25
mientras que Jimin y Yoongi estaban en sus respectivos trabajos el padre de Jimin estaba en la puerta del kinder solicitando hablar con la directora.
Ya que había solucionado el problema que tenía en la empresa y ahora sí tenía tiempo para saber si realmente ese niño era su nieto o no ya tenía todo planeado si resultaba ser su nieto se lo llevaría con él y lo alejaría de sus padres.
Hoseok :buenos días señora directora quisiera conversar con usted por favor .
Miro a la mujer con desagrado pues podía ver claramente que con un poco de dinero era capaz de vender a cualquier niño que tenía bajo su responsabilidad.
Dra: claro que si , pase por favor .
La mujer estaba muy feliz ya que al ver al hombre frente a ella podía saber que era un hombre poderoso de mucho dinero sabía que sacaría una buena cantidad por hacerle un favor a ese hombre.
Hoseok : mire boy a ser directo mi secretario hablo con usted ase unos días y llegaron a un acuerdo pues aquí tiene.
Aventó un fajo de dinero en el escritorio de la mujer no quería perder tiempo necesitaba conocer al niño que supuestamente era su nieto.
Dra: si hable con él , pero quiero que me diga cual es su relación con el niño , sabe que el puede decirle a sus padres y nos podemos meter en problemas legales.
Ya que el apellido de ese niño tenía mucho peso pues su padre era un hombre muy importante y no quería tener problemas legales y que cerrarán su institución.
Hoseok : solo le diré que ese niño es mi nieto , no tengo buena relación con mi hijo , solo quiero conocerlo , no hay otra cosa más que eso .
El hombre mayor se había sentido extraño al decir que era su nieto pero realmente tenía un anhelo que lo fuera podría educar a un niño a su manera algo que no había hecho con su propio hijo.
Dra: esta bien pero será en su hora de receso, ya solo falta 10 minutos.
La mujer tomó el dinero que el hombre había aventado y muy feliz accedió a él tenía planes de irse de shopping con ese dinero.
Hoseok : estupendo así podre comer con él tiene un lugar privado .
Era buena oportunidad para conocer a ese niño pero por alguna razón sentía el corazón acelerarse extraña mente le había entrado una ansiedad enorme de ya conocerlo.
Dra: puede usar el comedor de maestros ya que no lo usamos todavía.
Estaba dispuesta a complacer lo en todo había sido generoso Y solo por conocer a su nieto sabía que sacaría más dinero de ese hombre cada que quiera ver a su pequeño nieto y ella estaba dispuesta a ayudarlo en todo lo que necesitará.
Hoseok : bien entonces me iré ahí y usted me trae a mi nieto .
Yo no quería ver la cara de esa mujer siempre había una que solo le interesaba sacar ganancias fácilmente aprovechándose de otros era lo que más odiaba pues él conseguí a su dinero trabajando duro pero otros solo querían qué les llegará fácilmente a sus manos.
Dra:claro señor no se preocupe.
La mujer acompaño al hombre mayor hasta el comedor de maestros que recién lo iban a inaugurar la semana que viene así que sabía muy bien que nadie iría a ese lugar.
luego había ido al salón del pequeño pues ella misma llevaría el niño con su abuelo necesitaba tener satisfecho a su nueva minita de oro.
ya en el salón la directora se acercó al pequeño y lo tomo de la mano con intenciones de llevarlo con su abuelo pero no espero que su pequeño amigo se interpusiera entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Un Gatito De Daddy 🐥🐈terminada
Fanficun hombre que dejó de creer en la felicidad desde que perdió a su madre , tiene un gran amigo que había sido su compañero , una tarde le pidió ir a un lugar donde podían tener placer y mucha diversión , él no creía en eso pero por alguna razón acced...