29
después de la buena comunicación corporal , Jimin se disponía a ir a su mancion a hablar con su padre ya que este día para él estuvo llena de emociónes primero tuvo la mejor reconciliación y luego tuvo una tarde de padre e hijo en el parque con su engreído.
Jimin : bueno amor me voy , pero no quiero , ya me acostumbre de amanecer a tu lado .
Se comportaba como un verdadero niño abrazado a su novio sin intenciones de soltarlo .
Yoongi : lo se ,yo también te voy a extrañar , pero tienes que hablar con tu padre por el bien de tu hijo y por tu bien....(ojalá todo baya bien quiero verlos completamente feliz) pensó .... ve amor maneja con cuidado.
Lo empujó logrando sacarse de su agarré , ya que si no lo hacía Jimin jamás lo soltaría .
Yoongi : te amo ...( Lo tomo de su cintura y beso sus labios , un beso que no quiero que termine pero él me separo.)...esta bien me voy buenas noches.
Era muy difícil ya no podía estar lejos del hombre que ama , quería amanecer todos los días a su lado por el resto de su vida.
Yoongi : buenas noches , te amo mucho.
Jimin se fue a su casa , subió a su coche y se puso en marcha , ya en ella entro y encontró a su padre sentado en la sala con la foto de su madre .
Jimin : hola padre.
No sabía que sentir en ese momento ya que muchas veces había soñado escuchar una palabra de arrepentimiento de su padre , pero no sabía si ese sueño se iba hacer realidad.
Hoseok : ah , ah hola hijo , por favor siéntate quiero hablar contigo.
Estaba muy nervioso que no escucho entrar a su hijo pero ahora lo tenía frente a él , podía ver claramente que su hijo también estaba un poco nervioso .
Jimin : yo también quiero hablar contigo padre....(lo veía muy triste sus ojos reflejaban que había llorado será que realmente esta arrepentido.) Pensó ...te sientes bien.
Desde el encuentro con su nieto no había podido dormir bien , ya que había perdido muchísimo tiempo, al refujiarse en el trabajo para no sentir dolor .
Hoseok : si estoy bien, solo recordaba a tu madre , ya vez cuando te das cuenta de lo que as perdido ya es demasiado tarde , ella ya no esta....(no se como pude ser tan miserable con ella si la amaba tanto , pero ya la perdí y no perderé a mi hijo eso si que no ,quiero estar con ellos y con mi nieto.) Pensó ...hijo siéntate quiero que primero me escuches a mi , por favor no me interrumpas hasta que termine.
Jimin : esta bien padre....(lo veo tan lastimado será que le a pasado algo , o tendrá una enfermedad muy grave.) Pensó ...pero te veo mal quieres que llame a un médico.
No podía evitar preocuparse después de todo era su padre aún que nunca se aya portado como tal .
Hoseok : no hijo....(bueno tengo que tener fuerza para aserlo y si me rechaza pues aseptare su decisión.) Pensó .... hijo se que te falle como padre no fui lo que esperabas y te lastime mucho , tanto como lo hice con tu madre pero quiero que sepas que yo siempre los ame , solo que no sabia bien como demostrarlo pensé que con darles todo era suficiente por eso me dediqué a trabajar para que tuvieran todo, que termine perdiendo a tu madre y me aísle de ti por que temía que si me asercaba a ti , también terminaría perdiéndote.
quiso aguantar sus lágrimas pero ellas le traicionaron y comenzaron a bajar sin control por sus mejillas .
Hoseok : hijo perdóname por favor prometo que de hoy en adelante seré el mejor padre, te lo prometo cambiere para que estemos juntos, pero quiero ser parte de ti , parte de tu familia, parte de mi nieto, te pido dame una segunda oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Un Gatito De Daddy 🐥🐈terminada
Fanfictionun hombre que dejó de creer en la felicidad desde que perdió a su madre , tiene un gran amigo que había sido su compañero , una tarde le pidió ir a un lugar donde podían tener placer y mucha diversión , él no creía en eso pero por alguna razón acced...