3

746 45 0
                                    




Narra Katherine

Me encontraba en un sueño increíble junto a Selena Gómez y Kendall Jenner cuando me despertó un grito, abrí un ojo despacio para después ver a Olivia con el pelo demasiado despeinado.

-No es la primera vez que te despiertas con el pelo como mufasa, ¿era necesario chillar?- bostezo y me giro de cara a la pared

-Eres gilipollas -me da un manotazo en el brazo- Joder Kate, que me han pegado un chupa chups en el pelo -digo alterada-

Me levanto de la cama rápido y la miro el pelo, no puede ser, que pronto empieza esta mujer.

-Vale, por narices ha tenido que ser la zanahoria medio metro - digo haciéndome la interesante- en cuanto los demás se vayan a clase, iremos al baño y arreglaremos esto.

30 minutos después sonó el timbre que daba por comenzado el desayuno, por lo que nosotras fuimos a las duchas de nuestra planta.

-Vale, ¿Cuál es tu plan para quitarme esto? -señaló su pelo, a lo que no respondí y encendí una de las duchas- nada, hablar contigo es como hablar con una pared

-A ver, lista, ¿un chupachups qué es?- la miré esperando una respuesta que no llegó, chasquee la lengua y proseguí con mi explicación- Es un caramelo, y su función es deshacerse en la boca ¿no?- asintió- pues mete la cabeza debajo de la ducha y te librarás de él

-Ahh, vale ya entiendo- me miró y antes de meterse a la ducha dijo- espero que pienses un buen plan para vengarnos.


Narra Sadie

-No me puedo creer que me pase esto, ¡a mí!- gritó Millie- Un chicle, un puto chicle pegado en mi pelo.

-Han tenido que ser ellas -saltó Sabrina- Las amenazaste y ahora han empezado esto.

-No te preocupes, no se van a ir de rositas, esta misma noche atacaremos -las miré a las dos

Mientras ayudábamos a Millie, estuve pensando en una venganza, no pueden venir y atacarnos así. No tendré piedad con ellas, pero seguiré mi plan, empezaré por lo más flojito, queda mucho curso por delante.

Cuando terminamos de quitarle el chicle a Millie, bajamos para ir a clase, aunque nos habíamos perdido las dos primeras horas. Bajamos al cuarto piso y vimos a Katherine y Olivia salir del baño, nos extrañó un poco que no estuvieran en clase pero no le dimos importancia. Estuvimos hablando de la venganza fuera de clase puesto que no nos apetecía a ninguna entrar, en el descanso nos juntamos con Noah y Finn, les contamos lo que había pasado y ellos empezaron a actuar muy raro, evadían el tema y estaban muy tensos.

Sabrina y Millie no le daban mucha importancia a su comportamiento pero yo sabía que algo de culpa en lo que había pasado tenían.

El descanso terminó y fuimos a la clase que nos tocaba, biología, entramos y nos sentamos al fondo en la única fila de tres que quedaba libre, en esta clase también estaban Caleb y Gaten, los chicos con los que ayer estaban jugando las que ahora considero como enemigas. Caleb era un chico un poco chulo, pero es un buen tipo y Gaten... bueno, no he hablado mucho con él pero se lleva genial con Noah, Finn y Millie y dicen que es un amor de niño.

Llevábamos 10 minutos de clase cuando se abrió la puerta de golpe, en ese momento todos miramos hacia ella, entraron Katherine y Olivia.

-Lo siento profesor, es que nos habíamos perdido- dijo Katherine, y acto seguido se sentaron en la fila de dos asientos justo al lado nuestras mesas, con la mala suerte de que Olivia se había sentado y Katherine la tocaba justo en la mesa que estaba más cerca a la mía.

La miré con odio y ella me correspondió del mismo modo, la clase prosiguió hasta que quedaron 5 minutos, en los se dedicó a decirnos que los sitios que hoy habíamos tenido eran los sitios definitivos, genial, ahora tendré que pasar todo el curso de biología al lado de este ser. El profesor también nos comentó acerca del trabajo que tendríamos que hacer para la evaluación y sería por parejas que él elegiría.

Sonó el timbre y fuimos a la siguiente clase, matemáticas. Resulta que soy bastante buena y es mi asignatura favorita por lo que se me pasó rápido. Tras acabar, nos dirigimos a la siguiente clase, en esta clase no me tocaba con ninguno de mis amigos. Entré y me dirigí a un asiento del medio de la clase, en ese momento vi entrar a Gaten y a Katherine, yo dirigí mi mirada hacia la ventana hasta que escuché una voz.

-Hola Sadie - me giré y vi a Gaten- Noah y Finn me dijeron que irías a esta clase porque te encanta la fotografía, ¿es cierto? - sonreí y asentí- La verdad que me alegro de compartir clase contigo, quizás tengamos tiempo de conocernos y hablar, Finn me habla maravillas de ti

-Muchas gracias Gaten, espero que nos conozcamos más - él sonrió y asintió. En ese momento entró el profesor Dixon, un fotógrafo bastante reconocido nacionalmente y Gaten se fue a su sitio que estaba al lado de Katherine

La clase terminó y yo fui directa al comedor, cogí mi comida y me dirigí a mi mesa, en el momento en el que me iba a sentar me llegó una bolita de papel, me senté y la abrí.


¿Querías guerra? pues guerra tendrás, que empiecen los juegos del hambre

-K.L.A


Miré a Millie y le enseñé el papel confundida, ¿quién será K.L.A? a ver, solo se me ocurre una persona, Katherine Adams, ¿pero la L?

-Esta nota es de Katherine- dijo mirando por todo el comedor- la letra L es de su segundo nombre

-¿Cuál es su segundo nombre?

-Creo recordar que lo he visto hoy en la lista de clase -dice pensativa- es Katherine Lauren Adams - asentí y volví a mirar la nota, no sé como tomármelo, parece una amenaza pero han sido ellas las que han empezado todo...

-Chicos, ya estoy harta de este incómodo silencio- dice Sabrina mirando a Noah y a Finn- ¿qué os pasa?

-n..nada- dice Finn, intentando sonar convincente.

-Hemos hecho algo que no os va a gustar -suelta Noah- es que... a ver...nos aburríamos y pues... nosotros hemos sido quien ha empezado la guerra entre vosotras y las nuevas

- la hostia, os habéis coronado- dice Millie enfadada

-Lo sentimos mucho, sobre todo por lo que pueda pasar, mientras Finn te pegaba el chicle en el pelo, yo le pegaba a Olivia uno de los chupa chups de Sadie -dice con la cabeza agachada


Genial, ahora por culpa de este par de tontos hemos empezado una guerra antes de lo previsto.


________________________________________________________________________________

Pues, acaban de encontrarse en una batalla en la que no querían entrar tan pronto, ¿Katherine se vengará? ¿Sadie planeará algo? quién sabe

Indomable // Sadie SinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora