buscando argollas

26 6 2
                                    

30

la familia Park Min , pasaron un día maravilloso con su hijo y el nuevo miembro de la familia el padre de Jimin , Yoongi estaba tan feliz de ver a su hijo jugar con su abuelo tenía una sonrisa maravillosa.

Yoongi :amor sabes soy tan feliz de ver a mi hijo reír con su abuelo y me gusta ver como estas ahora te veo libre solo para mi ....(Jimin me tenia entre sus piernas abrazandome de la cintura mientras mi cabeza descansaba en su pecho).....te amo .

Seguía sentados juntos disfrutando de la maravillosa vista y el hermoso sonido que hacía su hijo al reír , estaba disfrutando al máximo a su abuelo y eso asia feliz a sus padres .

Jimin : todo es gracias a ti mi amor, tú hicistes todo......( Me gustaba tenerlo muy Serca de mi , lo ama a con locura , nunca me arrepentiré de haber ido a aquel lugar donde conocí el verdadero amor ) ...... Te amo mi gatito.


Yoongi : también te amo mi daddy , pero  yo no hice nada.

Jimin :claro que si , gracias a que te conocí esa noche volví a sonreír, te metiste en mi mente y en mi corazón que no había un solo día que no te recordara y que amara tu recuerdo y luego llego y te encuentro sin haberte buscado dándome tu corazón sin condiciones , me entregaste tu amor que lleno mi vida , y para cerrar con broche de oro me diste el mejor regalo que pude haber recibido , me diste un hijo a quien amo con todo mi ser , dime que más puedo pedir,ahora tengo todo por que Jimsu, me trajo a mi padre de vuelta , sin su inocente amor mi padre quisa nunca hubiera cambiado, ahora lo tengo todo nada me falta se que mi madre y tus padres están felices por nosotros, gracias mi amor , mi vida , mi bebe, mi lindo gatito.

Beso su nuca asiendo que Yoongi ría ante su acción , sin duda eran muy felices ambos , no había nada que pueda arruinar el amor que ambos se tenían .

Yoongi ñ:ok ,ok ya entendí, también te amo mi Daddy me gusta ese apodo,mi Daddy.....(en eso  recibo una llamada de Hye)... alo , hola Hye como estas.

La pobre mujer estaba como loca organizando la mejor boda del mundo , ya que se estaba esperando mucho más ya que se trataba de su mejor amigo .

📲:hola Yoongi todo bien gracias , te llamaba para decirte que ya esta todo , pero solo falta una cosa y eso lo tendrán que aser ustedes mismos.

Yoongi :que es lo que falta dime , no quiero que falte nada solo falta una semana Hye.

📲:no te preocupes Yoongi.  lo de la boda esta todo , lo que falta son sus trajes , para los tres , eso yo no voy a elegir , eso lo tienen que aser ustedes.

Yoongi : huy sierto , no te preocupes Hye eso lo solucionaremos nosotros mismos .

📲:y también falta las argollas no se olviden.

Yoongi :si ,gracias ya me pongo las pilas para eso no te apures y gracias eres la mejor .

📲:jajaja gracias querido y como esta Jimsu,  que ya no visita.

Yoongi dirigió la mirada a la dirección donde su hijo y abuelo estaban jugando , mientras reían sin parar , y con una sonrisa dibujada en su rostro contesto .

Yoongi :pues que te cuento , esta más ocupado ahora que tiene abueno ya sabes él lo engríe demasiado.

📲:que bueno me alegro mucho por ustedes , ya te merecías ser muy feliz.

Yoongi:y lo soy Hye , lo soy y mucho .

Acarició la mano de Jimin para luego dejar un beso en ella , asiendo que Jimin se enamore mucho más de él.

Un Gatito De Daddy 🐥🐈terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora