frente a frente 🐥🐈

36 9 0
                                    

11.

después de descansar Jimin y Jungkook fueron al cementerio , compraron un hermoso ramo de flores cada uno , luego se fueron a ver a sus personas importantes ya en el cementerio.

Jimin : madre aquí estoy de vuelta se que no vine a visitarte durante un tiempo pero no estaba en Corea ,  pero desde hoy vendré más seguido a visitarte, madre estoy bien por que se que me estas cuidando , y no se por que hoy estoy feliz será por que  nesecitaba hablar contigo , te extraño mucho madre ,  sé que estuve ausente pero prometo que ya no será así , bueno madre me despido pero estaré viniendo más seguido adiós madre te amo mucho, Jungkook vamos ya es un poco tarde sabes que Jin vendrá pronto y no nos hemos alistado aún.

Jimin se levantó ya que estaba de rodillas frente a la tumba de su madre y seco algunas lágrimas que bajaron por sus mejillas .

Por su lado Jungkook también hablaba con su abuelita , después de despedirse escucho que Jimin le hablaba .

Jungkook : tienes razón vamos rápido que quiero ponerme guapo por si me encuentro un príncipe azul 😉.

Jimin : jajaja tu no cambias , pero quisas, quien sabe ,( subieron a su coche para irse a su casa ya en ella ambos bajaron ) bien llegamos me boy a alistar as lo mismo y rápido en 20 minutos llegara .

Jungkook : ok,ok

ambos subieron a sus respectivas habitaciones,  para alistarse , ya todo listos bajan a la sala a esperar la llegada de Jin , no demoro mucho pues el timbre sonó.

La señora Paz fue a abrir la puerta pues sabía que era el amigo de los chicos , ya que sabía que saldría a cenar fuera de casa .

Paz : hola Jin  los chicos te esperan en la sala, pasa .

Jin : hola señora Paz , gracias boy por ellos , hola chicos están listos por que hoy será una noche maravillosa ya que les encantará el lugar y la comida .

Jungkook : y por que no dices , también el cocinero jajaja.

Jimin : jajaja hay Jungkook , si vamos por que si seguimos aqui ustedes dos terminarán peleando y yo quiero conocer el lugar ya me entro la curiosidad , tanto que hablas de lo maravilloso que es .

Jin :ok vamos .

todos subieron al coche con dirección a "sabor a amor " ya que ese es el nombre del restaurante,  pero en otro lugar estaba un chico muy nervioso por que su novio va a presentarle a sus amigos , pero según él sabe los amigos de Jin son gente millonaria.

Yoongi : cálmate Nam  todo saldrá bien ,si Jin siendo millonario es muy humilde,  me imagino que sus amigos también lo serán,  tu tranquilo , ve a ponerte guapo para tu novio y sus amigos .

Nam : gracias Yoongi , tu siempre me ases sentir mejor , ok me voy a alistar que pronto llegarán.

Yoongi :hablando de eso que are con Jimsu ya se , Tae por favor te puedes encargar de Jimsu por favor , quiero cocinar un platillo especial ya que tendremos clientes especiales.

Por alguna razón sentía que esa noche sería muy especial y no sabía el por qué su corazón latía sin control .

Tae : ok Yoongi yo me encargo de Jimsu en fin hoy no habrá mucha gente ya que es lunes inicio de semana, entonces boy por Jimsu ,es mejor que tu vayas a preparar tus platillos ya que pronto llegarán.

Yoongi : si tienes razón termino los platillos , y vuelvo para estar con mi rey ,estos días estuve muy ocupado que no tuve tiempo para él , le prometí ver las estrellas con él .

Tae :hay Yoongi amas mucho al pequeño jefe  no es  cierto , que darías todo por él , me alegra mucho que sean muy unidos .

Tae fue por Jimsu mientras Yoongi cocinaba su especialidad para los invitados de Nam .

Un Gatito De Daddy 🐥🐈terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora