevar tranquilamente su embarazo, al día siguiente a medio día llego al lugar llevando el almuerzo en un pequeño coche de compras , con la ayuda de su hermana, todo había salido bien pues a los obreros les encantó su comida , así que consiguió más pedidos mañana tendría que llevar 5 beses más de lo que llevo hoy asi pasaron los 3 meses y hoy le toca su control .
Yoongi : Luna me boy el doctor me espera afuera , nos vemos.
Luna: esta bien hermanito cuídate mucho .
asi salió Yoongi rápidamente , el doctor había ido a recogerlo pues se preocupaba mucho de que algo malo pueda susederle .
ya en el consultorio le ase los chequeos correspondientes una ecografía era complicado ya que por donde Yoongi llevaba al bebé era una zona muy complicado en el caso de una mujer seria simple una ecografía intravaginal.
(creo k se dice así o no , si me equivoque perdon🙈)
pero el doctor hasia de todo para saber como va el bebé por lo que vio estaba todo bien lo que le preocupaba era cuando el bebé crezca más dañará varios órganos internos de Yoongi .
Yoongi :como está mi bebe doctor .
Dr:todo va muy bien muchacho, pero te seré sincero ahora viene lo complicado pues el bebé crecerá y eso traerá consecuencias no tan buenas para ti .
Yoongi : no me importa doctor , lo que me importa es que este bien , yo estoy asiento todo lo que me dice usted cada indicaciones lo realizo al pie de la letra .
Dr: estas muy feliz verdad eso es lo que me da fuerzas para seguir ayudándote por que tienes una fuerza enorme para luchar por tu bebe , me sorprendes mucho .
El médico sabía que otros hombres no seguirían adelante pues no eran algo normal que suseduera eso pero ver la fortaleza de Yoongi le daba fuerzas para seguir a su lado sin temor a nada.
Yoongi :no lo ubiera echo sin su ayuda doctor muchas gracia usted es una gran persona durante este tiempo no me a dejado solo , siempre preocupado por mi , es como un padre para mi gracias .
Dr: muchacho gracias por considerarme como un padre igualmente te aprecio mucho serás el hijo que tanto quise tener .
Yoongi : lo seré doctor gracias .
Dr : bueno ahora hijo vamos te llevaré de regreso a casa no quiero que te pase nada .
Yoongi :bueno pues vamos padre jajaja suena bien no cree .
Dr:suena hermoso vamos .
el doctor lo llevo a casa , así paso un mes más ahora Yoongi tenia 4 meses todo iba muy bien el negocio había crecido , Yoongi decido comprar una moto de carga para llevar los pedidos ya que no podían llevar en brazos por qué eran demasiados, así pasaba un mes más ya con 5 meses con una pequeña pansita que le encantaba acariciar cada mañana que se levantaba .
una tarde tocaron su puerta unas personas preguntando si tenían comida para que pudieran cenar a lo que Yoongi no les negó iso campo en el comedor , ya que la casa de Yoongi es muy grande en tiempos pasados sus bisabuelos eran gente de dinero pero a medida que heredaban los hijos no lo sabían administrar bien si no ubiera sido por la cláusula hasta la casa lo hubieran perdido .
ESTÁS LEYENDO
Un Gatito De Daddy 🐥🐈terminada
Fanfictionun hombre que dejó de creer en la felicidad desde que perdió a su madre , tiene un gran amigo que había sido su compañero , una tarde le pidió ir a un lugar donde podían tener placer y mucha diversión , él no creía en eso pero por alguna razón acced...