06
ya habían pasado dos semana desde que Luna se operó , está mejorando satisfactoriamente sin ninguna complicación para alegría de Yoongi .
Yoongi :(bueno tengo un trabajo , mi hermana está cada vez mejor , todo se estaba mejorando para los dos , pero ase unos días me he sentido mal , tengo náuseas ,pero debe ser el estrés por lo que pase por lo de mi hermana, si debe ser eso ) pensó.
Hace un mes que su hermana había sido dada de alta pero aún debía cuidarse por qué su operación fue complicada .
hoy Yoongi iba a trabajar como siempre pero de vuelta le dio un fuerte mareo más que la otra vez se aferró a un árbol para evitar caerse , siguió ahí hasta que se sintió un poco mejor llego a su trabajo , todo el día estuvo distinto no era el mismo pues su cuerpo se sentía débil sin fuerza .
las nauseas iban en aumento ya estando en la entrada de su casa cayo desmayado asustando a los presentes , pues en la casa estaban Hwa , Hye y Luna quienes se asustaron al ver a Yoongi en el suelo corriendo en su ayuda Hwa cargo a Yoongi y tomaron un taxi al hospital ahí el médico lo revisó, pero cuando yoongi reaccionó el médico lo miraba raro así que le pregunto .
Yoongi : que hago aquí (un poco confundido).
Dr: te desmayastes en tu casa y te trajeron aquí.
Yoongi : eso fue producto del estrés por todo lo que ha pasado pero me cuidaré mejor doctor.
Dc: muchacho no se como lo bayas a tomar lo que te boy a decir pues ni yo se como paso esto pero esta pasando ,no entiendo nada te juro que también estoy confundido .
Yoongi : dígame doctor tengo algo malo , me boy a morir .
Se asustó pensando que tenía algo grave y podía morir dejando sola a su hermana.
Dr: no muchacho tranquilo es otra cosa que las mujeres estarían felices de escuchar pero no se como paso eso contigo , muchacho tu estas en estado de gestación llevas dentro de ti un bebé.
Yoongi : jajaja hay doctor me asustó pensé que me iba a morir, doctor si que es muy gracioso, buen chiste doctor jajaja.
Dr: no es broma muchacho estas embarazado , ya ise todas las pruebas y exámenes no hay duda alguna .
Yoongi : doctor eso es imposible yo soy un hombre , varón y yo que sepa los varones no pueden quedar embarazados .
Dr:como de dije ya te hice varios estudios y en todas salen igual ya no hay duda , hable con mis colegas y tu caso es único aún no sabemos como paso .
Yoongi :osea me esta diciendo que llevo un bebé en mi estómago por que le recuerdo que yo no tengo útero por que soy varón.
Dr: así es tu no tienes útero pero el feto está alojado dentro de ti , pero hay una solución podemos sacarlo así tu seguirás con tu vida normal , por lo que veo aunque quisieras no podrías llevar un embarazo ya que eres varón como alimentarias al feto y más como darías a luz ya que una cesárea seria muy riesgosa para ti podrián morir los dos , dado el caso que llevaras un buen embarazo que dudo mucho por que es difícil por donde se encuentra el feto.
Yoongi se quedó callado pues estaba en shock el iba a tener un bebé, el estaba esperando un bebé, un hijo siendo varón.
Yoongi :(yo boy a ser padre , boy a tener un bebé de él , esto debe ser un milagro que la vida me estaba dando no sierto y no seria yo quien para contradesirle a la vida o a dios , si es un regalo de dios pues yo lucharé por él , lo are ) pensó .
ESTÁS LEYENDO
Un Gatito De Daddy 🐥🐈terminada
Fanficun hombre que dejó de creer en la felicidad desde que perdió a su madre , tiene un gran amigo que había sido su compañero , una tarde le pidió ir a un lugar donde podían tener placer y mucha diversión , él no creía en eso pero por alguna razón acced...