Narra KatherineLlevamos dos meses de clase y quitando alguna que otra pequeña bromita, todos dirían que tenemos una... ¿pequeña tregua? Desde luego que por mi parte no es así.
Lo malo es que Olivia se lleva demasiado bien con Noah, lo que a Chloe y a mi nos molesta un poco... ¡Oh! se me olvidaba, Noah nos presentó a su hermana melliza y la verdad que nos hicimos buenas amigas. Ella sí me cae bien. En cambio Noah es como muy... no sé, pero me pone nerviosa que siempre esté sonriendo.
-Bien - dijo el profesor Austin sacándome de mis pensamientos- Como dije en la primera clase, tendrán que hacer un proyecto por tríos -Olivia, Chloe y yo nos miramos sonriendo- pero los grupos los elijo yo -toda la clase empezó a abuchear- Voy a empezar a decir los grupos, atiendan. -Empezó a decir los grupos por orden de lista hasta que...- Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer y Sophia Lillis; Sabrina Carpenter, Chloe Schnapp y Olivia Rodrigo; Sadie Sink, Noah Schnapp y Katherine Adams -¡No me puede pasar esto!- y por último Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Millie Bobby Brown.
El profesor continuó la explicación del proyecto. Consistiría en salir de acampada y buscar las especies más raras de árboles y plantas que hayamos dado en clase, fotografiarlas y dar una explicación sobre su hábitat y su propiedades.
Salimos de la clase y Chloe se acercó, las dos nos íbamos quejando de los grupos, aunque ella no se puede quejar mucho.
Fuimos a las gradas, como de costumbre y Gaten habló.
-Bueno Kate, no te ha tocado mal grupo -le miré lo más seria que pude- ¿pero no tenías una tregua con Sink?
-Yo no tengo ninguna tregua con esa zanahoria, seguramente alguna de su grupito venga a gritarnos en muy poquito. -sonreí con malicia.
Caleb cambió de tema mientras que Olivia nos miraba a Chloe y a mi que no dejábamos de cuchichear. Empezaron a hablar de un shippeo que había entre Jack Dylan Grazer y Finn Wolfhard, que la verdad, me parecía de lo más real.
Poco tiempo después apareció Sabrina y cruzó el campo de fútbol para meterse debajo de las gradas, tal y como habíamos planeado. Chloe y yo nos dimos la señal y fuimos para allí.
Cogimos un cubo lleno de las cáscaras del melocotón que, gracias a las fichas médicas, supimos que era alérgica. Nos pusimos en posición y me percaté que nuestro grupo nos observaba interrogantes. Contamos hasta 3 y volcamos aquel cubo encima de la cabeza de Sabrina, quien salió corriendo mientras chillaba y se rascaba los brazos.
Volvimos con el grupo mientras nos reíamos y explicamos lo que habíamos hecho. Olivia nos miró con desaprobación.
-¡Estáis locas! ¿sabéis que puede ser grave?
-Eso se calma con una pomada, no seas exagerada -Dijo Chloe, a lo que Olivia se giro indignada.
-¿Y cómo habéis conseguido que venga tan rápido? -Preguntó Caleb y Chloe se echó a reír.
-Fácil -Contesté- la pusimos una nota en el archivador que venía de... -Miré a Olivia y a Chloe- venía de Noah
-¿Cómo? -dijo Olivia molesta- ¿a Sabrina le gusta Noah?
-Algo así- contestó Chloe- Noah vino la semana pasada a pedirme consejo de una cosa, y resulta que necesitaba ayuda porque Sabrina le acosaba por los pasillos y le ponía incómodo.
- Gaten ¿te acuerdas del otro día en clase de física con el profesor Clarke? -Gaten asintió y nosotros le miramos interrogantes- Vale, pues resulta que estaban haciendo una exposición unos chicos y Sabrina, que se sienta al lado de Noah, le intentó meter el pie por el pantalón del uniforme -Nos miramos entre nosotros- Pobre Noah, se quedó con un trauma
Sabrina se está liando con Mitchell pero le gusta Noah, esto no me está cuadrando nada. Y si encima Sadie se entera se lía una muy gorda... tiene que salir a la luz en algún momento
Narra Sadie
-Bueno Sabrina, te tienes que poner esta pomada hasta que los granitos se pasen -dijo la enfermera Lane- y tienes que echártela 3 veces al día ¿vale?
Sabrina le dio las gracias y salimos de la enfermería, fuimos directas a nuestro cuarto y me senté en mi cama, Millie y Sabrina se sentaron en la cama de Millie.
-Pero ¿no se supone que teníamos una tregua con ellas? -Dijo Sabrina y yo negué.
-Nunca firmé ninguna tregua con ellas, pero nos hemos confiado y nos la han jugado.
Seguimos hablando hasta que llegó la hora del entrenamiento. Millie y yo nos apuntamos al equipo de animadoras como llevábamos haciendo todos los años. Nos cambiamos y bajamos para practicar nuestra rutina ya que ese mismo fin de semana tenía lugar uno de los partidos más importantes para el equipo de fútbol femenino.
Estuvimos 2 horas practicando y al terminar subimos como si de un rayo se tratase a las duchas. Nos duchamos tranquilamente mientras mi mente iba a mil por hora. Genial, en el proyecto de biología voy con ella y tendré mi oportunidad de vengarme... o quizás lo haga antes del partido... no sé.
Salimos de la ducha y fuimos directamente al comedor a cenar, al entrar, solo estábamos nosotras en la mesa de siempre puesto que los chicos no estaban.
-Oye Sab -rompió el silencio Millie- ¿y qué tal con Mitc...? -Vi como Sabrina le daba una patada por debajo de la mesa.
-Termina, ¿qué tal con...? -dije un poco enfadada pero esperando que no se refiriese a mi hermano.
Se miraron entre ellas y suspiraron para luego decir el nombre de mi hermano. Esto no es cierto, pero ¡si en teoría a Sabrina le gusta Noah!
Agaché mi cabeza para terminar de cenar y ellas se miraron extrañadas. No dejaba de pensar en el tema, una de mis mejores amigas con mi otra mitad, esto no puede ser.
Empujé la bandeja de la comida hacia el frente, donde hoy no se había sentado nadie. Me levanté bajo la mirada de todos, en especial bajo la mirada de Mitchell, a quien fulminé con la mirada y él agachó la cabeza, y bajo la de Katherine quien sonreía satisfecha.
Genial, un día completito.
ESTÁS LEYENDO
Indomable // Sadie Sink
Teen Fiction-Entonces... ¿te parece bien si apostamos?- miré a Millie, quien me tendía la mano y luego miré a Sabrina- Venga Sadie, es solo una pequeña apuesta -Acepto la apuesta- estreché nuestras manos- enamoraré a la indomable Katherine Adams