Narra Olivia
Estábamos en las gradas Chloe, Gaten, Caleb y yo esperando a que comenzase el partido. Tenía todas las esperanzas puestas en Kate ya que el equipo... bueno... era un poco malo por así decirlo.
Aparecieron Noah y Finn con unas bolsas de pipas y se sentaron junto a nosotros. Estuvimos hablando mientras veíamos como se llenaban las gradas con estudiantes de este internado y del rival. Noah se acerco y se sentó a mi lado para ofrecerme un chupa chups.
-Es para ti, que sé que te gustan- Le mire y sonreí
Esta semana habíamos pasado aún más tiempo juntos y me gustaba estar a su lado. Vimos como Sabrina se sentaba unas filas más abajo de nosotros junto con Mitchell. De un momento a otro salieron las animadoras a hacer su rutina.
-Oye pues Sadie lo hace realmente bien ¿verdad? -Dijo Caleb-
-Toma- le dijo Gaten dándole un pañuelo- se te cae la baba
Todos nos empezamos a reír hasta que Finn habló.
-Pues lo tienes jodido Caleb -todos le miramos- Sadie es más de tías aunque diga que es hetero
Después de ver la cara de decepción de Caleb, seguimos atendiendo a las animadoras y acto seguido salieron las jugadoras. Katherine llevaba el número 11 a la espalda.
El árbitro dio comienzo al partido. El equipo rival era muy bueno y tenía jugadoras bastante rápidas. En un descuido del número 2 del equipo contrario, Kate consiguió arrebatar el balón y corrió tan rápido como sus piernas la dejaban para anotar el primer gol del partido.
Lo celebramos de pie y estuve esperando a que sucediera lo que llevaba sucediendo desde que Kate empezó a jugar al fútbol. Desde pequeñas, teníamos la tradición de que el primer gol del partido me lo dedicaba, pero hoy fue distinto. En vez de hacer una "O" con sus manos, hizo una "C" mirando hacia donde estaba Chloe. Auch.
Me dolió mucho ese acto pero hice como si no hubiera pasado nada, era su día y no quería estropearlo.
El partido siguió con un gol de una jugadora de nuestro equipo llamada Jade y un gol del equipo contrario. 2-1
Se acabó la primera parte y aprovechamos el descanso para comentar las faltas que el árbitro no estaba pitando y lo bien que jugaba el otro internado.
El comienzo de la segunda parte fue un tanto aburrido, ningún equipo se acercaba a la portería contraria. Jade robó el balón y se adelantó esquivando a todas las jugadoras que iban a por ella, pasó el balón a Katherine, quien anotó el tercer gol. El partido se puso tenso puesto que las contrarias comenzaron a jugar sucio. Aún así, Sheila, otra de las jugadoras de nuestro equipo marcó un gol, y gracias al pitido del árbitro, supimos que el partido había terminado y habíamos ganado. Sabía que lo conseguirían.
Todos lo celebramos y los dos equipos entraron al vestuario menos dos personas, Katherine y Emily, quien era del otro internado. A las dos se las veía discutir hasta que se empezaron a pelear. Fuimos a intentar separarlas y las dos fueron a los vestuarios.
Un rato después, salió ya una cambiada y duchada Katherine. Cuando nos vio vino corriendo y primero abrazó a Chloe, a lo que yo me tensé un poco y Noah lo notó. Pasó un brazo por encima de mis hombros mientras escuchábamos como Katherine hablaba del partido.
-Has estado genial, enserio -dijo Chloe- tengo una amiga pichichi
-Ha sido difícil pero creo que hemos jugado bien -sonríe- ¿Has visto? te he dedicado el primer gol
Miré a Noah y él parece que me entendió.
-Oye Katherine -dijo Noah y ella nos miró y alzó una ceja- has estado genial, enserio, y me alegro que estés contenta por ello, pero Olivia y yo nos tenemos que ir. Lugo nos vemos chicos
Nos fuimos directamente a su cuarto y me senté en una de las camas. Menos mal que por el día nos dejaban mezclarnos.
Estuve explicándole como me había sentido y las ganas que tenía ahora mismo de matar a su hermana a lo que él solo se reía y me daba la razón.
-Es que... lo de Kate... no lo entiendo, y ahora parezco una tóxica pero no sé, ¿tú me entiendes de verdad?
-Claro que te entiendo, pero no sé, lo mismo no lo ha hecho a malas. Piensa que solo lo ha hecho por agradar.
-Es que a Katherine eso no la gusta, ella no quiere agradar a nadie, ella quiere ser como es, y si no te gusta pues lo siente, pero no va a cambiar. -Suspiré- no cuenta conmigo para nada, ya no cuenta conmigo para pensar ninguna broma ni nada, ya no habla conmigo. El otro día tuvo un encontronazo con Millie.
-¿Enserio? -yo asentí- ¿y eso por qué?
.No sé, llegó donde estábamos Chloe y yo y nos dijo que había discutido con Millie en el pasillo, que luego nos lo contaba. Yo me fui a clase y cuando nos volvimos a juntar las tres, pregunté sobre el tema. A lo que Kate dijo que ya se lo había contado a Chloe y que no la apetecía repetirlo. No sé qué la pasa.
Noah solamente me abrazó y me propuso dar un paseo por los jardines del internado, a lo que yo acepté.
Bajamos y estuvimos debajo de un árbol, que estaba muy alejado del edificio. Él solo intentaba hacerme reír con todo y a mí me parecía de lo más tierno.
-Oye parejita -dijo una voz que reconocería en cualquier lugar, y además se notaba cabreada- Dejaos de mimos y risitas, tengo que hablar con ella Noah
-Vale -contestó él- pues puedes hablar.
-No lo entiendes, tiene que ser a solas.
Noah se levantó de mala gana y se quedó apoyado en un árbol cercano al que estábamos antes. Me giré y la vi delante mía.
-No sabía que Schnapp y tú eráis algo -Rodé los ojos- Aléjate de él, es mío.
Oh, genial, una escenita de una acosadora tóxica, lo que me faltaba.
ESTÁS LEYENDO
Indomable // Sadie Sink
Teen Fiction-Entonces... ¿te parece bien si apostamos?- miré a Millie, quien me tendía la mano y luego miré a Sabrina- Venga Sadie, es solo una pequeña apuesta -Acepto la apuesta- estreché nuestras manos- enamoraré a la indomable Katherine Adams