15
El niño no entendía que estaba pasando ya que Jimin comenzó a llorar pero no era de tristeza si no de purita felicidad .
Muchas veces había imaginado lo hermoso que sería tener un hijo con el hombre que ama pero luego volvía a la realidad , ya que los hombres no pueden quedar embarazados pero ahora resulta que ka vida ke había dado un milagro maravilloso.
Jimin : te amo , realmente te amo , jamás pensé que te tendría junto a mi y ahora estás aquí conmigo y no solo eso me diste un hijo , un hijo tuyo y mío, es un sueño echo realidad(llorando).
Besaba a Yoongi sin importar que Jimsu estaba aún en sus brazos , pues eran una familia , ahora sí está an papá , papi y el pequeño hijo .
Jimsu : papi polque llola él, esta tliste.
Lo dices mientras limpiaba el rostro de Jimin con su pequeña y tierna manita , no le gustaba ver llorar a nadie , por qué también le daban ganas de llorar.
Jimin : claro que no estoy triste mi amor , estoy llorando pero de felicidad ahora tengo una familia.
Yoongi también no pudo retener más sus lágrimas ver qué ahora eran una verdadera familia , su pequeño tendría un padre que le brindarás protección .
Yoongi : claro si mi amor él esta muy feliz por ti (con lágrimas en los ojos )y sabes por qué.
El niño miraba a ambos para que le digan por qué ambos estaban llorando si no estaban tristes .
Jimsu : no poque.
Yoongi : por que tú eres su hijo mi amor él es tu padre .
El niño miro a Jimin muy sorprendido , luego volteo a ver a su papi para poder entenderlo mucho mejor ya que a su corta edad le era un poco difícil de entenderlo .
Jimsu :mi pale.
Jimin :si mi amor soy tu papá te gusta que yo sea tu padre.
Quería que su hijo lo aceptará , que también lo llame papá , quería ser parte de él y de Yoongi , pero esta vez estarían juntos para siempre.
Jimsu : shiii ahola teno dos papis ,ahola soy como Gelemi shiii.
Dijo con una gran sonrisa mientras deja un tierno beso en la mejilla de su padre Jimin , el siempre se preguntaba por qué solo tenía un papá , cuando otros tenía dos como su amigo Geremi.
Yoongi : como Geremi.
Jimsu : shi papi Gelemi tiene dos papas y ahola yo también ya teno dos .
Yoongi tenía que explicar la diferencia que había entre sus amigo y él ya que los padres de Geremi eran una mujer y un varón en cambio ellos eran dos varones que tuvieron un hijo , que no saben cómo susedio pero eran padres .
Yoongi : cariño , escúchame , Geremi tiene un papá y una mamá , en cambio tú tienes dos papas.
Jimsu : es igual yo tamién teno dos como él , ahola somos como las abejas shiii.
El niño estaba feliz de tener dos papas son importar que sean varones o varón y mujer para él lo que importaba era tener dos como los otros niños y ahora ya lo tiene .
Yoongi :como las abejas no entiendo hijo ..
Jimin solo miraba a sus dos amores hablar entre ellos muy embobado por ambos , no podía borrar la sonrisa de su rostro de ver a su hijo , ahora entendía por qué todos decían que se parecían demaciado .
Por qué eran padre e hijo , por su padre Yoongi quería entender que tenía que ver la abeja en que su hijo tenga dos papas.
Jimsu : shi , sabesh papi le plegunte a tía Luna como she ashen los bebes y me dijo esh cuando dos abejitas she juntan y uno le pone su shemillita y luego en su panchita la shemillita se ase un bebé hasta que shale de su baliguita,pol eso shomosh avejitash polque mi papá puso shu shemillita en tu panchita .
Al escuchar que su hijo le dijo papá casi se desmaya Jimin de tanta felicidad , él había pensado que tendría que ganarse a su hijo para que lo llame papá.
Jimsu :mi amor me dijiste papá.
Nuevamente sus lágrimas bajaron por sus mejillas , pues estaba muy feliz y lleno de orgullo por tener un hermoso hijo.
Jimsu : shiiii , eles mi papá o no.
Jimin: claro que sí mi amor gracias , no sabes cuánto te amo mi pequeño .
Yoongi moría de ternura como padre e hijo se daban muestras de cariño y más por la linda historia que su hijo había contado sobre las abejitas
Yoongi :es muy lindo hijo lo que te dijo tu tía, pero haber por siancaso no te habra dicho como salen los bebes .
Tenía miedo que su loca hermana le aya dicho esa parte y que su niño tenga algún trauma ya que Luna no media las consecuencias a la hora de hablar .
Jimsu : shii , los olinan.
Ambos padre comensaron a toser pues se habían atorado con sus propias salivas , pues no esperaban tal respuesta de su pequeño hijo .
Jimin : jajaja amor por favor no lo dejes solo a mi hijo con tu hermana te lo pido , jajaja hay hijo jajaja .
Yoongi :jajaja tienes razón ya no lo dejaré nunca a solas con Luna jajaja hay me duele mi estómago jajaja.
Ambos no paraba de reír , sentían dolor en el estómago pero no podían detenerse pues fue algo inesperado lo que Jimsu había dicho .
Ambos padres se limpiaban las lágrimas que había escapado de sus ojos por tanto reír , pero realmente era muy gracioso lo que su hijo había dicho y más como lo había dicho .
Bueno mis amores aquí un capítulo más de esta historia , ojalá que les aya sacado un sonrisa el pequeño Jimsu , los quiero mucho cuídense 🐥🐈
ESTÁS LEYENDO
Un Gatito De Daddy 🐥🐈terminada
ספרות חובביםun hombre que dejó de creer en la felicidad desde que perdió a su madre , tiene un gran amigo que había sido su compañero , una tarde le pidió ir a un lugar donde podían tener placer y mucha diversión , él no creía en eso pero por alguna razón acced...