Narra Sadie-Que si, hay unas chicas nuevas- dice Sabrina- y he escuchado a la vieja Miller decir que son la competencia con las bromas- abrí los ojos con sorpresa-
-No creo que sean tan buenas como nosotras- dije y miré al campo de fútbol mientras me comía un chupachups- En el momento en el que veamos su punto débil, empezaremos con la batalla
-Pero Sadie, Miller nos advirtió que si liábamos otra vez una batalla nos iba a expulsar- dijo Millie con miedo-
Es verdad, el curso pasado nos advirtieron de eso tras haber echado cantidades desmesuradas de sal en la piscina del internado antes de una competición, al mezclarse con el cloro reaccionó expulsando vapores tóxicos y... bueno digamos que se lió bastante.
-Bueno podemos empezar con bromas pequeñas y luego ver hasta donde pueden llegar ¿no?- Miré a Sabrina- ¿es buena idea no?
-Es una muy buena idea Carpenter - la miré orgullosa- ¿Qué hora es?
- No me jodas, llegamos tarde a la presentación - dijo Millie
-¡Brown, Carpenter, Sink -gritó el entrenador Corey- Llegáis tarde!
Las tres nos levantamos y fuimos corriendo al salón de actos para escuchar la presentación, como cualquier otro año, explicaron como sería el curso, los profesores, las clases y el horario.
Bueno, me presento, mi nombre es Sadie Sink, tengo 17 años y soy bastante popular en la escuela. Soy muy buena estudiante pero dedico mi tiempo a divertirme dentro de este infierno. tengo los ojos azules y soy pelirroja, mi estatura no pasa del 1,60 pero... lo mejor siempre viene en pequeñas cantidades ¿no?
Llevo en este internado desde la primaria, igual que mis hermano, ahora mismo solo comparto internado con dos. Mitchell, es mi hermano y mi mejor amigo, es un año mayor que yo y está en último curso, es muy sobreprotector conmigo en algunas situaciones, a veces quiero pegarle pero sé que lo hace por mi bien y para no tener problemas con mis padres. Jacey es la pequeña de todos, ella tiene 7 años y acaba de entrar aquí, es una mini copia de mí, solo que ella es más extrovertida.
Aquí dentro tengo un grupo no demasiado grande de amigos, mis mejores amigas son Sabrina Carpenter, una rubia de escándalo y Millie Bobby Brown, una morena muy divertida y alegre. Siempre nos toca en la misma clase.
Por otro lado están Noah Schnapp, quien es mejor amigo de Millie, es un gran amigo pero demasiado torpe. Luego está Finn Wolfhard, es un niño inteligente y encantador, le conozco desde que tengo uso de razón y somos como hermanos. Nuestro grupo es inseparable, siempre estamos juntos en todo, somos como un enjambre, si cae uno, caen todos.
Habiendo terminado la charla volvimos a las gradas del campo de fútbol y vimos a dos chicas nuevas jugar con un balón, las dos eran castañas y se les daba bastante bien.
-¿quienes son ellas?- dijo Noah- juegan bastante bien
No sé, pero ¿habéis escuchado el audio que mandé al grupo?- dice Sabrina a lo que los chicos asienten- creéis que...
-Creo que pueden ser ellas- dice Finn- son más o menos de nuestra edad, nuevas... las dos se conocen por lo que pueden ser amigas... ¿Qué más queremos para darnos cuenta de que son ellas?
Seguimos hablando y leyendo la lista de la gente que estaba en cada clase, la verdad que este año somos más que el año pasado pero bueno, mas gente para molestar
-¡Sink!- escucho que gritan, miro y veo que es Mitchell- ¿Dónde te habías metido? Llevo buscándote un rato, Jacey quiere enseñarte algo - asiento y miro al campo, viendo a aquellas dos chicas mirar en mi dirección y cuchichear.
Narra Katherine
Espera, ¿ha dicho Sink?...¿ Esa pelirroja de las gradas es mi competencia? De pronto noto una mano en mi hombro
-Kate, ¿estás bien?- la miro
-si, si perdón, pero, aclárame algo, ¿la pelirroja es Sink? - ella asiente- vale, pensaba que había sido una ilusión mía, pues tenemos una competencia grande, son unos cuantos en el grupo, me muero por empezar una guerra
-Sabes que yo te apoyo en todo pero... ¿no crees que es muy precipitado?- la miro seria- vale, no lo crees
Pasamos la tarde jugando al fútbol solas hasta que se nos acercaron dos chicos, Uno de ellos se llama Gaten y el otro Caleb, la verdad que han sido bastante agradables. Se pusieron a jugar con nosotras e hicimos un mini partido, los equipos quedaron así: Gaten y yo en uno y Caleb y Olivia en otro. A decir verdad, a Gaten no se le daba nada mal y empezamos a llevarles ventaja, íbamos 0-2, ganando nosotros.
En un descuido, Olivia lanzó la pelota hacia la grada en donde se encontraba el grupo de antes, el balón dio justo a un chico que se estaba levantando.
-¡Ay! - se quejó el chico mientras su grupo se reía, todos menos una, Sink
-¡Oye bonita, a ver si tienes más cuidado!- nos gritó
-Creo que hemos hecho enfadar a Sadie -dijo Gaten, así que Sadie Sink-
-¡tú, zanahoria!- gritó Olivia, y yo la mire- ¡La próxima vez dile a tu amigo que tenga cuidado!
-¿Como me has llamado? -bajaron hacia nosotros
-Te ha llamado zanahoria- dije- ¿te hace falta un sonotone?
-Pues no bonita, no me hace falta un sonotone, pero cuidado, puede que mañana despiertes con alguna anomalía en el pelo- contestó ella mientras me cogía un mechón-
¿Me acaba de amenazar? Creo que la que necesita un sonotone eres tú. Oh venga genial, ahora mi conciencia se mete conmigo, es increíble.
-¿Me estás amenazando?- la miré y negó
-Solo te estoy advirtiendo- se dio la vuelta y junto a su grupo se metió en el internado. Bien Sink, ¿quieres guerra? pues guerra tendrás.
-¿Qué ha sido eso?- preguntó Caleb- Sadie, la persona más cruel habiendo bromas os ha amenazado, ¡El primer día de clase! Espero que no se pase mucho con vosotras...
-No te preocupes Caleb- dijo Olivia- Kate tiene un cerebro privilegiado para estas cosas, será una gran guerra
Los tres me miraron mientras yo miraba la puerta por la que habían entrado, ay pequeña zanahoria, no sabes la que se te va a venir encima.
________________________________________________________________________________
Bueno bueno bueno, segundo capítulo y primer enfrentamiento... la guerra comenzará más pronto de lo que las dos imaginan...
besitos :3
ESTÁS LEYENDO
Indomable // Sadie Sink
Teen Fiction-Entonces... ¿te parece bien si apostamos?- miré a Millie, quien me tendía la mano y luego miré a Sabrina- Venga Sadie, es solo una pequeña apuesta -Acepto la apuesta- estreché nuestras manos- enamoraré a la indomable Katherine Adams