28
Seguían acostados en la cama después de haber hecho el amor ambos estaban agotados pero felices de haber tenido un momento para ellos dos.
Jimin : amor cuando me mandaste el mensaje dijiste que querías hablar conmigo de algo importante , que era .
Quería saber porque su novio quería hablar con él urgentemente pues estaba un poco preocupado ya que había prometido ir a casa y pasar un tiempo con su hijo.
Yoongi :ah cierto, mejor pongamonos ropa y hablar seriamente.(es que si te sigo vendo desnudo no me podré concentrarme en el tema ) pensó ....apurate.
realmente era difícil controlarse al ver a su novio completamente desnudo mientras lo abrazaba era muy tentador solo sentarse a conversar cuando había muchas opciones en ese momento.
Jimin :ok pero es algo malo .(de que será tengo un mal presentimiento será que quiere cancelar la boda) pensó ....dime de que se trata no me asustes .
realmente lo había pasado una tarde espectacular pero verlo totalmente serio comenzó asustarlo no quería perderlo por nada del mundo y tenía que le dijera que cancelara todo.
Yoongi :bien mejor siéntate, Jimin lo que boy a decirte no se si te va a gustar , pero quiero que lo separ por mi .
Con eso había hecho que el corazón del pobre comienza a resquebrajarse por completo tenía miedo de escuchar lo que le diría pero ya sabía la respuesta estaba seguro que el cancelaría la boda.
Jimin : Yoongi no me digas que te arrepentiste de casarte conmigo .
se levantó de la cama rápidamente sentía unas ganas inmensas de llorar no quería perderlo lo amaba demasiado aunque no sabía el motivo de porque quería cancelar la boda.
Yoongi : que , claro que no jamás me arrepentiría más bien estoy contando los días para que llegue y ser Tú esposo .(ay mi amor siempre siendo extremista.) Pensó....es aserca de tú padre .
Al escuchar que no era nada relacionado a la boda se tranquilizó por un momento pero luego regreso la inquietud Al escuchar que se trataba de su padre sabía que era un hombre que no se iba a quedar tranquilo después de la falta de respeto que había recibido.
Pero esta vez ya no sería un cobarde y lo iba a enfrentar pase lo que paseva a permitir que nadie ofenda su familia.
Jimin :que pasa con él no me digas que te volvió a insultar .(podré de ti padre no respondo esta vez ) pensó ...dime amor que te iso mi padre.
Sentía su sangre arder de solo imaginar que algo le haya dicho pero estaba decidido a enfrentarlo por qué nadie se mete con su familia.
Yoongi : Jimin , escúchame tu padre fue hoy a verme a la casa , me pidió hablar , hablamos , me pidió disculpas por todo lo que me habia dicho , Jimin el esta arrepentido.
quería que las cosas se solucionaran por el bien de su hijo quería volver a ver esa sonrisa tan hermosa en su pequeño al disfrutar momentos con su abuelo .
Jimin :no lo creo , sabes por qué ese día estaba en el parque , pues el me dijo que tenía que casarme con la hija de uno de sus socios para así asociar su empresa y convertirlo en uno más poderosa .
aún podía recordar cada palabra que su padre le había dicho ese día había ofendido de sobremanera a su novio y no puede imaginar que ahora aquel hombre esté arrepentido pensaba que estaba planeando algo.
Yoongi :que , por que no me lo dijiste Jimin ....(no como que piensa quitármelo eso no lo permitiré jamás) pensó....mira Jimin según sus palabras el planeaba quitarnos a Jimsu.
ESTÁS LEYENDO
Un Gatito De Daddy 🐥🐈terminada
Fanfictionun hombre que dejó de creer en la felicidad desde que perdió a su madre , tiene un gran amigo que había sido su compañero , una tarde le pidió ir a un lugar donde podían tener placer y mucha diversión , él no creía en eso pero por alguna razón acced...