01
Hola mi nombre es Yoongi soy un chico de 24 años tengo un hijo que pronto cumplirá 3 años es la razón de mi vivir .
Yo jamás pensé tener un hijo pues era hombre y era imposible , que yo fuera padre ya que me gustaban los chicos , como sabrán los chicos no se embarazan .
Pero les contaré un poco mi historia que aún yo no lo puedo creer pero lo he vivido en carne propia , y les dure que no me arrepiento de nada , bueno aquí va mi historia.
Yoongi : Jimsu mi amor vamos levántate.
El niño seguía durmiendo era el consentido de su papi y considerado el pequeño jefe ya que tenía una mirada de líder .
Jimsu : no queyo.
Yoongi:tienes que ir a casa de tu amiguito o no quieres .
Sabía que eso lo levantaría rápidamente ya que le gustaba jugar con el hijo de su amiga .
Jimsu: si quelo il ya me boya levantal .
El niño rápidamente se había puesto de pie , él no tenía amigos pues no les gustaba nadie solo aceptaba jugar con Geremi su mejor y único amigo .
Yoongi: jajaja mi niño hermoso , vamos arriba ,tenemos qye bañarte y vestirte para que vayamos donde Geremi .
El niño se puso muy feliz ya que jugaría con su mejor amigo eso le alegraba mucho .
Jimsu: chi vamos donde yelemi chi , chi ,chi.
El saltaba en la cama muy emocionado ya que podría ir a la casa de su mejor amigo .
Yoongi baño y cambio a su hijo rápidamente ya que estaba muy emocionado, luego llevo a Jimsu a la casa de su amiguito Geremi .
En todo el camino el niño no paraba de cantar una canción que había aprendido , mirando por la ventana del coche asta que llegaron a la casa de Geremi.
Yoongi ayudo a su pequeño a bajar y caminaron asta la casa de su amiga , cuando tocaron la puerta Hye abrió pues sabía quién era .
Yoongi: hola Hye como están.
Saludo con un beso en la mejilla a su mejor amiga , ella era como una hermana mayor para Yoongi.
Jimsu: holla tia.
El pequeño era muy educado el nunca podía estar sin saludar a las personas mayores , por eso era consentido y querido por todos .
Hye: hola Jimsu .
La mujer besa con mucho cariño al pequeño , era un encanto de niño , en eso sale el esposo de Hye y saluda a los presentes.
Hwa: hola Yoongi cómo estás aqui estábamos esperando a Jimsu ya que iremos al parque para que jueguen un poco .
Yoongi saludo con su mano al esposo de su amiga era un gran hombre que siempre estaba dispuesto a ayudarlo .
Yoongi : como me gustaría acompañarlos pero no puedo tenemos muchas reservas en el restaurante y ya sabes que si yo no estoy todo termina no tan bien , pero les encargo a mi tesoro por favor cuidenmelo chicos , Jimsu cariño ya me boy vuelvo más tarde a recogerte ok .
Era muy difícil no poder tener mucho tiempo para su hijo pero él restaurante nesecitaba supervisión cuando habían eventos especiales .
Jimsu:allos papi mua (beso).
El niño sabía que papi tenía que trabajar pero sabía que su papi lo amaba mucho .
Yoongi : bueno adiós chicos y diviértanse mucho .
Hwa , Hye : adiós Yoongi .
Los esposos se despidieron para luego adentrarse para luego ir al parque con ambos pequeños .Yoongi fue al restaurante para atender la reserva del día por suerte termino antes de tiempo así pudo ir a su casa hasta que sea hora de ir por su hijo , ya estando en su habitación se puso a ordenar un poco pero dentro de su clóset casi escondido habia una cajita de zapatos lo saco para ver que había ahí, cuando lo habrío se sorprendió ya que en ella se hallaba su diario .
Ase tiempo que se había olvidado de su diario ya que este se había perdido pero ahora recordó que el mismo lo había guardado en ese lugar .
Yoongi: oh, con que aquí te habías metido yo pensé que te había perdido tu eres el único que sabe mi verdad cada hoja tuya es testigo de todo lo que paso ase casi 4 años.
Los recuerdos comensaron a invadirlo quería leerlo pero sabía que no tenía tiempo para hacerlo ya que debía , ir por su pequeño.
guardo su diario en su buró a lado de su cama así podría leerlo en la noche cuando Jimsu ya esté dormido , pensando en todo eso Yoongi salió de su casa para recoger a su hijo .
Cuando llego se dió cuenta que ya era tarde sabía que su pequeño estaría molesto con el ya que siempre cumplía con el horario.
Yoongi: gracias chicos por todo ( Yoongi cargaba a Jimsu ya que estaba dormido ).
Hye: de nada Yoongi , Jimsu es un amor de niño y además a Geremi le gusta jugar con él .
Eso le alegro mucho a Yoongi pues su hijo no quería jugar con otros niños pero gracias al pequeño Geremi su hijo era feliz.
Yoongi: bueno chicos me voy gracias debí llevar al este precioso a su camita para que descanse tranquilamente .
Después de despedirse de sus amigos y agradecerles por haber cuidado bien de su hijo salió para subirlo a su coche con mucho cuidado a su hijo .
Cuando llego a su casa, fue a acostar a Jimsu en su cuarto luego de verlo descansar , fue a su habitación entro al cuarto de baño para ducharse , después de bañarse salió vestido con ropa de dormir entro a su cama así que decidio abrir su diario ya en la primera página los ojos se humedecieron.
Pues los recuerdos volvieron y también el dolor de haber perdido a sus padre pero también recordó a él un hombre aquien nunca había visto solo esa noche y tampoco sabía su nombre solo le decía daddy .
Bueno mis amores aquí el primer capítulo ojalá que les guste los quiero mucho cuídense 🐥🐈
ESTÁS LEYENDO
Un Gatito De Daddy 🐥🐈terminada
Фанфикun hombre que dejó de creer en la felicidad desde que perdió a su madre , tiene un gran amigo que había sido su compañero , una tarde le pidió ir a un lugar donde podían tener placer y mucha diversión , él no creía en eso pero por alguna razón acced...