noche de bodas

33 6 5
                                    

33

ya todo llegaba a su fin los novios había echo cambio de planes pues los regalos que les había dado sus amigas lo tenía que aprovechar a si que decidieron que el viaje de luna de miel sea en dos días miestran tanto ellos se irían a disfrutar solos a los hoteles reservados por sus amiga ya que el viaje sería con su hijo y difícilmente podrán tener intimidad pero no quería dejar a su hijo así se irían por dos días a un hotel.

Yoongi :por favor Luna cuida bien de mi bebe por favor....(hay no se como are no quiero dejarlo solo se que estará bien cuidado pero no estará conmigo)....cada que me extraña me llamas así hablo con el si.

Luna : Yoongi no te preocupes solo disfruta al máximo tu noche de bodas, además el señor Park dijo que se quedaría aquí para ayudarme con Jimsu.

Hoseok : así es Yoongi solo disfruten estos días, Jimin ya baja con todo lo necesario.

Jimin : bueno ya estamos vamos....(extrañaré a mi hijo pero solo serán dos días y los aprovecharé al máximo)....por favor papá cuida bien de mi hijo y Luna te encargo a mi hijo los dos quedan a cargo si algo le pasa a mi bebe no la cuenta .

Yoongi : Jimsu bebé ases caso a tu abuelito y a tu tía si ,tu padre y yo volveremos pronto si ,te amo mi amor...(hay no puedo dejarlo nunca nos emos separado)...te quiero mucho ,mucho .

Jimsu : ya papi , chau papá.

Jimin : mi amor cuidate si , come bien , duerme temprano y no escuches a tu tía.

Luna :huy gracias por el apoyo , mejor váyanse de una vez .

Yoongi :si mejor vamos antes que me arrepienta , por favor cuiden de mi bebe nos vemos.

Jimin y Yoongi salían de su casa para subir a la limosina que los esperaba , la decorazon era hermosa y como de costumbre sus latas en la parte trasera , ya dentro del carro los novios no perdían tiempo y comenzaron con los besos apaciobados cuando el coche de detuvo sabía que habían llegado así que bajaron tomados de la mano .

Cuando entraron al hotel , la encargada ya esperaba lista para guiar a los novios a la suite matrimonial, para que disfruten su noche de bodas , con una gran sonrisa los atiende a los novios

Recepcionistas :  buenas noches señores  y muchas felicidades la habitación esta lista , por favor díganme yo personalmente , los guíate a suite que espera por ustedes.

Jimin : muchas gracias.

Yoongi: muchas gracias.

Recepcionista : por aquí por favor .

La mujer los guío asta el ascensor para luego orecionar el número del piso donde se encontraba la habitación reservada , ambos tomados de la mano esperaban que el ascensor se detenga para comenzar a disfrutar, su noche de bodas .

Cuando el ascensor se detuvo la mujer se puso a un costado para que los novios salieran primero , luego ella camino rápidamente asta la puerta de la suite.

Recepcionista: esta es su habitación señores Park .

Dicho eso abre la puerta con una tarjeta para dejar , que los novios entren a su nidito de amor , dónde disfrutarán al máximo su noche de bodas .

Jimin :mucha gracias .

El hombre ya quería que la mujer se fuera para dar riendas sueltas a sus locos deseos , pero la mujer quería enseñarles otra habitación colindante a la que tienen pero vio que no la quería ahí .

Así que no le quedó de otra que despedirse y salir de esa habitación para no seguir incomodando a los recién casados .

Recepcionista: buenos señores yo me retiro por favor cualquier cosa que neseciten , no duden en llamar a recepción estaremos a su servicio.

Un Gatito De Daddy 🐥🐈terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora