Hyunjin es el típico fuckboy de segundo grado de la universidad del centro de Seúl, no tiene muchos amigos pues los considera innecesarios y cree que quien se acerca a él solamente es para ganar popularidad así que los únicos dos que tiene son Seungmin y Minho, nadie más.
Hyunjin es como la bebida más extravagante y exquisita que exista, cuando lo ves es imposible no ponerle atención y querer saber más sobre él. Goza de un gran físico, no hay por qué negarlo, pero su forma de ser no es la mejor.
Nunca le ha gustado nadie, no cree que alguien aparezca y lo haga cambiar de opinión, eso sí que no. Su vida son las fiestas de cada viernes que organiza el consejo estudiantil de su universidad en diferentes puntos de la ciudad, no hay chica que no haya tocado su cama, pero en sentido estrictamente de "tocar" pues Hyunjin nunca ha tiene sexo con ellas y les dice que si quieren esparcir el rumor de que se acostaron no hay problema por él, es muchísimo mejor ya que eso evita que algún chico o chica se le acerque con intenciones románticas.
¿Quién querría estar con alguien que solamente te ve como su juguete de diversión?
Él odia completamente esa mierda, odia a las parejas cursis que se encuentra en la calle tomados de la mano o besándose, aunque él ya haya hecho esto último con casi todos los de su universidad para que así la historia de "Hyunjin desinteresado en el amor que solo quiere sexo" fuera más creíble.
La razón de su odio hacia las relaciones y los sentimientos románticos fue la separación de sus padres, ellos supuestamente se habían casado por amor ¿no?
El amor no existe.
Y detesta a todas las personas que intenten hacerlo cambiar de parecer, es por eso que no se detiene en hacer ver el desagrado que tiene por un niño equis que llegó de la nada a decirle que sea su novio.
Ese "niño" es Jeongin, un chico optimista, de verdad nadie conoce a alguien más optimista que el pequeño Yang, es alegre, divertido y empático, todo lo contrario a Hyunjin.
Le habla a casi todos los alumnos de la universidad y le cuesta demasiado decir que "no" cuando alguien le pide un favor. Parece que todos se quieren aprovechar de él, y si no fuera por Changbin y Felix que son sus amigos, posiblemente al menor ya lo hubieran lastimado mil veces antes. Ellos lo protegen como si de su hijo se tratara, por alguna razón Jeongin no veía cuando alguien se acercaba para lastimarlo, pero para eso estaban ellos, para cuidarlo de todo mal.
Lastimosamente no pudieron evitar que Jeongin cayera rendido por el rubio de complexión delgada, alto y guapo, pero con un humor del demonio y que si se acercara al menor seguramente lo lastimaría como nunca antes.
Conociendo a Jeongin no entendían cómo es que le había gustado Hyunjin, si bien el menor no estuvo en primer año y llegó hasta inicio de este ciclo, no había habido tanta interacción entre ambos ya que Jeongin estudiaba medicina y Hyunjin abogacía, por lo que el hecho de que Changbin y el rubio estudiaran lo mismo le facilitaba a Jeongin verlo en los almuerzos, pero a la distancia.
Era extraño sí, pero el día en que Jeongin vio a Hyunjin bailar en una de las exposiciones de artística por el festival de la universidad no pudo evitar que sus pensamientos se nublaran totalmente de él, quería conocerlo, ser amigos y ¿por qué no? ser algo más allá. La simple idea hacía suspirar al menor en lo que sus amigos le decían que se le pasaría con los días y que no se acercara mucho al rubio, le contaron todo sobre él, incluso la famita que se había creado sobre su vida sexual y aunque al principio Jeongin se desanimó rápidamente creó el plan de hacer cambiar a Hyunjin.
Tonto, tonto, tonto plan.
■ ■ ■
Ya habían pasado 6 meses y contrario a lo que Felix y Changbin dijeron, el menor estaba más colado por Hyunjin, lo había observado cada día que podía y había notado muchas cosas sobre él como que le quitaba el jitomate al pollo o que tendía a mover el pie derecho cuando estaba sentado; y de todos esos detalles, el menor se enamoró.
- Lo haré amigos, le hablaré a Hyunjin - Jeongin estaba emocionado por la decisión que había tomado la noche anterior.
- No Jeongin, tú sabes cómo es él - Felix no quería que su amigo se expusiera a tanto.
- Quiero hacerlo cambiar, yo sé que puedo.
- Innie, él no cambiará por ti - Jeongin bajó la mirada al escuchar eso de parte de Changbin por lo que éste continuó hablando - solo no llores tanto y te juro que lo mataré si te hace algo o te ilusiona.
- No te preocupes Bin.
- Claro que lo hago, con la mínima atención que recibes te conformas y te emocionas.
- Estaré bien, además quiero intentarlo antes de que me den los resultados de la otra universidad - Jeongin concluyó.
No Jeongin, no estarás bien. Pensaron sus amigos.
♡
No sé muy bien hacia dónde irá esto y cuánto durará, trataré de no hacerlo TAN largo y enredadizo, pero quiero que el descubrimiento de las emociones de Hyunjin tenga coherencia.
ESTÁS LEYENDO
15 dίᥲs ρᥲrᥲ qᥙᥱ gᥙstᥱs dᥱ mί ꨄ hyunin
Romance- Hyunjin ¿quieres ser mi novio? - Ni siquiera te conozco niño. No, no iba a ser nada fácil conquistar a Hyunjin, el chico que todos quieren pero nadie ha podido conseguir, sí que sería un trabajo difícil para Jeongin. Pero vamos, Jeongin es el chi...