Narra KatherineEstábamos en las gradas del campo de fútbol cuando vimos entrar al trio calavera al gimnasio, tal y como nos había dicho Gaten. Es hora de empezar el plan.
Rápidamente Olivia y yo subimos a la quinta planta donde se encontraba la habitación de Sadie y Millie, intentamos abrir la puerta y nada, hasta que a Olivia se le ocurrió coger un clip de su bolsillo y abrir la puerta, la miré interrogante.
-¿qué pasa?, me encontré este clip en clase y lo guardé- hay que ser rata pensé- y lo de abrir la puerta... pues ha sido casualidad.
Entramos a la habitación y buscamos los botes de gel y de champú, al cogerlos no pudimos evitar reír al ver que cada una tenía puesto en el bote sus nombres y apellidos. Sin más demora terminamos de hacer lo que planeamos anteriormente, escondimos los botes y se los cambiamos por unos que tenían una sorpresita, no pude evitar reír al pensar en qué cara se les quedaría cuando se viesen. Miramos en el armario y conseguimos coger las toallas, las cuales llenamos de pica-pica, es muy típico, lo sé, pero hay que empezar con niñatadas.
Tras hacerlo salimos de su cuarto sin ser vistas y volvimos rápido al nuestro, acabábamos de entrar en nuestra planta cuando nos empezamos a reír y el grupito volvía de su hora de gimnasio, subieron a la ducha y a nosotras no nos quedó otra que esperar, por lo que fuimos fuera.
-Piensas que funcionará al 100%, ¿verdad?- yo asentí segura- van a pensar que no tenemos nivel.
-Ese es el punto, que piensen que solo sabemos hacer niñatadas, como poner pica-pica en una toalla, intentar asustarlas con una araña de goma... esas cosas, entonces, ellas bajarán la guardia porque se pensarán que no sabemos hacer más y ahí- dije dando una palmada a lo que Olivia se asustó- es cuando daremos nuestro gran golpe.
-¿Cual va a ser el gran golpe?
- He visto que Millie y Sadie tienen muchísimos productos para el pelo y supongo que Sabrina igual, pero... ¿qué pasaría si le ponemos crema depilatoria dentro? -sonrío con malicia-
-Se quedarían como ratas calvas, me parece bien -dijo y chocamos las manos
Nos tumbamos en las gradas haciendo que nos diese el sol en la cara, cuando de pronto noto como me tapan el sol.
-Hola -digo con los ojos cerrados- no sé quien eres y no sé si eres unineuronal...pero me estás tapando el sol -escuché la risa de Olivia y abrí los ojos, encontrándome así a Sadie con la cara roja e irritada y el pelo como un estropajo- ¡uy! qué susto, ¿ya se acerca Halloween?
-¿qué nos has hecho?- la miro de arriba a abajo
-¿yo?, yo no he hecho nada -miro a Millie y luego a Sadie- ¿qué champú usáis? yo también quiero probarlo -digo mientras me levanto
-Millie, agárrame... agárrame porque yo la mato -hace el intento de venir a por mi, pero Olivia la para- aparta
-No me voy a quitar, ¿qué culpa tenemos nosotras de que vuestro champú sea a base de huevo podrido? hay que leer los ingredientes antes de nada...
Iban a venir a por nosotras cuando empezaron a seguirlas varias avispas y una de ellas picó a Sadie en el brazo y en el cuello y otra a Millie en la mano, ellas empezaron a chillar y salieron corriendo mientras nos reíamos.
Había pasado una hora desde que habían tenido el encontronazo con la Milagros y con la zanahoria. Se acercaron Caleb y Gaten y le contamos lo que había pasado, ellos se empezaron a reír hasta que se me acercó una niña de unos 7 años, con los ojos azules y pelirroja.
-hola -dijo la niña- soy Jacey... ¿s...sabéis donde está Sadie? es que no la encuentro y...
-Jacey, ¿qué haces aquí? -dijo un chico acercándose a ella
- Es que... estoy buscando a Sads - contestó ella- necesito que me ayude y no la encuentro
-Bueno, pero ahora estoy yo, yo te puedo ayudar, soy tu hermano -ella negó
-Mitchell, eres muy mayor, necesito a Sadie -el chico resopló- ¿ves? por eso Sads es mi hermana favorita.
Espera, eso significa que Sadie tiene 2 hermanos en el internado... esto es de gran ayuda la verdad.
-Si buscais a Sadie -dijo Caleb- fue a la enfermería con Millie, les picaron avispas -aclaró tras ver la cara de los chicos-
Ambos nos lo agradecieron y se fueron, mientras tanto mi cerebro iba a mil por hora planeando cada una de las venganzas a las siguientes bromas, porque, estaba claro que no se iban a quedar de brazos cruzados.
Nos quedamos en las gradas hablando cuando nos dimos cuenta que estaba anocheciendo, entramos al internado y cada uno se fue a su cuarto, Olivia y yo cogimos nuestras cosas y fuimos a la ducha, salimos y fuimos directamente a la habitación saltándonos la cena.
No vamos a poder sobrevivir con la comida que ponen aquí, es un asco, parece comida de hospital. Anda exagerada, ni que fuera para tanto, quejica
-¿te quieres callar? -dije alzando la voz a lo que Olivia, me miró asustada
-Pero si no he dicho nada... espera, ¿sabes leer mentes? - la miré incrédula, ¿como podía ser tan tonta a veces?- a ver, dime en qué estoy pensando...
-Oli, cariño, no sé leer mentes, estaba discutiendo con mi subconsciente
- Y luego la loca soy yo... -susurró mientras se tumbaba en la cama, susurro que yo escuché y la tiré un cojín- ¡ay! eres una bruta
Yo solo me reí, la di las buenas noches y me dormí pensando en lo buena idea que había sido poner miel en el gel de Pili y Mili. Con el recuerdo de como las avispas las perseguían y la intriga de qué pasaría mañana terminé dormida.
________________________________________________________________________________
¿Sadie se vengará? eso está claro. ¿Mitchell la dejará a su aire? mmm hay dudas de ello.
Y con este capítulo, me despido hasta mañana. Buenas noches <3
ESTÁS LEYENDO
Indomable // Sadie Sink
Teen Fiction-Entonces... ¿te parece bien si apostamos?- miré a Millie, quien me tendía la mano y luego miré a Sabrina- Venga Sadie, es solo una pequeña apuesta -Acepto la apuesta- estreché nuestras manos- enamoraré a la indomable Katherine Adams